miércoles, 27 de enero de 2016

(=^-ω-^=) [Recomendación] No es sólo música, son historias parte 1 (=^-ω-^=)

 Gente linda que se pasa por este humilde espacio ¿Cómo están? espero que bien lo que es yo penultimo día de trabajo y pronto de vacaciones, hoy tuve un día bastante agotador en el trabajo, tanto así que ni pude visitar mi propio blog. Bueno el día de hoy les traigo una entrada que podrían considerar como recomendacion de musica, pero más que eso son videos músicales con una historia clara de entender, en una oportunidad anterior recuerdo haber hecho una entrada de este tipo pero eso fue hace muuuuucho tiempo atras, les traigo 3 videos músicales con una historias que al menos a mi me gustaron y llamaron mucho la atención, antes de dejarlos con la entrada les comento que esta vez no hay nada de J-music en esta tanda y si les gustan este tipo de entradas puedes dejarme un comentario diciendome que siga haciendolas eso me motivaría mucho, bueno sin más los dejo con los videos.

Sophie Ellis-Bextor - I Won't Change You


Este vídeo es el que más me gusta y debo resaltarlo la historia que nos cuenta el vídeo clip (ya que solo me he guiado por lo que se muestra en el vídeo no por la letra de la canción) es la historia de una chica que al parecer gusta mucho de un chico el cual va a esto de las citas a ciegas pero en masa y hace lo posible para que solamente le toque el tiempo con ella, tanto así que cambia su aspecto un montón de veces para lograrlo. A mi en lo personal me pareció muy tierno el vídeo la verdad además que la melodía lo acompaña bastante, pero de verdad que me encanta este vídeo.

Sophie Ellis-Bextor - Murder On The Dance Floor


Este vídeo es un tanto gracioso, esta canción la había escuchado hace años atrás y nunca me había dado cuenta de la historia que estaba de fondo pues bien en el vídeo podemos ver a una pareja de baile que participa en un concurso del mismo genero para ganar un premio en efectivo, pues bien lo gracioso de esto es que nuestra protagonista es decir nuestra vocalista no posee talento alguno para bailar por lo que hace todo lo posible para frustrar la victoria de los demás participantes que por cierto son profesionales, lo gracioso de este vídeo son las cosas que puede llegar a hacer para conseguir la victoria.

Gwen Stefani - Cool


La próxima historia es un poco decepcionante pero en el sentido de que llegas a esperar más del desenlace, pues bien la historia nos cuenta de una chica que invita a su ex y su actual novia a su mansión, muestran algunas Flashback donde salen momentos que tuvieron juntos y obviamente se ve que se amaron demasiado pero no se da a entender el por que terminaron la relación, claramente nos damos cuenta que nuestra protagonista no esta muy satisfecha con la actual relación y que le duele que su ex este con otra ya que aparentemente ella lo sigue amando, pero no lo queda más que aceptar la nueva relación de lo que alguna vez más amo. Cabe resaltar que el chico que sale es hermosooo por lo que igual sientes algo de pena por la chica de la canción.

Bueno esa sería la entrada de hoy espero les haya gustado, muchas gracias por sus comentarios y visitas  nos leemos en la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. me gustaron las canciones en especial la última aunque es algo triste
    pero de todas me gustan muchos los ritmos!!
    Gracias por compartirlos xD

    ResponderEliminar
  2. No conocía a la primera cantante pero me ha gustado, los videos y las canciones xD
    a Gwen Stefani si que la conocía pero solo había escuchado alguna canción suelta y aunque sea una canción y video triste me parece que así ya queda bien, no todo puede ser un final feliz...
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Nunca había escuchado a Sophie Ellis-Bextor, no está mal.

    A Gwen Stefani si que la había escuchado, aunque nunca esta canción :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :D.
    Me encanto la entrada y la historia de las canciones :),estan muy buenas.Segui con esto,porque esta genial ^^.Pasa unas lindas vacaciones :3
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  5. Estupendas las canciones, las conocia ya, pero las volveré a escuchar ^^ me chifla Gwen Stefani *O* jeje.
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  6. Por fin!!
    Hace años conocia estas canciones pero nunca daba con los titulos...
    Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers