viernes, 4 de marzo de 2016

(┛◉Д◉)┛Manga GoodBye Opinión (┛◉Д◉)┛


 Lindas personitas que se pasan por mi rincón ¿Cómo les va? espero que bien yo sufriendo porque ya el Lunes entro a la universidad a cursar mi quinto semestre por lo que quizá este algo desaparecida en algunas ocasiones, para los que se pregunten como estoy de animo gracias a dios mucho mejor :3 aunque hay algo que me tiene un poco preocupada, hoy fui a sacarme sangre para hacerme un examen para posteriormente operarme de mi enfermedad y me cuentan que el doctor que me opera se ha retirado del hospital así que lo peor es que quede en el aire y ya no se que doctor es el que me atenderá y la verdad me gustaba el que tenia ya que era 100% confiable así que debo esperar nuevamente para operarme, lo cual es algo peligroso pero mejor no pensar en ello. 

Hoy les traigo mi opinión de un manga titulado Good Bye el cual descubrí en el blog de mi gran amiga Kokoro Aishiteru es un manga que podría decirse es para adultos por su temática pero ojo no se alarmen que no es tan explicito como deben imaginarse pero de igual forma es para un lector más maduro.



Descripción

Nombre: GoodBye
Mangaka: Yoshihiro Tatsumi
Género: Histórico, Slice of life,Seinen maduro, tragedia.
Tomos: 1 (Completo)


Comenzando podemos ver un manga con una ilustración no muy a mi gusto pero se nota que hay talento. Encontramos varias historias cortas donde solamente podemos ver presente el tema de la prostitución, el aborto y la miseria, este es un manga de un genero que no suelo leer y la verdad no me ha causado nada, me ha dejado bastante indiferente, porque la verdad nunca había leído un manga donde siempre esta presente la prostitución osea todas nuestras protagonistas eran prostitutas o trabajaban en uno de esos lugares, pero de igual forma se puede apreciar que hay algo de desarrollo en las historias que se presentan, solo que el contexto de estas es el que quizá las convierta en repetitivas.

Hay una historia del manga que me dio a pensar... Resulta que en un capitulo hay un prostituta que dice algo de que los hombres no las toman enserio y bla bla bla y yo me pregunto como pensaran esas mujeres realmente? es rico el dinero fácil y obviamente no digo que este mal la prostitución sin embargo odio esa "Profesión" pero a ese costo es obvio que ningún hombre vera seriamente a ese tipo de mujer a menos que se enamore perdidamente de ella. La verdad creo que no tienen derecho a reclamar eso si son prostitutas, sin embargo tienen derecho a ser amadas de verdad, pero si eres prostituta sabes o das por hecho de que es un trabajo y como tal los hombres solo toman tus servicios y no van con el fin de enamorarse de ti y debo confesar que me molestó mucho ese capitulo.


Como decía las historias son todas diferentes pero siempre mezclan lo mismo la prostitución, la guerra, lo miserable y lo poco entendidas que son las prostitutas. El manga lo recomiendo para mayores de 18 porque casi en su totalidad salen escenas sexuales (no tan explicitas) por lo que si lo leen tengan en cuenta con lo que se encontrarán, de recomendarlo no lo hago porque la verdad no aporta nada y no es un manga que te entretenga o que aporte una historia elaborada, como  calificación 4/10.


Como siempre antes de despedirme gracias por sus comentarios y visitas, espero esta entrada haya sido de su agrado y nos leemos en la próxima entrada.


12 comentarios:

  1. Espero te recuperes pronto de tu enfermedad, que te vaya bien!!
    En realidad la historia no me atrae demasiado la veo demasiado dramatica para mi gusto y leyendo tu opinión veo que no la recomiendas así que por el momento no lo leere.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tus buenas vibras yo también espero lo mismo :D

      Eliminar
  2. no me acaba de llamar la atencion, sobre todo el dibujo me echa mucho para atras

    ResponderEliminar
  3. Gracias por publicar este manga, aun por tu reseña me doy cuenta que la historia relatada y los personajes son diferente a lo regularmente leemos y vemos aunque con la misma drama... saludos >u<

    -Esther

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegro que este mucho mejor, que estés de mejor animo y te deseo muchos éxitos en el nuevo inicio de Universidad. Que mal que se haya ido el médico con el que ya estabas confiada, pero esperemos que el nuevo que te atienda sea mucho mejor y que todo salga excelente.
    Ya sabes que no soy de anime o manga pero se ve que no te convenció tanto esta entrega.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sabia de este manga pero sin duda lo buscaré se mira muy interesante.
    *-* saludos guapa

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad es que no me llama mucho tampoco :/ no me gusta ni el dibujo ni la trama...

    ResponderEliminar
  7. Suena tentador la trama aunque a la vez me es un tanto indiferente, sobretodo por la parte del dibujo. Así que creo lo dejaré pasar
    Por cierto, tienes un blog bastante interesante:D

    ResponderEliminar
  8. Hola. No soy mucho de leer manga, pero gracias por la recomendación. Está interesante. Besos***

    ResponderEliminar
  9. Hola linda
    en realidad no me llamo mucho la atencion este manga, pero tal vez me motivaria a leerlo, si no hubiera nada mas disponible.!
    sobre tu operacion, que fome que todo quede en nada, muchos animos, y a esperar que un nuevo cirujano que te de confianza aparezca!!!

    y muchooooos animoooo para este año universitario!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga espero tenerla fácil este año si no explotaré XDDD

      Eliminar
  10. Pues a mi si me llamo la atencion, gracia por la recomendacion. Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers