viernes, 29 de enero de 2016

(⌒_⌒)Manga My Girl [Reseña + Opinión] (⌒_⌒)


 Gente linda que se pasa por Saku Sekai ¿Cómo están? espero que super este viernes en el que comienzan mis amadas Vagaciones!!!!!! eaeaeaeeaa  que emoción desde hoy me esperan 2 semanas de pura flojera y dormir hasta tarde sin tener que oir un maldito despertador , antes de la entrada quiero contarles porque estoy tan feliz ya que aparte de mis vacaciones cambie mi celular porque no daba más y me daba más estres que entretencion, asi que estoy ultra feliz por último quiero avisarles que el sorteo por los 6 años del blog se realizará este Domingo y el Lunes anunciaré a los ganadores.


Bueno con respecto a la entrada hoy quise traerles un manga que conoci en el blog de Kokoro Aishiteru, el cual no me llamo mucho la atención por lo que no tenía muchas expectativas de el debido a que es de un genero que yo no suelo leer, pues bien les dejo mi opinion más la respectiva reseña del manga " My Girl" de Mizu Sahara.


ARGUMENTO
Kazama Masamune (23 años de edad) le acaban de decir que su ex novia falleció. Al ir al velorio se reencuentra con la madre de su ex, quien le confiesa que su hija había tenido un hijo suyo. El sin poder creerlo rechaza la idea y se aleja. Un día al salir de su trabajo se encuentra con una extraña niña que buscaba a alguien para entregarle una carta de su madre, el sin saberlo, la ayuda hasta darse cuenta que ella es su hija...

La historia comienza con un chico llamado Kazama Masamune el cual ha estado enamorado largos años de una chica llamada Youko la cual dejo de ver desde que egresaron de la escuela ya que ella ese mismo día se fue de viaje al extranjero, un día y sin previo aviso recibe una llamada comunicandole que el amor que tanto habia esperado habia fallecido dejando consigo una pequeña niña que resulto ser su hija. Es aqui donde nos introducimos en la historia la verdad este manga posee mucho del genero vida cotidiana ya que en todos los capitulos podemos darnos cuenta de las vivencias que experimentan nuestros personajes principales que hacen crecer su relacion como padre e hija, no es una gran historia pero ha logrado mantenerme enganchada ya que algunas situaciones logran la atencion del lector.


Su desarrollo es bastante ameno ya que en cada capitulo vemos lo dificil que es ser padre y lo facil que es encariñarse con un niño y lo mucho que llena el mundo de una persona, se desarrolla de forma clara  y constante por lo que no es una obra que dificil de entender, mostrandonos distintos puntos de vista de los personajes.



Tenemos dos personajes principales que en este caso seria Masamune y Koharu padre he hija que de un día para otro se conocen y comienzan a vivir una vida familiar juntos. El personaje que más me gustó obviamente fue nuestro protagonista, primero por su personalidad y porque no decirlo porque usa gafas y tengo una leve debilidad por los chicos con gafas, me gusto su forma de tomar las cosas, la forma relajada que tiene de ver la vida y lo maduro y preocupado que puede llegar a ser, su hija Koharu no me desagrado para nada pense que sería una historia asi tipo Shin-chan es decir que la niña sería algo más revoltosa pero me equivoque es un personaje bastante maduro y tranquilo para su edad, lo que si me fije es que aveces en las viñetas representa más edad de la que tiene, de los personajes que salen aveces la verdad me tenian indiferente ya que solo mostraban cosas diarias en la vida de nuestros personajes y sin olvidar a nuestro fantasma la madre y ex-novia de Masamune la verdad me cayo mas o menos, primero porque era muy egoista con sus pensamientos y un poco egolatra por querer hacer todo sola y no decir nada de lo que tenia en mente, la verdad me dio a pensar que a pesar de que amaba a nuestro protagonista pues hacia lo que queria con el.


Como habia comentado sobre la actitud de los personajes me gusta la actitud de nuestros protagonistas pero odie la actitud de la madre fantasma y la abuela paterna de nuestra pequeña, primero la de Youko me desagrado por lo expuesto anteriormente y porque la verdad encuentro ilogico que una mujer teniendo un hombre como Masamune piense en hacer todo sola, la verdad siento que si uno ama a alguien lo ideal es compartir todo con el pero bueno, el otro personaje que me desagrado fue la madre de Masamune porque la verdad la encontre muy recta y un poco entrometida pero bueno es su rol de madre, pero de todas formas no me gusto.

La ilustración es hermosisima muy bien cuidada y detallada la verdad me gusto tambien el coloreado de las primeras paginas muy profesional y ameno de mirar, el unico detalle que podria aportar era que Koharu aveces parecia un personaje adulto más que una niña, pero de todas formas en todo el manga podemos ver una muy buena ilustracion.



Habían escenas un poco obvias, tristes e inomodas para nuestro pequeño personaje ya que al perder a un ser querido pues siempre pasan situaciones desubicadas que te hacen desear su presencia, pero en la mayoria de las escenas esta presente el hecho de lo mucho que se desea tener a alguien que se va y no podrás verlo nunca más.

Con respecto a la vida amorosa del protagonista siento que me falto pero que le ibamos a pedir a Masamune ya que estaba demasiado cegado con el amor que le tenia a nuestra fantasma Youko, por lo que me decepcionó un poco que no se diera la oportunidad de amar e incluso podria decir que hasta me enfado que estuviera tan sumergido en su pasado ya que finalmente lo que sentia parecia una fea obsesion pero cada uno ve la muerte de un amor de distinta forma.

En definitiva es una manga bastante ameno de leer, me gusto mucho el desarrollo que tenía excepto en el ultimo capitulo ya que encontre que era un final algo apresurado para todo lo que habia leído, de recomendarlo lo hago de principio cuesta un poquitin tomarle el hilo pero al avanzar la historia termina enganchandote como calificación le doy un 8/10 ya que a pesar de que su historia es fresca y cotidiana con un transfondo que realmente te hace querer valorar lo que tienes me falto el lado donde Masamune superaba todo y solamente veia a Youko como un hermoso recuerdo no como un dolor en su corazón.

Si quieres leer el manga para forjar tu propia opinion puedes hacerlo en

Tu manga Online

Gracias por sus comentarios y participación en el blog y nos leemos en la próxima entrada!

6 comentarios:

  1. He visto el dorama de este manga, te lo recomiendo mucho si te gusto la historia el dorama seguro que te gusta es muy fiel al manga ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que bueno que ya estas de vacaciones, para que descanses y recargues energías.
    Ya sabes que no soy de anime ni manga, pero lo importante es que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Agregado a mi lista!
    Te cuento que no lo conocía pero la sinopsis me llamo!~
    Y mas con tu opinión le daré una oportunidad :3

    Gracias por la recomendacion :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Excelente reseña de un buen manga! ^^ estoy muy de acuerdo con tu opinión en todo! sobre todo con lo de la madre y la abuela, pensé que seria yo la única que pensaria asi jeje. Me alegra ver que te ha gustado el manga :) Además, de este mangaka tambien he leido otras obras y son estupendas todas! muy recomendadas ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  5. no me acaba de llamar la atencion la verdad

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y aunque se ve bonito, no me llama la atención. Lo que más me sorprende es por qué la ex no le dijo que había tenido un bebé? A mi esto de los padres irresponsables me cabrea XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers