Posted by : S4kuya domingo, 1 de mayo de 2016


Gente bella que se pasa por mi rincón ¿Cómo están? yo bien gracias a dios no tengo mucho que contar porque siempre estoy en las mismas ocupadísima nivel dios tratando de no dejar este lado desolado para que no se olviden de mi, el día de hoy será una entrada algo corta pero que de verdad les va a servir ya que hoy quiero recomendar algunos canales de youtube a los que estoy suscrita argumentando el porqué, la verdad no tengo mucho tiempo para ver vídeos en youtube y estos canales los he encontrado de pura suerte bueno sin más quiero comenzar con esta entrada!

ESTO NO ES UN TOP ASI QUE EL ORDEN EN QUE VAYA MOSTRANDO LOS CANALES NO SIGNIFICA QUE LOS CONSIDERE MEJOR QUE EL OTRO.

El primer canal que quiero enseñarles es uno que conocí hace poco matando el rato en el trabajo, este canal se llama

DOC TOPS

Este canal nos muestra una infinidad de tops de cualquier cosa, lo que me llamo bastante la atención fue la voz del narrador la verdad pienso que si los vídeos de tops no poseen un buen narrador pues la verdad por más bueno que sea el material es difícil engancharte y este canal gracias a dios lo tiene, por otra parte me gusta mucho el principio de los tops ya que a mi parecer es diferente a los demás, yo lo veo en mis ratos de ocios y también aunque no lo crean me sirve para culturizarme ya que como mencione los tops que se enseñan en este canal son de cualquier cosa, si quieren conocer el canal pueden hacer clic en el nombre el cual los llevará a el.

El segundo canal creo que ya lo he recomendado un sin fin de veces pero la verdad no creo que retrocedan mis entradas para ver en cual lo he recomendado, este canal lo conocí de casualidad y el primer vídeo que vi fue uno donde se narraban historias de terror, este canal que quiero recomendar es conocido por muchos y con esto quiero presentar el canal de....

DROSSROTZANK

Que puedo decir Dross es mi mentor siempre saca vídeos que son de mucho interés sobretodo para mi donde lo paranormal, lo extraño y el terror son lo que más me llama la atención, Dross es uno de mis Youtuber favoritos simplemente por el hecho de que es un maestro narrando sus tops y si nos ponemos a pensar Dross no posee una gran gráfica en sus vídeos ya que sin su voz solo serían unos vídeos con imágenes x descargadas de google pero su potencial forma de narrar sus tops son los que realmente me han enamorado y ganado mi respeto y mi admiración, siempre me he preguntado que sería genial hablar con él porque la cantidad de información que ese cerebro guarda debe ser sorprendente simplemente un maestro, no es necesario darles el links ya que asumo que muchos saben como encontrarlo por youtube ya que es bastante famoso y bien merecido lo tiene.

El siguiente canal también lo encontré de casualidad buscando entrevistas de El Rubius XD y la verdad lo primero que me llamo la atención fue los títulos de sus vídeos el canal del que hablo es...

ANIME OTOKO

Me parece que este canal es relativamente nuevo por su cantidad de suscriptores, la verdad me sorprende ya que me gusta mucho el trabajo de este Youtuber el cual se llama Jesús Sato, ¿por qué? se preguntaran ustedes básicamente por el hecho de que él sabe muy bien como llegar al publico Otaku con sus tops, yo me divierto un montón cuando narra estos porque la verdad me siento muy cercana a él y creo por lo que veo en sus vídeos en que es un maestro en el anime ya que hay muchísimos animes que no conozco y que salen reflejados en sus tops de hecho me pregunto ¿Cuántos anime habrá visto?... debe ser genial compartir opiniones con este personaje porque deben sobrar las carcajadas al menos eso me imagino, creo que lo único que me queda es invitarlos a su canal y anímense a suscribirse ya que sus vídeos como les comente son realmente interesantes y su forma de narrarlos realmente genial además de rescatar de que modula bastante bien lo que hace más grata la visita al vídeo.

El siguiente canal sé que no lo he recomendado ya que antes este personaje no me gustaba nada de nada pero derrepente me hechizo con unos de sus vídeos y definitivamente lo amo el canal al que me refiero es el canal de

ELRUBIUSOMG

Sinceramente el Rubius no me gustaba nada pero no recuerdo que vídeo fue el que vi que de verdad me hechizo, porque de ahí ver sus vides fue una obsesión de hecho he visto casi todos sus vídeos porque actualmente por tiempo no he logrado ver los actuales del Rubius, me gusta el ángel que tiene en sus vídeos tiene un carisma que me hace sentir muy cercana a él tanto que es como si yo estuviera al lado de él viendo como juega (Ojala sucediera *-*) de verdad me encanta e Rubius tanto que a pesar de que sus videos en primera persona me hagan querer vomitar (lo digo porque los juegos en primera persona me marean mucho X.X) sigo viéndolos aunque después me sienta mal ya que como les digo la experiencia al ver estos vídeos es realmente genial, solo puedo decir grande Rubén eres mi maldito mentor en los videojuegos.

Por otra parte y antes de irme quiero mencionar que me he unido a la segunda temporada de skeetch blogger que está haciendo Segurito en su blog, para todos los que amen dibujar tanto como yo y tenga tiempo para hacerlo les dejo el Link de la iniciativa para el que quiera unirse!!!

 


Bueno chicos espero esta entrada Random mega ocio les haya gustado si ustedes tienen canales a los que están suscritos no duden en hacer sus recomendaciones ya que siempre es grato compartir gustos, me despido agradeciendo sus comentarios y visitas nos estamos leyendo en la próxima!

{ 15 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. De los que mencionas solo sigo al rubius, aunque sigo muchos canales y de temas muy variados, es lo que tiene la magia de youtube xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería genial que pudieras compartirlos en tu blog entonces *-*!

      Borrar
  2. Hola Saku♡
    Gracias por las recomendacionez, de la lista solo conozco a Dross y a El rubius, pero no los sigo, DE HECHO, solo los veo cuando mi hermano me muestra sus videos, y aunque si me divierto o los encuentro de interes, no soy suscriptor.
    Me encantan los Tops, por lo qud me dare una vuelta por estos canales!
    Un saludo, espero leerte pronto ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos los haz visto que es lo bueno, a mi tambien me gustan muchisimo los tops!

      Borrar
  3. a mi rubius no me gusta mucho, la mayoria de sus videos me parecen algo aburridos la verdad y dross me gusta algo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En gusto no hay nada escrito la verdad jajajajjaa XDDDD es que los videojuegos no son lo tuyo al parecer :c

      Borrar
  4. ¡Hola! No conocía esos canales, así que me daré una vueltita por ahí. El único que ubicaba era el de Dross, pero mucho no lo sigo. Me gustaba en sus comienzos pero sentí que perdió algo y lo dejé.

    ¡También estoy en la iniciativa! Ya estaré viendo tus dibujos cuando empiece <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hol!

    No conocía ningún canal (bueno, sí al Rubius, pero no me gusta xD) pero voy a ir a echar un ojo a Anime Otoko a ver qué tal.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque no te gusta Rubius si es tan simpatico XD espero te guste el canal anime otoko!

      Borrar
  6. en cuanto pueda le echo un ojo a alguno de los canales que has puesto~
    conozco alguno pero no los sigo y la verdad es que últimamente no veo apenas videos! no tengo tiempo Dx hace poco me quejaba de que tenía demasiado tiempo libre xD
    en fin, espero que puedas relajarte un poco xD
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te animes cuando tengas tiempo y espero poder descansar pronto

      Borrar
  7. Yo sólo concuerdo con el Rubius, antes también no me gustaba, ''lo odiaba'' pero después de cierto vídeo también me gustó xD aunque lo veo de vez en cuando.
    Le daré una checada a los canales que no conocía a ver si alguno me atrapa ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que el Rubius provoca eso de primera XD jajkajkaka yo no lo odiaba para nada pero sus videos no me llamaban la atención quizás cuando comenzó a hacer gameplays de juegos de terror me engancho

      Borrar
  8. Hola! Gracias por hacer un pequeño espacio en tu entrada para hablar de la iniciativa :3

    Yo conozco esos canales por una amiga xD jaja pero solo sigo al Rubius, la verdad como que no me caía muy bien al principio.. pero ya comienzo a ver sus vídeos.. poco a poco XD ajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya