lunes, 8 de febrero de 2016

┐(‘~`;)┌ [Película] The Ouija Experiment 2: Theatre of Death [Crítica] ┐(‘~`;)┌

Gente linda que se pasa por estos rincones ¿Cómo están? espero que muy muy bien , yo desde ayer que estoy con un dolor de cabeza que me hace querer gritar!!!!! pero bueno que se le va a hacer sólo tendré que esperar porque las pastillas no me hacen absolutamente nada, por lo que tendré que sufrir hasta que el dolor se me pase naturalmente , pasando a otro tema creo que voy bastante bien con lo de mi reto 2016, que se trataba básicamente de leer y ver todo lo que me habia apuntado en el 2015 y si lo termino antes de que acabe el año leer lo que me haya apuntado este año , ayer comencé a ver un anime llamado Inari Konkon Koi Iroha que lo recomendó Saki-Chan en su blog y me ha parecido bastante buena tanto que sólo me quedan 3 capítulos para terminar la serie asi que pronto habrá reseña . Bueno hoy ando bastante habladora y es que la verdad es mi última semana de vacaciones y tengo muchas cosas que compartirles y reseñas pendientes también por lo que quería retomar el blog como corresponde y ya saben comentar los suyos como corresponde tambien, por otra parte se han fijado que estoy en los 599 seguidores OTRA VEZ!! XDDD ya no se cuantas veces he llegado a los 600 y luego retrocedido jajajajaja llega a ser gracioso.

Okey pasando de lleno a nuestra entrada hoy toca por horario películas que es lo que más he visto y les traigo chan chan chan chan!!! la segunda entrega de The Ouija Experiments, asi que si más les dejo la opinión de esta película!

Descripción

Nombre original: The Ouija Experiments 2
Género: Terror, Sobrenatural
Director: Israel Luna
País: Estados Unidos

Como la reseña de la saga anterior no quiero poner argumento previo porque créanme NO LO NECESITAN XD

Lo único que tengo que decir de esta película es que es lo mas mala que puede existir...
-FIN-

¡Sííííí lo dije!  ¿Y qué? les acabo de dar un spoiler de aquellos pero no me importa!!!! jajajjaj pero si quieren leer mi opinión de verdad se las dejo a continuación.

Nooo es broma... bueno no, pues por donde comienzo ya que la película es mala por donde la vean y para interiorizar la historia comenzare diciéndoles que comienza con nuestros 3 protagonistas de la primera parte la negra, el dueño de la casa y el otro negro o en definitiva, los dos hermanos y el amigo en la primera entrega, pues bien comenzamos en un teatro donde al parecer estos chicos están invitados a participar para ser parte de un tour de terror de ese teatro aquí podría decirse.   -si esta todo bien... pero lo que viene a continuación es donde la película comienza a declinar.

No contaré más de la película pero si puedo criticarla y comenzare por Eric el negro (Ya parezco racista XD) que hacia al personaje de Calvin en la primera entrega. Lo que me lleva a preguntarme... Si Calvin era un personaje de película por qué rayos el actor en la "vida real" (porque la película da énfasis en que sucede en la vida real de los personajes) tiene la misma personalidad que el personaje de la película que interpretó? parece un poco enredado pero de verdad eso no me cuadro para nada pero bueno.

El otro punto son las situaciones osea no pudieron ser mas falsas sobre todo los pobres efectos especiales y lo que más daba risa es que ninguna de las situaciones lean bien NINGUNA tenia que ver con la ouija que era lo más chistoso. La película era tan mala que llegaba a dar risa, cada efecto especial era una carcajada más en nuestro haber y lo peor y que más me sorprendió que la ouija que de supone era la razón de ser de nuestra película apareció no mas de 3 min... chicos NO MÁS DE 3 MINUTOS!!!! la película se llama The OUIJA Experiment y no aparece más de 3 putos minutos de una película que dura una hora y algo!!!! y para rematar la situación final no tenia ni pies ni cabeza con lo que debería ser la segunda parte del "experimento" simplemente una bazofia de las reales.

La película no me entrego ni sustos solo risas y wtf?? chicos de recomendarla ni soñando es una de las peores películas de miedo que he visto y si me hubiera querido reír para eso veo Scary Movie o películas de comedia como calificación le doy un 1/10 por lo mala que es 86 minutos de mi vida perdidos en esta película.

Sé que no querrán verla después de haberla despedazado pero si quieren reír un rato les dejo los Links para que se deleiten

Gracias por visitar mi blog y por la molestia de leer esta entrada tengan hermoso día