martes, 9 de febrero de 2016

>‿‿◕ [Anime] Inari, Konkon, Koi Iroha [Reseña + Opinión] >‿‿◕

 Gente linda que se pasa por mi rincón de porquerías XD ¿Cómo están? yo bien subiendo la entrada un poco tarde pero bueno me dedique a flojear y jugar al vicio (S4 league) toda la puta tarde , también me dedique a dibujar y sólo me salieron fails así que creo que el don esta desapareciendo  pero bueno nada que hacer aveces cuando me pasa esto es porque subiré el nivel de dibujo asi que espero sea eso mi paro mental , por lo que pronto en alguna entrada random les mostraré mis fracasos. Por otra parte he tratado de pintar en photoshop pero aún no le tomo el hilo y la verdad los dibujos me quedan como si los pintara en paint XD pero bueno algún dia digi-evolucionaré.

Hoy les traigo una reseña fresquita del anime Inari, Konkon, Koi Iroha el cual lo vi reseñado en otro blog y aunque no me llamo mucho de principio pues me animé y aqui les dejo mi humilde opinión.


DESCRIPCIÓN

Nombre Original: Inari, Konkon, Koi Iroha
Género: Comedia, Romance, Supernatural
Episodios: 10 + 1 Ova

Este anime me lo apunte el año pasado gracias a que lo vi reseñado en el blog de Saki-chan de principio no me llamo mucho la atención pero la ilustración era linda por lo que decidí darle una oportunidad y aqui me tienen reseñando este anime que vi en 2 días, para interiorizarlos en la historia les cuento que comenzamos con Fushimi Inari una chica de instituto que esta perdidamente enamorada de su compañero Tanbabashi Kouji el cual aparentemente esta enamorado de una chica muy linda de su misma clase. En la clase de deportes Inari demuestra ser malisima en Basketball y termina siendo golpeada por un balón justo en la cara, aqui es donde tiene la suerte de que el profesor le asigne a Tanbabashi que le enseñe a jugar Basketball un deporte donde él es muy bueno, tras esto la torpeza de Inari desemboca en bajarle los pantalones a Tanbabashi y luego de esto él no quiere verla ni en pintura. Tratando de encontrar algun momento para disculparse se da cuenta que entre Kouji y su compañera linda Sumizome Akemi hay un ambiente bastante romántico, donde con mucha rabia y celos decide retirarse del lugar e ir al templo que siempre visita, tras su desesperación y sollozos aparece una deidad llama Uka la cual decide concederle un deseo y es aquí donde la historia comienza a desarrollarse.

Su historia a mi parecer es bastante original es más pensaba que los anime de género supernatural no me gustaban pero este me ha gustado bastante, quizá puede ser también porque posee comedia y un pizca de romance. La historia tiene un buen comienzo y también un buen desarrollo muy ameno y para nada confuso, las situaciones son bastante claras por lo que con respecto a ello no tuve ningún problema de ver. Sus escenarios son realmente preciosos muy bien coloreados y llamativos con colores muy vivos por lo que hacia un grata vista.

Sus personajes me gustaron todos mi favorito fue Uka-Sama porque tenia un aire de ser tan pura y buena que logro transmitirlo en todo su esplendor, un personaje de verdad bastante cálido que incluso hasta a mi me dieron muchas ganas de ser su amiga y de los personaje masculinos ame al hermano de Inari, Touka es de esa clase de personajes que son muy hostiles la verdad pero que de alguna forma me roban el corazón , me hubiera gustado que entre él y Uka-Sama hubiera pasado algo romántico ya que le hubiera dado otro enganche al anime y por otra parte se me presentó una duda, ¿Cómo se supone que Touka podía ver y tocar a Uka-Sama su el no tenia el poder divino? no le encontré explicación a ello salvo que quizá Touka podía ver fantasmas u algo pero bueno.

Por último y una opinión general me gusto bastante el anime, posee una linda historia con enseñanza para quien las haya captado, lindos escenarios muy bien coloreados y detallados, buenos y carismáticos personajes que nos acompañan todo el anime, la verdad incluso hasta el final me dejo bastante conforme y eso que yo siempre quedo insatisfecha con los finales de los anime pero este me gusto lo encontré muy preciso y quizá con una pequeña abertura para una posible pero no imposible segunda temporada? de recomendarlo si lo hago porque es un anime grato de ver que te engancha y quizá el personaje de Uka-Sama esté muy bien logrado porque gracias a el yo me enganche de la serie, donde no quedarás con un mal sabor de boca. Como calificación le doy un 10/10 simplemente perfecto.

Si quieren verlo pueden hacerlo en el siguiente Link donde también podrán encontrar el OVA de la serie, espero hayan disfrutado de esta entrada vean la serie y nos leemos en la próxima.

Animeflv

9 comentarios:

  1. a mi este anime me encanto, el unico problema que le vi es el final, pero la animacion es preciosa

    ResponderEliminar
  2. nooooo! si sigo leyendo tus reseñas de anime mi lista crece y crece y es un no acabar! TuT en fin, que me apunto esta serie para verla pero ya veremos cuando puedo xD
    gracias por la reseña :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tu sabes que no me llama la atención el anime.
    Pero dejo mi comentario y mis saludos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola me apunto a ver este anime!
    me llamo mucho la atención y me han entrado unas ganas locas de verlo! *#*

    asi que gracias por recomendarlo!!

    ResponderEliminar
  5. Este anime lo vi hace tiempo, y me gustó bastante, aunque ahora mismo no me acuerdo de gran cosa. Ni siquiera me acuerdo de cómo terminó, pero me encantó el diseño que tiene, es precioso. No me importaría que hicieran una segunda temporada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por quedarte en mi blog ¡Que genial es el tuyo! Me quedo sin dudarlo.. Este anime no lo conocía pero la animación que muestras aquí me parece bastante linda y la historia me atrae mucho, por lo corto creo que le daré una oportunidad a ver si me gusta tanto como a ti (además ¡La chica es mala en el deporte! Eso ya es algo con lo que me puedo conectar).. ¡Saludos! ¡Y gracias por poner el link de una vez! :3

    ResponderEliminar
  7. la animación se ve muy linda! no he visto nada acerca de este anime, veré si este finde lo veo, he dejado el anime botado con los estudios ahora xD

    ResponderEliminar
  8. oww Inari!! a mi me gusto aunque ya no recuerdo mucho pero de algunas cosas me acuerdo pero solo se que me gusto y como dices tiene una buena animación ya que sus colores son muy llamativos
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Sayaka, gracias por pasarte por mi blog :)

    Nos leemos!

    Besos de colores!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers