Posted by : S4kuya lunes, 9 de mayo de 2016

 Estimadas personas que se pasan por mi humilde y desolado rincón ¿Cómo están? espero que muy muy bien yo esta semana nuevamente ahogada en trabajos que debo entregar en la universidad y tengo mucho nervio de no alcanzar a hacerlos ya que como trabajo y estudio aveces no me alcanza el tiempo, pero bueno mejor me dejo de quejar si ya me queda poco . Bueno el día de hoy traiga una nueva sección y parece fantástico que Saku Sekai por fin posea una nueva sección esta sección la quise llamar "Cartoons"..... (Sí aplausos por mi ingenio e innovación en el nombre de la sección ) Esta sección quise agregarla hace bastante tiempo pero la verdad pensaba que no había visto tantos Cartoons como para hacerla y la semana pasada pues pensé en que sí lo había hecho ya que toda mi infancia crecí con estos dibujos animados de la mano con el animé que pasaban por la televisión, así que para comenzar con esta sección le traigo mi propia reseña de esta.

T.U.F.F. Puppy
Datos:

Creador: Butch Hartman
País de Origen: Estados Unidos
Idiomas: Inglés y Español
Temporadas: 3
Cadena Original de emisión: Nickelodeon
Episodios: 60
Productora: Nickelodeon Animation Studios
Año: 2015

Bueno amigos primero mencionar que este Cartoon lo conocí obviamente en Nickelodeon hace más o menos medio año, ya que lo pasaban muy temprano por la mañana, actualmente sigo viéndolo a las 07:00 Am ya que siguen pasándolo a esa hora en Nick, esta caricatura es del creador de Los Padrinos mágicos y Danny Phantom, Butch Hartman la verdad me gusta el humor que utiliza en sus caricaturas y la verdad me he visto estas 3, pero continuando con T.U.F.F. Puppy lo primero que me llamo la atención fue su humor y lo conocido que se me hacia el dibujo, pero que nos encontramos en esta serie. Primero mencionar que no es una serie de capítulos lineales ya que cada historia comienza y termina en cada capitulo, excepto algunos que poseen 2 capítulos para desenlazar la historia, predomina el humor entre todas las cosas aunque también encontramos algo de acción, tecnología y ciencia ficción en cada capítulo.

El protagonista principal es Dudley Puppy un perro que aparentemente es un adulto pero que se adecua más a la personalidad de un cachorro debido a su comportamiento tan inmaduro y un poco tonto (Bueno bien tonto) el cual llega por casualidad a trabajar a una agencia de detectives llamada T.U.F.F, es aquí donde conoce a sus compañeros Kitty Katswell que es su compañera y la mejor agente de la compañía, Keswick el cerebro encargado de inventar todas las armas que los agentes usan para sus misiones y Herbert Dumbrowski osea el "Jefe" (Que sinceramente acabo de saber como se llamaba XD) también podemos encontrar otros personajes pero la verdad no quiero nombrarlos ya que haría esta entrada muy larga. Estos están dedicados a pelear contra el crimen de toda la ciudad en especial contra la organización de criminales llamada D.O.O.M. conformada por Verminious Snaptrap una rata que en lo personal me hace reír bastante ya que su loca personalidad realmente da risa, también hay otros villanos los cuales ayudan a esta historia a desarrollar sus capítulos, como personajes secundarios pero podemos ver en la mayoría de episodios a los villanos de D.O.O.M. en acción.

Creo que ya saben lo básico de la serie como para hacerse una idea de lo que va y ahora quiero dar mi humilde opinión, pues encuentro esta serie excelente por lo descrito en la primera parte de la entrada, pero no he visto todos los episodios de las 3 temporadas al hilo, ya que solamente la he visto en la mañana antes de irme a trabajar por lo que no se de que capitulo hasta cual capitulo termina la primera temporada y comienza la segunda y mucho menos se que numero de episodio es el que estan dando, pues el canal Nicklodeon no es la primera vez que me hace esto de pasar los mismos capítulos una y otra vez, pero bueno podría decirse que si he visto la mayoría de los capítulos pero ni idea de que temporada son, de recomendar la serie lo hago porque es bastante entretenida y posee muchos personajes los cuales algo se profundizan en la misma serie pero se nota la elaboración de cada personaje, lo que más me gusta es la personalidad de cada uno la cual es muy notoria y diferente en todo sentido, si piensan si se me ha pasado por la cabeza que Dudley y Kitty se queden juntos y comiencen una relación amorosa pues si lo he pensado pero la verdad en la serie o al menos en los capítulos que he visto no ha habido indicios de que haya atracción entre ellos ya que pareciera todo lo contrario, ya que por una parte el agente Puppy es muy aprovechador con Kitty y la verdad pasan peleando pero como ya saben del amor al odio hay 1 paso. Como nota le doy a esta serie un 10/10 ya que logra su objetivo que es hacer reir y más aún a una viejota como yo XD.

Les comparto el primer capitulo para que vean de lo que hablo.



¿Qué les parece? ¿ Les llama la atención? ¿La han visto? antes de despedirme agradecer de corazón los comentarios y visitas en la entrada anterior realmente se aprecian, espero sus comentarios mientras devuelvo los que me hicieron y nos leemos en la próxima entrada!


{ 13 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola que tal?
    Muchas gracias por el comentario que me dejaste en mi blog ^_^.

    Respecto a tu entrada me pone re contenta ver que hay gente de mi edad (tengo 23) que ve caricaturas tambien jajaja (de repente me siento menos sola en este mundo).
    Yo la que veo es gravity falls, la conoces? Es muy BUENA:D me encanta.
    Y la caricatura que mencionas si la conozco pero no la seguí viendo jejeje.
    Luego veo más pero generalmente las viejas (vivo del pasado).. Veo cosas como ginger,invasor zim, ey arnold xD.
    Actualmente solo veo gravity falls, y tambien escuche mucho sobre "hora de aventura", dicen que esta muy buena pero no la vi aún jajaja,pero planeo verla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ginger!!! amaba esa serie lejos es la mejor serie Shojo occidental XDDD que puede haber jajajajajajj

      Borrar
  2. no conocía la serie pero tampoco me llama demasiado, tengo muchas pendientes y no me cunde nada! Dx
    espero que te de tiempo a hacer todo lo que quieres hacer, compaginar estudios y trabajo no es nada fácil pero, ánimo <3
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no te imagino viendola XDDDD jajajajaja simplemente su trama no te llamaría la atención XD

      Borrar
  3. no creo que la vea pero buena reseña

    ResponderBorrar
  4. Hola Saku♡
    Hace años que no veo la tele, al menos no loa canalea, siempre ando viendo youtube o netflix. Cuando era pequeña (o no tanto) disfrute mucho de los padrinos magicos y Danny Phantom♡ ppr lo que puede que me gusta esta caricatura si la llego a ver (aunque levantarme 7am para eso... lo dudo jajaja) tiene una trama sencilla y parece divertida.

    Me gusto tu review♡ :* saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te encuentro toda la razón pero no te equivoques yo la veo a las 7:30 am porque a esa hora me estoy vistiendo para irme a trabajar de otra forma por ningún motivo me despierto a sólo verla XD

      Borrar
  5. ¡Hola!

    No soy de ver dibujos más allá del anime, la verdad, y pocos consiguen llamar mi atención. Esta no ha sido una de ellas, pero igual gracias por la reseña :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal :c quizá en algún futuro te animes y la consideres :D

      Borrar
  6. Hola!
    Este cartoon no es de mi generación por eso no lo conozco xD pero me gusta el diseño de los personajes y parece tener una trama interesante. Pero no creo que haya nada entre los personajes, los cartoons no son precisamente un lugar para shipear algo xD
    Por cierto, ¿cómo haces para que queden las caritas en el medio del texto? Es la primera vez que lo veo y eso que por mi parte lo intenté pero nada T_T
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar amiga en tu blog acabo de responder tu duda.

      Borrar
  7. Yo tampoco lo conocía, tiene buena pinta pero con tantas cosas que tengo para ver lo dejaré en mi lista apartadito jiji me faltan horas en el día Gracias por el post wapa. Un besito.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya