Posted by : S4kuya miércoles, 13 de enero de 2016

Saludos gente bonita que se pasa por mi espacio ¿Cómo están? espero que bien lo que es yo un poco disgustada con mi novio y con los ánimos un poco bajos por eso, la verdad me bajonea mucho disgustarme con él pero bueno, por otra estoy muy contenta ya que en estos últimos días los comentarios en mi blog han aumentado y parece un sueño hecho realidad, porque siento que el blog esta teniendo nuevamente su levantamiento a como era antes de tomarme el Hiatus, enserio chicos los hiatus son destrozantes para el blog ya que pierdes demasiado, así que agradezco profundamente su participación, de verdad gracias. Antes de comenzar de lleno con la entrada quiero mencionar que las inscripciones para mi sorteo aun están vigentes por lo que si les interesa aún están a tiempo y puede inscribirse aquí. Por último ayer fui a hacer ejercicio y dejar el sedentarismo un poco y realmente es relajante realizar actividad física.

Bueno ayer no quise subir entrada porque no alcancé ya que hice limpieza en el blog y dejé de seguir a los blog inactivos y que estaban eliminados y dios!, tenía muchos en esa situación y aunque no lo crean me tomo casi un día eliminarlos, por otra parte quizá me vuelva a tomar un día para sacar de mis afiliados a los blog eliminados o inactivos hace 2 años, así que no me queda más que decir bienvenidos blogs nuevos y activos! ahora nos vamos con la entrada!

Como dice el título esto es netamente una recomendación del juego Tekken 6 y lo que haré básicamente es explicar el Por qué lo recomiendo dejando expuestos lo que me gusta y lo que NO me gusta del juego más otros detalles.



Primero debo mencionar que yo conocí Tekken 6 porque tuve la fortuna de jugar Tekken 3 Para PlayStation y Por qué pongo PlayStation por que lo jugué en la primera consola de Playstation que había salido es decir con el primer diseño, donde los personajes eran en 3D pero no muy bien formados y muy pixelados, un detalle que se me ha olvidado es que para los que no conocen este juego es del género lucha o pelea como le decimos en Chilito lindo.

Siempre me costo jugar Tekken 3 a pesar de que era regularmente buena, era un poco complicado al menos para mi sacar buenas combinaciones con los personajes por lo que a pesar de jugarlo mucho sacando personajes y otras cosas pues me fue aburriendo. Pero bueno no hice esta entrada para escribir sobre el Tekken 3 pero debía interiorizarlos de como conocí el juego en general.

Después de eso conocí Tekken Tag y creo que había otro para la PlayStation 2 pero no los jugué mucho que digamos, finalmente llegue al Tekken 6 cuando conocí el Street Fighter VS Tekken donde me enteré de que estaba el Tekken 6 para la PlayStation 3. Teniendo PlayStation 3 jamás me compre ese juego teniendo la posibilidad y la verdad sólo me compre el Resident Evil 6, finalmente termine jugando Tekken 6 en PSP ya que estaba disponible para esa consola.

El juego nos muestra varios personajes que yo no conocía y lamentablemente Anna y Nina siguen en el juego (Si las odio a ambas xD) el diseño de personajes es espectacular, lo único que note y me pareció un tanto raro fue que en la pantalla del VS cuando muestran el personaje con el que te tocará pelear a pesar de salir la ilustración espectacular que sale, la cara o facciones de los personajes no se parecen mucho que digamos cuando salen en 3D, pero son detalles ¿no?.

Mis personajes favoritos del juego y que destronaron a mi querida Julia son Lili y Alisa, Lili por una parte posee buenas técnicas y combinaciones con las piernas mas que con los brazos y me gusta la actitud que refleja en el juego, y Alisa por otra parte me gusta demasiado su diseño y lo mejor es que es buena para los combos y patadas, me gusta el hecho de que sea un androide y que pueda volar a su antojo para atacar, los demás personajes también poseen un diseño muy bien hecho el cual da gusto ver.

Lo otro de lo que me fije es que hacen mucho énfasis a la historia del juego o más bien la hacen notar más cosa que en Tekken 3 la verdad no note para nada, es interesante saber de que va el juego pero de alguna forma sientes como si debieras jugar los anteriores para poder entenderla del todo. Todos los personajes tienen una historia que mostrar y estas animaciones obviamente en 3D son lo que te motiva a derrotar a tus contrincantes para poder verla.

Los modos de juego que posee son interesantes ya que se encuentra el modo historia y fantasma además de un apartado de personalización de personajes el cual es bastante entretenido, en el modo historia sacas los finales de los personajes pero debes batallar con un personaje llamado Azazel un antiguo demonio egipcio que es el último personaje con el que debes batallar antes de sacar el final, en lo personal de principio me costaba muchísimo derrotarlo tanto que me salia humo de la cabeza pero a medida que fui mejorando se me hizo más fácil, aunque igual debo aceptar que me hace ver burros verdes con algunos personajes con los que no se jugar muy bien. 

En el modo fantasma juegas contra personajes personalizados que pertenecen a otros jugadores pero que por alguna razón se ven en tu partida, pues bien este modo es netamente pelear, pelear y seguir peleando para obtener dinero para la personalización de tu personaje ya que los items no son muy baratos que digamos... Aparte de esto en el modo fantasma subes de nivel entre más contrincantes venzas mejor será tu Ranking Match, así que por otra parte también tiene un motivo y por último el apartado de personalización es donde finalmente después de muchas luchas y ahorro de dinero puedes comprar los items y cambiar de ropa, pelo, peinado, zapatos y más a tu personaje para poder usarlo después en los otros modos y para que otros usuarios del juego puedan verlo personalizado.

Mencionar también que los gráficos son bastante buenos, los movimientos de los personajes son muy fluidos, demasiados comparándolos con Tekken 3 🤣, y eso le dio mucho más dinamismo al juego, sobre los desarrolladores  creo que muchos conocemos a Bandai Namco y creo que lo han hecho bastante bien pues agregaron mejoras al juego y eso me dejó bastante conforme.

En definitiva de este juego me gusta básicamente todo ya que lo he disfrutado al máximo y podría decir que lo que no poder lograr buenos combos, sobretodo en el modo fantasma donde entre más pierdo más me cuesta subir mi Ranking, bueno me he inspirado escribiendo pero de verdad este juego a mi me encanta en todo sentido lejos lo recomiendo ciegamente, quizá se vuelve un poco repetitivo pero por dios ¿Qué juego de pelea no lo es?. No me queda más que dejarles un Game Play para que conozcan de que hablo y si pueden jueguenlo porque estoy segura que se divertirán.




Ficha

Desarrolladora: Namco Bandai Games
Plataforma: Arcade, PlayStation 3, PlayStation Portable y Xbox 360
Género: Lucha.

Espero les haya gustado esta entrada y anímense a jugarlo! no me queda mas que agradecer su visita y nos leemos en la próxima entrada.


{ 13 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Bueno yo no conocia el juego pero se ve muy interesante, ademas de que amo los juegos de peleas, me fascinan, gracias por la recomendacion aunque no tengo ninguna consola en la cual esa disponible TT.TT

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Saku!
    Espero que te arregles pronto con tu novio, considero que no vale la pena estar peleados pudiendo estar bien, aunque obviamente el también tiene que poner de su parte. Espero que no estés demasiado desanimada ^^
    ¡Tekken! Si, lo he jugado un par de veces, aunque a mi personalmente me gusta más el Soul Calibur. Cierto es que el Tekken proporciona más opciones, al igual que el Mortal Kombat (¿Combat?).
    Bueno, espero que estés bien ¡Nos leemos! ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Espero que todo se mejore con tu novio :) *Animo!*
    Yo también debo ponerme en esas de ver que blogs inactivos o eliminados sigo para hacer limpieza y se que eso lleva mucho tiempo.
    No conocía este juego, pero se ve muy interesante aunque yo soy de mario bross todavía :P
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola mi loquera!!
    vaya me alegro que tengas mucho comentarios!! eso es lo que mas importa bueno unas de las tantas cosas que importan XD

    lol ese juego lo llegue a jugar!! es re viejo! yo recuerdo que usaba una chinita y un viejo XD

    kizz *3*

    ResponderBorrar
  5. la verdad es que este tipo de juegos no suelen gustarme asi que no creo que lo juegue

    ResponderBorrar
  6. Yo también conocí esta saga por el Tekken 3 ¡y mi personaje favorito también es Julia! Qué fuerte XDDD

    Sin embargo al Tekken 6 nunca he tenido la oportunidad de jugar, me quedé en el Tekken 5 >_<

    ResponderBorrar
  7. ¡Me encantan los tekken!
    Yo también los empecé a jugar desde el 3, estoy ansiosa de que ya salga el 7~

    Mis personajes favoritos siempre han sido Nina Williams y Xiaoyu, aunque Alisa y Lili son tan bonitas ♥

    Saluditos ヽ(*>∇<)ノ

    ResponderBorrar
  8. Hola!!^^
    Este juego no lo conocía pero tiene cierto parecido (mucho XD) a bloody roar, va casi de lo mismo de peleas :3 ese juego me encanta ademas de que también esta para computador te lo recomiendo~

    Saluditos~

    ResponderBorrar
  9. Hola!!^^
    Este juego no lo conocía pero tiene cierto parecido (mucho XD) a bloody roar, va casi de lo mismo de peleas :3 ese juego me encanta ademas de que también esta para computador te lo recomiendo~

    Saluditos~

    ResponderBorrar
  10. Mine-Chan si lo conozco y lo adoro de hecho soy buenisima en ese juego :D

    ResponderBorrar
  11. Nunca he hecho hiatus en mi blog pero me imagino que debe ser duro volvera levantarlo, asi que me alegro que ya vaya cogiendo ritmo tu blog :)
    respecto al juego, el Tekken nunca me terminó de fascinar pero reconozco que no está nada mal, algún dia tengo que mirar a ver si me echo unas partidas jeje ^^ excelente reseña!
    Saludoss! :D

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Espero que sigas progresando, yo no he tenido hiatus pero comprendo cuando dices que pierdes muchas cosas.
    Yo solo tengo una PS2, pero puedo jugar Tekken 5 en ella y está genial. Tal vez en un futuro pueda jugar versiones más actuales xD

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya