Posted by : S4kuya miércoles, 30 de marzo de 2016

Gente linda que se pasa por mi humilde rincón ¿Cómo están? espero que bien yo hoy no tuve clases y salí temprano del trabajo porque es el día del joven combatiente (delincuente) y se supone que este día y sobretodo en la noche comienzan los disturbios y cortan la luz, hacen barricadas y ese tipo de cosas..... si en mi país son unos angelitos XD Hoy no sabia que poner en el blog porque ya les he contado que no he retomado mis cosas por ver, leer y jugar por lo que decidí continuar con las entradas que tengo pendientes y hoy decidí escoger este tag (Sí me gustan y mucho) el cual me pareció muy divertido, lo vi en el blog de Lyra y gracias a ella lo estoy haciendo, por ultimo mencionar que no es necesario hacerlo con personajes anime pero como soy sho decidí hacerlo así.

El tag se trata de escoger 30 personajes y en cada ronda se decide con quien se hace cada cosa hasta que los personajes escogidos se terminen.

Decidí tomar en cuenta mi lista de amores platónicos que en algun momento hice (clic aquí si quieres leerla)

1° RONDA


Horo Horo - Shaman King
Ranma Saotome - Ranma 1/2
Kusanagi Kei - Onegai Teacher 


Me caso con Horo Horo porque simplemente ha sido uno de los amores platónicos que me han dado muy fuerte, me gusta mucho su personalidad y su manera de expresarse tan carismática y lo que más amaba era su voz con el doblaje en español latino claro, Beso a Ranma porque fue un personaje que siempre me atrajo muchísimo y siempre me gustó y por último mato a Kei porque simplemente no tiene nada de atractivo y es ultra mente estresante verlo en acción.


2° RONDA

Sesshomaru - Inuyasha
Ryoga Hibiki - Ranma 1/2
Lyserg Diethel


Me caso con Sesshomaru ya que desde que leí el manga de Inuyasha lo que pensaba de él cambio rotundamente, me sentí tan cercana a él cuando comenzaba a abrirse a las emociones que me enamoro al instante, Beso a Ryoga porque siempre fue un personaje que me produjo muchísima ternura y mato a Lyserg porque es un personaje que me desagrado por ser tan cambiante con sus decisiones que le daba la espalda a todos.
3° RONDA


Shoma Sawamura - Rival School (Juego)
Tsuruga Ren - Skip beat!
Mikoto Mikoshiba - Gekkan shoujo nozaki-kun



Me caso con Shoma porque así como Horo Horo él hizo que casi muriera de amor, siempre desee que existiera en la vida real para hacerlo mi novio (suena tan patético cuando lo escribo XD), beso a Tsuruga Ren porque a pesar de todos sus atributos no me atrajo mucho este personaje y mato a Mikoshiba porque no me gusto para nada su forma de ser.

4° RONDA

Vegeta - Dragon Ball Z
Atsushi Otani - Lovely complex
Saito Hiraga - Zero no Tsukaima


Me caso con Vegeta porque fue el segundo personaje de Dragon Ball Z que me enamoro, a pesar de su personalidad tan impulsiva y hostil es un personaje que me gusta muchísimo, beso a Otani porque a pesar de que me gustó hubo un momento que su inseguridad hizo que esa atracción disminuyera y mato a Saito porque a pesar de que me gustó en algún momento mato ese amor, porque simplemente lo muestran como un vil animal que se deja caer con cualquier chica de senos grandes y además odio las series donde los chicos se sienten atraídos o poseen encuentros amorosos con todas las chicas que aparecen en la serie.

5°RONDA

Gokú - Dragon Ball Z
Eren Jaeger - Shingeki no Kyojin
Hotaru Ogeki - Hyouka


Me caso con Goku porque simplemente lo amo fue el primer personaje anime del que me enamore, beso a Eren porque me gusta mucho y mato a Oreki porque me cae pésimo.

6° RONDA

Levi Ackerman - Shingeki no Kyojin
Ban - Nanatsu no Taizai
Sasuke Uchiha - Naruto


Me caso con Levi ya que lo encuentro realmente sexy me gusta muchísimo su personalidad en la serie, beso a Ban porque esta buenorro y mato a Sasuke ya que nunca pudo agradarme.

7°RONDA

Ikki - Amnesia
Toma - Amnesia
Naoki Irie - Itazura na Kiss


Me caso con Ikki porque lo amo con toda mi alma, es uno de mis amores platónicos preferidos, por su personalidad y belleza, beso a Toma porque fue un amor en la serie y su personalidad es muy muy linda y mato a Irie por insoportable y por ser tan frío y humillante con Kotoko.

8°RONDA

Naruto - Naruto / Naruto Shippuden
Momiji Sohma - Fruist Basket
Tenchi - Tenchi Muyo


Me caso con Naruto porque como muchos es un personaje que me fascina por todos los dotes y enseñanzas que nos deja en la serie además de ser muy guapo, beso a Momiji porque cuando crece (en el manga) se vuelve un galán*-* y mato a Tenchi ya que la verdad nunca simpatice con este personaje.

9°RONDA

Leon S. Kennedy - Resident Evil
Takumi Usui - Kaichou wa Maid-sama!
Tomonori Iwaki - Rizelmine


Me caso con Leon porque le jure amor eterno desde que comencé a jugar Resident Evil 2, beso a Usui porque quien no quiere hacerlo *-* y mato a Tomonori por antipático.

10° RONDA

Chris Redfield - Resident Evil
Toshiro Hitsugaya - Bleach
Shindou Shuichi - Gravitation


Me caso con Chris porque es el amor de mi vida, beso a Toshiro porque es muy guapo y tiene la personalidad que me gusta en los personajes anime masculinos, y mato a Shinichi porque siempre me pareció patético.

Bueno este sería el tag espero les guste y si se animan háganlo para saber que chicos escogen ustedes, gracias por sus comentarios y nos leemos en la próxima entrada!

{ 22 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola, linda!
    La verdad, que angelitos en tu país O.o Muy interesante el tag :3 Aiins, mi Otaniii <3 Lovely Complex es mi manganime favorito *-* Y, de paso, uno de los pocos shojo que me gustan xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. cuando yo lo hice casi no me venía ningún personaje a la mente! y me quedó bastante cortito pero es que no se me ocurría que poner (y eso que me enamoro de un montón de personajes) xD
    coincido con Sasuke, yo también lo mataría y a Toma en Amnesia se le iba un poco la olla pero no podría matarlo *^* del resto poco te puedo decir, no porque no los conozca más bien porque no he visto todos los animes pero sé quienes son xD
    eso que dices del día del joven combatiente va en serio?... :/
    bye~~

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    La verdad no conocía ninguno de los personajes que salieron pero me divertí leyendo el tag. Además me parece bastante interesante y más adelante me gustaría hacerlo en mi blog.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro podrías hacerlo con personajes de películas o libros no se XD

      Borrar
  4. Este tag le he visto ya varias veces y es muy entretenido; aunque yo no podría elegir con tanto chicos guapos xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la verdad cuesta muchísimo elegir entre tanto chico lindo!

      Borrar
  5. Hola Saku♡ que entretenido tag, yo beso a todos jajaja ok no
    Pero matar a oreki? Es tan guapoooo ;^; beso a sesshoumaru sama y a vegeta forever ♡ me diverti con el post, creo que sin duda estara en lidta de pendientes, saludos ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!! espero lo hagas pronto para comentar <3

      Borrar
  6. ¡Hola! ¡Me encantó el tag! Estoy de acuerdo contigo en dos matrimonios: Sesshomaru y Leon S. Kennedy xd ¡Los amo mucho!

    Besitos.

    ResponderBorrar
  7. Me encanta el tag, jajajaja. Me recuerda a los juegos de cuando eramos peques. Yo también mataría a Sasuke, lo odio muchísimo. Creo que es el personaje de anime que peor me cae.

    También besaría a Hitsugaya y a Ban *__* me encantan!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exijo un team anti Sasuke XDDDD jajajajjaa ban y hitsugaya son hermosos ya tu sabes jajaa

      Borrar
  8. Me encanto el tag jaja en varios respuestas coincido contigo!!
    Me gusto el tag asi que seguro pronto lo haré ^-^

    ResponderBorrar
  9. A mi tambien me encantan estos tag jaja, y la gente que lis hace como vos simplemente me parecen ADORABLESSSSSS!!!.
    Me rei cuando dijiste que lo de horo horo! Porque sabes algo? Recorde que de pequeña estaba ENAMORADISIMAAAAA DE HAO ASAKURA :( PERO MUY MUY ENAMORADA JAJAJA.
    Bueno yo hice el tag del anime,pero lo subi a youtube jaja si queres miralo https://www.youtube.com/watch?v=iZGalwktmbo espero te guste. Besooo

    ResponderBorrar
  10. Muy buen tag jajaja
    Te he nominado a un premio en mi blog.. Pasate ;)
    Besos

    -Esther

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Really? muchísimas gracias!!! *-* me pasaré a ver enseguida!

      Borrar
  11. Que original como te han dicho anteriormente a mi me recuerda también a los juegos de cuando eramos pequeños me ha hecho gracia leerlo. Un besazo.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya