miércoles, 9 de marzo de 2016

(✿◠‿◠) [Sakuventuras] Buenas noticias!!! (✿◠‿◠)

Saludos gente bella que se pasa por mi rincón ¿Cómo están? yo bien ultra desaparecida porque el lunes pasado entre nuevamente a la Universidad, ya es mi quinto semestre así que tengo que echarle ganas. Hoy quiero contarles que tal he estado desde el día de mi super-ultra-mega-hiper-desesperado grito de presión hasta hoy y nótese que esto solo lo hago para rellenar ya que no tengo absolutamente nada preparado para hoy XD

Mi problemita o más bien lo que generaba la presión que me hizo estallar el otro día ha cesado y vuelto a estar al margen en mi vida por lo que gracias a dios y menos mal me siento mucho más relajada y gracias al amors que me da mi novio cuando nos vemos estoy mucho mucho mejor. Debo decir que desde ahí hasta hoy la vida me ha sonreído y les contaré porque.

Primero mi querida y especial amiga Lee Rae Mi me ha hecho una plantilla hermosaaaa! me ha encantado demasiado y so ha terminado de animarme por completo asi que aprovecho de darte mil gracias por la plantilla.


Segundo el otro día más bien la semana pasada mi amiga del alma Ayame me mando un mensaje por facebook diciéndome que habían unas audiciones para vocalista en una banda anime llamada Anthares Anime y pues me emociono la idea y fui a probar suerte el día domingo pasado, llegue ahí y estaba ultra nerviosa que mi estomago casi explotó de hecho me dolía un montón, eramos 6 niñas y las demás participantes cantaban genial salvo algunas que los nervios se las comieron vivas, que bueno que yo pude controlar mis nervios ya que tenia un temor de que se me olvidaran las letras de las canciones que casi muero xDDD finalmente hoy me comunican que he pasado a la final de la audición y nos piden 4 temas más y estoy emocionada y como siempre nerviosay espero y deseo con mi kokoro quedar en la banda porque se ve que son chicos esforzados y me gusta lo que quieren transmitir al publico.

Tercero el mes pasado me fue muy bien en el trabajo y he decidido comenzar a juntar dinero para lo que sea ya sea una casa o un auto o lo que sea solo quiero abrir una cuenta de ahorro para ver que tal ya que la verdad de hace mucho tiempo que he querido juntar plata y no he podido por diversas situaciones pero al fin lo he conseguido y di el primer paso para hacerlo.


Bueno eso sería lo que quería contarles de mi y también quiero agradecer enormemente sus comentarios y visitas enserio son un amor, que tengan lindo día y nos leemos en la próxima entrada.

17 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que estés más animada y de que te hayan pasado tantas buenas cosas :D felicidades sobretodo por la audición!! Espero que tengas muchas suerte en la final!

    La nueva plantilla de tu blog me parece super bonita :3

    ResponderEliminar
  2. Nuevo diseño! que bonito, me alegra que estés contenta xD
    lo de la banda suena genial, ojalá tengas suerte! te animo desde la distancia *^*
    espero que puedas ahorrar dinero tambe!
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La nueva plantilla esta preciosa, Lee Rae hizo un trabajo increible y el resultado es bastante girly y la cabecera llama muchisimo la atención, es fantástica.
    Me alegro muchisimo que estés de mejor animo y que estés relajada.
    Te deseo muchos éxitos con las audiciones y que quedes elegida.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que ahora estés mucho mejor, la plantilla es muy bonita! ^^ Haber si hay suerte con lo de la banda y eres seleccionada ;) y suerte con el ahorro también n_n

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por ti!! que bien que ahora todo está yendo mejor xD
    Esta muy hermosa la plantilla en especial la cabecera es muy llamativa, me gusta
    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Saku ♡ espero pases la siguiente ronda, y si eres parte de la banda algunos videos suyos, me gustaria ver, por otro lado es bueno que ahorres, a mi me cuesta millones :c
    Saludos, y cuidate! Mucho exito en los estudios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo!! a mi también me ha costado un monton dar ese paso!!! pero como dicen nunca es tarde espero tú también puedas lograrlo!!!!

      Eliminar
  7. muchos animos para ser la vocalista, cantas genial asi que animo y ya veras como ahorrar cuesta pero lo conseguiras

    ResponderEliminar
  8. waaa De nada, es un placer. Sabes disfrute hacer esta plantilla, probe algunas tutoriales. Muchas gracias a ti ^3^
    saludos y besotes~

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Vaya, qué lindas noticias. Me alegra que te esté yendo tan bien, y te deseo mucha suerte para que quedes en la banda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, bonita!!! Mucha suerte con la audición!!!
    Gracias por compartir estos momentos con nosotros.
    El blog ha quedado precioso ;)
    Besos de colores y suerteeeee :D

    ResponderEliminar
  11. Espero que te vaya bien en la universidad o mejor dicho en este nuevo semestre que inicias y bueno gracias por aparecer a este rincon jejeje te deseo mucha suerte *3*

    Saluditos >u<

    ResponderEliminar
  12. Hola linda, que bueno que con el novio te relajes mas!
    sobre la banda ojala que quedeeees <3 rezare para que quedeees! *3*
    practica muchooo, <3

    y por ultimo ojala que puedas ahorrar mucho, yo estoy en el mismo plan de ahorro <3
    Así que animoooos!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Dayi te dio esta plantilla? está hermosa!
    Quinto semestre... bien, ánimo que ya vas avanzada en tu carrera.
    Ojalá puedas entrar a la banda. Y que buena esa idea de ahorrar, a mí el negocio no hace sino tragarse mi dinero y no me queda para ahorrar, espero que cuando se estabilize todo pueda volver a esa bonita costumbre.
    Besos***

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers