Posted by : S4kuya sábado, 6 de febrero de 2016

Gente linda que se pasa por este rincón ¿Cómo estan? yo muy bien subiendo bastante tarde la entrada del día de ayer pero bueno quiero contarles mi día viernes a pesar de ser sábado , pues bien ayer desperte tarde a eso de las 13:45 pm dormi bastante porque el día anterior me quede dormida tarde, luego de eso vimos con mi novio otro capitulo de BeyBlade que por cierto la comencé a ver hace un rato ya luego de eso nos bañamos y fuimos a Valparaiso a ver un tema de la universidad de mi novio y aqui viene lo bueno, en Viña del mar (una ciudad de mi pais) hay metro y yo nunca en mi vida habia viajado en el y eso que llevo dos años viniendo para aca y pues hoy se cumplio la profecia y me subi por primera vez y solo debo decir que la vista es espectacular pero el metro horriblemente feo XD bueno las estaciones en comparación a las que hay aqui en santiago y bueno solo queria que supieran mi emocion de mi primera vez.

Ayer tocaba la entrada de Yo Opino y la tenía lista solo tenia que publicarla y escribir lo que estoy escribiendo ahora pero me envicie con S4 League y ya saben el resto, bueno como dicen el titulo les traigo una pequeña reseña + mi humilde opinión de una película del genero de terror que vi el miercoles.

Titulo Original: The Ouija experiment.
Género: Terror.
Año: 2011.
Reparto: Justin Armstrong, Dave Clark, Miranda Martinez, Swisyzinna, Taylor Terry, Carson Underwood, Eric Window

La verdad no puse construir un argumento para esta película porque si lo hiciera la estaría contando toda por lo que decidí saltarme esa parte e irme a mi reseña acompañada de mi humilde opinión.

Contar que vimos esta película con mi novio, su amigo y obviamente yo, nos dejamos llevar por el nombre ya que antes habíamos visto una en el cine que se llamaba LA OUIJA y queríamos ver esa de principio pero nos encontramos con esta y para interiorizarlos un poco en la historia les diré que  comenzamos la película con el típico grupo de amigos que después de una jerga están dispuestos a jugar al tablero de la ouija para pasar el rato, los cuales saben perfectamente cuales son las reglas para utilizar esta tabla. Pero como todas las películas de este tipo por cosas x se les olvida cerrar el juego y es aquí donde comienza la historia. ¿Un poco obvio no? 

de principio la película comienza a un buen ritmo comenzando la "acción" rápidamente y por lo que vi mantiene ese ritmo en todo su desarrollo, se basa en hechos reales los cuales le dan un sentido a la historia lo que la hace interesante hasta cierto punto pero no se confundan no es que la película completa se base en hechos reales si no más bien la historia de los fantasmas involucrados al parecer lo es, por lo que por ese lado podría haber un enganche para el tele vidente.

Su desarrollo es aceptable pero repetido ya que las situaciones son las típicas que se presentan en películas de este tipo donde luego de dejar abierta la tabla pues comienzan a aparecer los fantasmas y se comienzan a mostrar vivencias y la historia de los espíritus, lo que hizo en algún punto la película bastante tediosa, no obstante y de alguna forma si te quedaba la duda de saber la historia de los fantasmas y que pasaría con nuestros protagonistas ya que en este tipo de películas suele haber un clímax que te pone los pelos de punta que es donde se descubre todo lo que sucedió con los fantasmas involucrados o en pocas palabras la explicación de como murieron.

Lamentablemente no me aporto nada la película no me dio susto de lo predecible que era, pero hay que darle merito a su desarrollo que a pesar de no ser la mejor historia pues fue muy ordenada hasta el mismo final, de recomendarla no lo haría ya que como mencione no aporta absolutamente nada, porque básicamente es mas de lo mismo, historias basadas en hechos reales, pero que ni siquiera el hecho real es tan perturbador como para usarlo en este tipo de película. Como calificación le doy un 3/10 por que no me asusto para nada y al fin y al cabo ese es el objetivo principal de las películas de terror y esta no lo logro

De todas formas y como siempre si gustan verla pueden hacerlo en estos Links que le dejaré a continuación y de paso les dejo el trailer de la película ya que a pesar de mi opinión siempre es bueno que ustedes mismos forjen la suya, de antemano agradezco sus visitas y comentarios y nos leemos en la siguiente entrada!






{ 8 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. La verdad no me atrevería a verla porque tengo buenos recuerdos de cuando vi una versión hace uuuuuuff 2003 o 2004 y si realmente no aporta mucho.. no creo que valga la pena... muchas gracias por tu opinión sincera... Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Como lo he mencionado no me llevo nada bien con este genero porque soy demasiado miedosa e impresionable, quedo shockeada por toda una semana sin poder dormir, por eso evito las películas de terror.
    Al igual paso muy de puntillas por tu reseña para no asustarme con nada jajajaja
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Holaa!
    La verdad es que no me llama para nada y mas con tu opinión, sinceramente me gustan las películas de terror pero esos temas de ouijas y tales no me gustan de a mucho, en fin no creo que la vea :3

    Saluditos~

    ResponderBorrar
  4. como dijiste casi siempre ese tipo de películas tiene el mismo argumento a mi me gusta las películas de terror pero siempre cuando las he visto he sido tipo sadomasoquista pero pese a eso hay pocas pelicula que realmente me han dado miedo o eso creo porque algunas no recuerdo pero igual gracias por la reseña!!
    Saludos xD

    ResponderBorrar
  5. Yo es que soy anti pelis de terror xDDDDD y si encima no es muy buena, peor aún.

    ResponderBorrar
  6. como ya t edije yo no veo cosas de miedo XD

    ResponderBorrar
  7. Este tipo de peliculas provocan más risa que miedo.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya