Posted by : S4kuya martes, 1 de marzo de 2016

 Gente linda que se pasa por mi rincón ¿Cómo están? espero que bien. Yo después de años de no actualizar decidí cambiar el diseño del blog y adivinen!!! no me inspiro nada y realmente necesito eso para poder hacer mi plantilla sobre todo la actual que la verdad me hace rabiar bastante cuando no me salen las cosas.....

También estaba pensando que mejor debería dejar la misma plantilla ya que eso ayuda a que recuerden el blog y quien soy y quizá cambiar solo la cabecera, por lo que veo el asunto del cambio de diseño un poco distante, además pronto entrare a la universidad en mi quinto semestre y puede que apenas tenga tiempo hasta para actualizar nuevamente .

Otra cosa que quería contarles es que he estado retomando los juegos de vídeos porque realmente los amo y tengo una fijación especial en la consola Playstation sobre todo en las antiguas por lo que ¿que les parece que haga Gameplays? yo se que quizá la mayoría de ustedes no es fanático de los videojuego pero enserio yo los amo y que mejor que comenzar a retomar ese tema con el primero de los juegos de mi saga favorita Resident Evil 1, nunca lo he terminado por lo que quise retomarlo en mi PSP a ver que pasa y eso, hoy les traigo mi opinión de la película It Follows ya que he visto bastante películas últimamente y no he reseñado ninguna espero les guste.

Datos

Nombre original: It Follows / Está detrás de ti (español)
País: Estados Unidos.
Año: 2014
Género: Terror
Productora: Animal Kingdom / Northern Lights Films /Two Flints



No se si saben pero soy fanática de las películas de terror y la semana pasada vi esta película con mi amigo de la infancia al cual también le gustan estos films de terror. Esta película me la recomendó el mismo porque el trailer lo había convencido y por lo que me contaba su argumento era bastante interesante, la película comienza con un chica a la cual le transmiten una maldición de la forma mas rara posible tanto así que me recordó a la biblia negra porque se la pegaron en una relación sexual (en este caso no fue violación) salvo que a ella no le crecería un miembro para seguir la historia si no mas bien algo la perseguía.

Lo interesante de esta película no es su desarrollo, ni su historia ya que ni siquiera la profundizan, y menos sus personajes si no mas bien el espectro que se personifica en cualquier humano ya que tampoco sabemos que mierda es eso que persigue a nuestra pobre chica solo sabemos que algo malo le pasara si es alcanzada por este. Y justamente el hecho de que no sabemos nada de este ser es lo que nos deja en un suspenso toda la puta película. 

Las escenas que mas me pusieron nerviosa fueron donde este espectro sale caminando hacia la protagonista, y es el hecho de que sea tan lento y tan silencioso me perturbaba porque a pesar de su lentitud en algún momento por su silencio podía atraparte y eso es lo que realmente atormenta, quizá a algunos que la hayan visto les haya parecido muy aburrida de hecho en algún momento también me lo pareció pero de alguna forma me tuvo intrigada por saber más y lo peor es que no me dio respuestas y quizá eso me haya dejado un mal sabor de boca pero a pesar de eso siento que esa fue la clave que le dio a la película eso tan diferente que buscamos en las películas de este genero, de recomendarla lo hago y como nota le doy un 8/10 porque a pesar de su desarrollo pobre y lento falta de explicación y profundización en la historia supo ser algo distinto y eso es bastante rescatable.

Trailer




Si ustedes la vieron ya saben que compartí su opinión no cuesta nada, que tenga buen final de día y nos leemos en la próxima entrada.

{ 9 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola!
    A mi me gusta mucho tu diseño actual pero tienes mucho talento para esto y te salen creaciones increíbles, de seguro si la modificas también me va a encantar.
    Ya sabes que el genero del terror y yo no congeniamos, soy miedosa 100% y no duermo por ahí en una semana jajajaja
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Saku!
    Leí la anterior entrada, acerca del cambio que querías hacer, pero realmente es que tu blog se ve muy bonito, y espero que le dejes la template mas tiempo, pero de llegar a encontrar inspiración creo que los cambios siempre son buenos <3
    De esa pelicula, también vi el trailer, yo soy bien cobarde para las de terror por lo que dudo mucho verme está peli, y te imaginas quedar traumada y nunca volver a tener relaciones por culpa de una peli(?) :o
    Un saludo, espero leerte pronto!!

    ResponderBorrar
  3. no me llama en absoluto pero buena reseña

    ResponderBorrar
  4. no creo que la vea (me prometí no sufrir por pelis de miedo) así que poco te puedo decir xD
    sobre el diseño, es una pena que no te inspire pero cuando no tengas planeado cambiarlo se te ocurrirán ideas xD y suerte cuando empieces el nuevo semestre!
    bye~~

    ResponderBorrar
  5. Espero que pronto te sientas más inspirada por si quieres aún cambiar la plantilla aunque la actual me gusta bastante pero hagas lo que hagas seguro saldrá bien!!
    uh a mi me gusta mucho las pelicula de terror así que lo apunto a mi lista!! Buena reseña

    ResponderBorrar
  6. Todavía no la he visto, pero en cuanto pueda lo haré. Todas las críticas que he visto la ponen bastante bien, así que cada vez tengo más ganas de verla. Creo que me va a gustar, ya que tiene pinta de ser diferente, y eso no es algo que abunde en el cine de terror.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Hola Saku! La peli como ya sabes la encontré buenisima por ser algo diferente, independiente a lo lenta que sea y por la falta de profundización , creo que está bien así, ya que muchas veces que dan una razón por la cual 'pasan las cosas' las cagan completamente con algo absurdo y demasiado rebuscado, el suspenso y la incertidumbre que ambienta le da un toque nuevo, ya que no abusan del típico 'SCREAMER' sobre-usado de las peliculas de terror actuales; estoy de acuerdo con tu 8/10 en la nota, buena receña, saludos :D!

    ResponderBorrar
  8. Al igual que tu, amo intensamente las películas de terror. No tengo mucho de haber visto esta película y la verdad no encontraba muchas personas que la hubieran visto. A mi parecer la película esta bien, como comentas, es algo diferente de lo que normalmente estamos acostumbrados a ver. Recuerdo que se la recomende a varias amigas y les aburrió, pero a mi me pareció genial la idea de saber que era, como pasaba, por que pasaba, que pasaba si te alcanzaba (aunque al final nada de nada XD) y toda la moralidad de la historia que me pareció buena también, o mueres o matas de una manera indirecta.

    excelente post!
    xoxo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que emoción que la hayas visto, concuerdo con lo que pusiste e incluso quiza a muchas personas le paso que se aburrieron con la pelicula

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya