Posted by : S4kuya jueves, 28 de enero de 2016

 Gente linda que se pasa por Saku Sekai ¿Cómo están? yo más o menos porque me duele un poco el estomago y no se porqueespero que ustedes estén mejor que yo, hoy estoy muy agradecida de su participación en el blog enserio muchísimas gracias por comentar cada entrada que posteo, bueno el día de hoy tocó un tema que había estado olvidado por lo que como lo hice al azar pues se me colaron 2 entradas musicales pero bueno. El día de hoy quiero recomendarles y darles a conocer un poco de un grupo que se denomina M-flo, este grupo confecciona música multigenero que quiero decir que mezcla diversos géneros en sus temas musicales, personalmente me he fijado que en sus temas siempre esta presente el Rap y el Techno, pero también poseen temas donde mezclan otros géneros con los ya expuestos. Es un grupo de la lengua japonesa por lo que todos sus temas o al menos los que yo he escuchado están en Japonés, esto lo menciono porque uno de sus integrantes es de procedencia Coreana.

Bueno les dejo un pequeña introducción del grupo para que conozco algunos detalles de ellos y luego a lo que nos convoca su música y mis recomendaciones.


M-Flo es un dueto de músicos japoneses compuesto por el DJ ☆Taku Takahashi y el rapero VERBAL. Desde su debut contaron como LISA como vocalista, pero ella decidió dejar el grupo el año 2002 para comenzar su carrera en solitario. Tras la salida de LISA del grupo los dos miembros restantes continuaron trabajando y manteniendo el nombre de m-flo activo. Tanto Taku Takahashi como VERBAL ya han creado sus dos sellos disqueros, Tachytelic records y espionage records respectivamente, donde aparte de realizar el trabajo ejecutivo continúan creando nueva música.

Temas recomendados.


M-flo posee varias colaboraciones con cantantes como Crystal-Kay, Bonnie Pink, Melody, Yoshika, Emi hinouchi entre otros y pues a pesar de que he escuchado temas donde Verbal (el vocalista) canta solo me gustan muchísimo más sus canciones con colaboradores y es eso lo que les recomendaré de este gran grupo.

REEEWIND! - Feat. Crystal Kay


The Love Bug - Feat. BoA

Let Go - Feat. Yoshika

Loop In My Heart - Feat. Emily y Yoshika

TRIPOD BABY - Feat. LISA

Summer Time Love - Feat. Emi Hinouchi y Ryohei


Love Comes and Goes



Bueno esta sería la primera parte de las tantas que me gustan de este espectacular grupo, quizás en la próxima entrada les traiga más de M-flo quien sabe, bueno personitas esta sería la entrada del día de hoy muchas gracias por leer hasta la proxima.


{ 4 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. No suelo escuchar música en japonés. Las únicas canciones que escucho en japonés son los openings y los endings de los animes. Tampoco soy muy amante del Rap ni del Techno, así que me temo que este grupo no es para mí.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Espero que se te quite el dolor pronto y te encuentres mucho mejor.
    No es mi estilo musical predilecto pero como me encanta la música me gusta curiosear nuevas cosas y ver que nuevas opciones me enganchan.
    Así que iré a escuchar las canciones que nos propones a ver si alguna se suma a mi lista de reproducción.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¿¡En serio!? ¿También con BoA? Tampoco es que haya escuchado mucho sobre este grupo, pero ni se me hubiera pasado por la cabeza que hubieran colaborado juntos.
    La primera ya la conocía, y me encanta. Como dato, la primera canción que escuche de ellos es la de Astrosexy. No se si el título es realmente ese, pero yo lo conozco como tal. ¿La conoces?

    ResponderBorrar
  4. Pues no conocia este dueto, asi que me pondré a ello! gracias por la recomendación ^^
    Saludoss!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya