Posted by : S4kuya lunes, 23 de mayo de 2016

 Gente linda que aún se pasa por mi rincón ¿Cómo están? espero que bien yo un poco resfriada con la garganta horriblemente mal, me pica y no paro de toser pero bueno, ayer tuve ensayo con la banda y no pude dar todo de mi por mi estado así que estuve un poco desanimada por ello.

Desde el 19 del presente mes que no he actualizado el blog ya que la verdad no se habían pasado a comentar la entrada anterior así que me desanime y me enfoque en otras cosas más que en actualizar el blog, así que decidí comenzar a ver un dorama de todos los que me he apuntado este y el año pasado XD mientras aparecían los comentarios en la entrada anterior y pues el dorama que estoy viendo se llama She Was Pretty, aun no termino de verlo por ello quiero contarles mi primera impresión ya que hasta el momento me ha gustado demasiado.


PRIMERAS IMPRESIONES.

Ha sido una grata experiencia comenzar a ver este dorama apenas voy en el capítulo 4 pero la he disfrutado al máximo, de principio me pareció bastante interesante más aún cuando su historia se basa en un antiguo amor que siente el personaje masculino principal por nuestra protagonista, pero aquí viene lo bueno porque como todo dorama nos presentan estos enredos donde ambos no pueden llegar a enamorar si estas cosas no suceden y es en este contexto donde se desarrolla nuestra historia, me he reído muchísimo como también me he sentido muy muy mal por nuestra protagonista, cada episodio dura una hora completa pero como digo la disfrutas a concho ya que nuestra protagonista nos hace este dorama bastante placentero, además de nuestro protagonista que es muy guapo también y eso que a mi no me gustan mucho los coreanos XD

En definitiva si has visto en algún blog o página reseñado o expuesto este dorama deberías animarte y verlo ya que la verdad es una gran serie como para dejarla pasar además que te entretiene bastante, espero verme pronto los capítulos que me faltan ya que son 16 y apenas llevo 4 XD para una pronta reseña, si quieres spoilearme la serie puede hacerlo porque yo no sufro con los spoiler y si la vieron y quieren compartir su experiencia conmigo genial y anímate


Esa sería la entrada del día de hoy espero les haya gustado muchas gracias por sus comentarios y sus visitas que tenga muy buen día, nos leemos!!!


{ 21 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola ^^
    No te he tenido oportunidad de ver ningún dorama, pero para ser sincera, tampoco tengo muchas ganas. Me pasa exactamente lo mismo que a ti con los libros, no creo que los fuera a disfrutar :)

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo que pensaba que a todo el mundo les gustaban los doramas, XD

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Que blog tan chulo que tienes!!, me encanta el diseño.
    Sobre la entrada no he visto ese dorama, pero me llama la atención.

    He seguido tu blog jeje, ¿Me seguirías devuelta?
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme yo te comence a seguir a penas vi el comentario :D

      Borrar
  3. Hola Saku♡
    Oye, recuperate prontito! Y animate.
    Desde la otra vez te queria comentar que por ejemplo a mi, me salen tus entradas como si las hubieras publocado en días pasados, no se si me doy a entender? Entonces hay veces que debo buscarlas hasta mero abajo, para ver si ya publocaste algo, jajaja no se si tenga algo que ver, pero eso a mi me pasa!

    Ah y del dorama♡ no lo he visto, pero quiero hacerlo, creo que he leido buenas reseñas de el, asi que me animoo! Un saludo grande♡♡ saludps!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmmm creo que debe ser que realmente publico una vez a las quinientas gracias a que no tengo tiempo :c que mal que pase eso con mi blog pero a mi también me pasa con otros incluso con el tuyo pero yo siempre estoy pendiente de tu blog asi que no dejo que se me pasen entradas al menos las que me llaman mucho la atencion :D

      Borrar
  4. Que mal! yo también estoy mala con la garganta, tosiendo y con dolor de cabeza :S así que te entiendo, espero que te mejores ;) y sobre el dorama pues no le he visto y le tengo anotado para ver :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es una molestia y lo peor es que el dolor es horrible :c

      Borrar
  5. ¡Hola!

    Pues ya son varias las reseñas que leo d este dorama y le tengo apuntado como pendiente, pero como no suelo ver casi, pues los voy espaciando. Pero algún día caerá :)

    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Animate veela y te reirás un montón además que los actores son geniales!

      Borrar
  6. Hola!
    Tampoco soy fanática ni seguidora del Dorama, pero tengo una amiga que esta loca por todo este asunto, así que sin dudas le compartiré tu post porque de seguro le interesará.
    Gracias por tu opinión.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. enserio? muchas gracias :D espero que a tu amiga le guste mucho este dorama!

      Borrar
  7. no me acaba de llamar la atencion la verdad

    ResponderBorrar
  8. Hola
    Me encanta este dorama y mis oppas, los protagonistas estan para comerselos
    Besos

    ResponderBorrar
  9. holaaaa!!

    que chula cabecera O.O
    jajajaja en fin! al tema!!!! no lo he visto DX
    aun no me he visto ningun dorama, intente con mi anime fav y pues no pude XD

    ResponderBorrar
  10. Quiero ver un dorama gracioso-romántico desde hace tiempo y ya que dices de este, me llama la atención un poco, así que me animaré el próximo fin de semana ♥
    Gracias

    ResponderBorrar
  11. ¿Te gustan los doramas? ¡Yo los amo!
    ¿No te gustan los coreanos? (más para mí jajaja)
    Este dorama cómo me hizo llorar, odié uno que otro personaje pero al final los perdoné, ¡me gustó mucho!

    ResponderBorrar
  12. Ay Saku, una entrada de primeras impresiones!!!! Y no volviste a hacerlo jajaja

    Me encantó tu primera impresión aunque vengo de leer la reseña, pero así me hizo más ilusión ver como comenzaste a enamorarte.

    Ay, ¿no te gustan físicamente los coreanos? A mi me parecen lo más bello del mundo junto a griegos y japoneses. Madre mía XD

    Un beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no sé porque no volví a hacer entrada de primeras impresiones XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya