Posted by : S4kuya lunes, 11 de abril de 2016

Saludos gente linda que se pasa por este rincón  ¿Cómo están? espero que bien yo tuve un fin de semana bastante movido, contarles que el sábado fue mi primera presentación con la banda y a pesar de todos los errores que tuve sentí que no cante tan mal , al menos lo que más temía no paso y menos mal porque se imaginan quedo en blanco y se me olvidan las letras de las canciones? osea vergüenza level máximo!  pero dentro de todo la pase bien aunque de principio cuando terminamos de tocar pues me sentí bastante decepcionada conmigo misma pero bueno será un motivo para mejorar y dar lo mejor de mi , bueno esta semana estoy a full nuevamente ya que en la u donde estudio me han dado bastante trabajo que hacer y el sábado tengo la tocata de Saint Seiya así que me toca bastante pesado por lo que se ve

Bueno el día de hoy les traigo mi opinión de un juego que me termine hace ya como 1 mes y tenía pensado hacer un vídeo con esta opinión y todo el cuento pero ya ven el tiempo me la hizo y no pude hacerlo, además que quería hacer un gameplay pero finalmente no hice ni mierda XD, como les contaba hace un tiempo me dieron ganas de jugar algunos clásicos de Ps One y decidí comenzar con Resident Evil 1 ya que jamás lo había jugado porque en el tiempo que salio me dio bastante miedo y más cuando ya me había traumado el Resident Evil 2, bueno sin más les dejo mi experiencia jugando esta entrega.



Nombre japonés: Baiohazard
Nombre Estados unidos y resto del mundo: Resident Evil
Desarrollador: Capcom
Disponible para consolas: Play station, Sega Saturn y PC
Género: Survival Horror

Resident Evil es uno de mis juegos favoritos y uno de los primeros survival horror que conocí en mi vida tanto que tenía pesadillas con Resident Evil 2 que de hecho fue el primero de la saga que conocí, luego comencé jugando los que seguían y hasta como hace un mes me anime a jugar el primero que dio vida a esta grandiosa saga ya que nunca lo había jugado. Gracias a mi PSP y a alguien que se le ocurrió transformar el juego para esa consola, pues decidí jugarlo y lo disfrute ya que me regreso en el tiempo porque ahí estaban los malditos puzles, los zombis, la escases de munición y la dificultad que caracterizaba las primeras sagas de este juego.

Su historia se centra básicamente en escapar para salvar tu vida, en esta oportunidad y como Resident Evil 2 la historia la vemos contada en desde 2 ángulos distintos. La historia vivida por Jill Valentine y la historia vivida por mi amado Chris Redfield 💕. Yo decidí inclinarme por Jill para comenzar a jugar, ya que quería dejar mi momento con Chris para después. Comencé el juego de lo más bien fue fluido y como siempre me adelante a algunos hechos ya que llevaba ítems que no me servían ya que había hecho las cosas antes, todo iba bien jugaba de Lunes a Viernes solamente cuando iba en el metro de camino al trabajo y a la casa, me demore más o menos 2 semanas en pasar el juego y cada vez que avanzaba era maravilloso, hasta que llego ese maldito momento, un momento que creo que todo gamer odia, ese incomodo momento en que quedas pegado………PE-GA-DO, das mil vueltas por todos lados y no logras hallar nada de nada, en mi caso quede pegada en la parte donde debes luchar por primera vez con la gran serpiente que encuentras de casualidad cuando debes recoger un emblema, pero antes debes abrir una puerta. Así que tuve que verme envuelta y caer al mundo de las guías para juegos en este caso la vi por youtube, como gamer orgullosa me sentí pésimo haciéndolo y peor me sentí dándome cuenta que necesitaba una puta llave para abrir esa maldita puerta la cual tenía guardada en el baúl……  kajkajakjakajakja a veces uno peca por despistado o tonto como decimos en mi país. 

Después de ese percance pase el juego fácilmente habré muerto unas 3 veces por no llevar conmigo las armas adecuadas y grabe un montón de veces ya que como no conocía el juego suelo grabar muchas veces para no comenzar de nuevo ya que este juego si no grabas te manda a comenzar del principio y de hecho me paso la primera vez que lo jugué, habré grabado unas 6 veces (creo). Al pasar todo lo que debía suceder en el juego y al darme cuenta de que los zombis siempre pudieron abrir puertas igual que los Hunter y por fin pude darme cuenta que rayos eran esos zombis desnudos que Salían acercándose al final, me encontré con Albert Wesker el gusano maléfico de Resident Evil y el puto traidor y antagonista de este juego me lleva a encontrarme con Tyrant T-002 el jefe final del juego, debo mencionar que no es para nada difícil en modo normal pero de igual forma me mató el maldito gusano por no llevar las armas adecuadas como dije anteriormente, luego cuando si pude derrotarlo pues nada el final fue horriblemente descolocante (esa palabra existe XD?) porque “murió” Wesker, “murió” Tyrant y mas nada es decir ahí se acabo todo.

Como siempre Resident Evil  fue una gran odisea de jugar y pasar pero me sentí profundamente defraudada con el final de Jill ya que esperaba mucho más de hecho pensé que tendría una batalla épica con el jefe final, pero fue más fácil que la tabla del 1, de todas formas no digo que es un mal juego porque me gusto bastante la historia de Jill y me divertí mucho jugándolo ya que me metí de lleno en el juego, puede ser que haber jugado los posteriores puede haberme hecho sentir esa sensación.


Debo decir que quizá no muchos se dieron cuenta de esto pero yo sí tras haber jugado Resident Evil 3: Nemesis de que hay muchos escenarios de Resident Evil 1 que fueron reciclados en Resident Evil 3 me hubiera gustado mostrarles dichos escenarios pero por el momento no he encontrado ninguna imagen que lo avale, bueno la calificación para este juego siempre será 10/10 ya que es mi juego favorito, se los recomiendo en todo aspecto y espero que alguna vez lo jueguen y si lo han jugado ya saben que comentar su experiencia me haría muy feliz.

Para terminar les dejo un Trailer de este juego.



Para terminar agradecer profundamente sus comentarios y visitas nos leemos en la próxima entrada!

{ 17 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Recuerdo que fue mi primer Resident Evil, aunque más que jugarlo ayudaba a mi padre ( el jugaba y yo "traducía" del inglés, por la bendita época de alquiler de juegos, a parte de los numerosos puzzles malditos que hay...) y que decir que no digas tu...Para mí este, RE2 y RE3 serán los mejores de la saga y de los mejores Survival Horror que uno pueda jugar en su vida ( que si, jugué a casi todos los RE existentes pero como los primeros ninguno).

    Te recomiendo ( si no lo jugaste aún) que pruebes Galerians, también es de PSX y es del mismo género.

    ¡Un besote!🌟

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente eres de las mías *-*!!! también he jugado casi todos los resident evil!!! ese juego que nombras no lo ubico pero lo considerare después de volver a pasar Silent Hill Orgins gracias por la recomendación y tu comentario :3

      Borrar
  2. Hola Saku :3
    En serio ya fue la primera presentacion? que emoción *-* seguro lo hiciste genial, no debes estar desanimada ni mucho menos, espero nos puedas compartir en algun momento lo que haces :) estaría padre escucharte.

    Yo no soy mucho de videojuegos, las consolas son de mi hermano, y ni por error las toco XDD lo ultimo que jugue fue Mario World en el Nintendo 64 de papá, eso fué cuando tenía 12 años XDD (o sea hace 10)
    Y si me dio miedo esa momia que gira su cabeza >.<
    Mi hermanito juega Residen Evil, en la PS3 .-. Y depronto saltamos los dos cuando le aparece un zombie que lo quiere comer, dice que en algun momento si tuvo pesadillas, pero ahorita rie...
    En fin, saludos saku, que estes bien, espero leerte pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías adentrarte a ese mundo la verdad es muy diverido!

      Borrar
  3. Yo tuve el primer Resident Evil para la Play y la verdad es que mis padres se pasaban el día jugando jajaja*-* aunque a mi no me gustaba mucho!!
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial tus padres jugandolo, mis padres no eran tan amigos de las consolas XDDD aunque vi a mi mamá jugar un par de veces.

      Borrar
  4. a mi resident evil no me gusta mucho, asi que no creo que lo juegue pero buena reseña

    ResponderBorrar
  5. Hola, linda!
    Sería interesante escucharte cantar :3 Espero que todo vaya bien con el grupo.
    Resident Evil nunca lo he jugado, aunque me llama la atención.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En todo caso hay covers mios en el blog por si te animas a escucharlos claro que son muy amateurs XD

      Borrar
  6. nunca podría jugar a un Resident Evil xD de pequeña me daban mucho miedo y eso que los gráficos daban risa...
    una pena lo del concierto pero era normal siendo la primera vez, la próxima irá mejor porque ya sabes como funciona (/^^)/ mucho ánimo con eso!
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno si te pones a pensar en los tiempos de ahora sus gráficos dan risa XDDD pero en su tiempo esos gráficos le daban el toque deforme a los zombis

      Borrar
  7. He oído hablar mucho de resident evil aunque la verdad nunca he jugado. Muchas gracias por el post siempre viene bien. Un besito preciosa hoy tengo un post interesante ;)

    ResponderBorrar
  8. He oído hablar mucho de resident evil aunque la verdad nunca he jugado. Muchas gracias por el post siempre viene bien. Un besito preciosa hoy tengo un post interesante ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero alguna vez te animes y lo juegues, porque es un muy buen juego de terror!

      Borrar
  9. Resident evil tambien es de mis sagas favoritas ♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres de las mías entonces XDD es que dios uno de los mejores survival horror que existen con Silent Hill!

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya