domingo, 31 de enero de 2016

ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ) GANADORES SORTEO 6 AÑOS SAKU SEKAI ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)

 gente linda que se pasa por Saku Sekai ¿Cómo están? yo saliendo de una celebración ayer celebramos el cumpleaños de mi primo y como es de costumbre compartimos y jugamos con trago, así que aquí me tienen un poco trasnochada pero cumpliendo al pie de la letra con lo mencionado el día que hice lo del sorteo.

Pues bien como leyeron en el titulo ya se nos fue  Enero, estoy de vagaciones  y lo más importante llegó la hora de anunciar a los ganadores del sorteo de los 6 años de Saku Sekai!!! bueno utilice una pagina para sortear los números al azar y los hice a la primera es decir 2 veces el primer numero es el ganador del primer premio y el segundo de los otros premios ya que créanme que lo único que quiero es dormir XDDD A continuación expongo los ganadores!!!!!!

GANADORES SORTEO 6 AÑOS SAKU SEKAI
sakusekai

EL GANADOR DEL PRIMER LUGAR QUE NI YO CREÍ QUE SALDRÍA ES


EL NÚMERO 3


VASH KAZUNO!!!!!

Vash te haz ganado los 3 tomos del manga Otaku In Love es decir el manga completo por lo que necesito que dentro de 1 semana te comuniques por correo y me confirmes que estas informado del premio Felicidades!!!!!

EL GANADOR DEL SEGUNDO LUGAR ES PARA!!!


NÚMERO 11


VALENTINA DI IORIO


Valentina te haz ganado los premios del segundo lugar por lo que necesito que dentro de 1 semana te comuniques por correo y me confirmes que estas informado del premio Felicidades!!!!! 

Bueno estos son los ganadores me hubiera gustado que todos ganaran pero bueno, gracias a todos los que participaron enserio miles de gracias, espero pronto hacer algún otro sorteo que en mi caso sería llegar a los 1.000 seguidores pero como voy todos los días ganando y perdiendo seguidores pues creo que tengo para rato, gracias por sus comentarios y visita nos leemos en la próxima entrada!


12 comentarios:

  1. oh dios *0*!!! yo que queria el 2do lugar!!! te amo!!! *----*
    Mi mail es valentina.diiorio1@gmail.com
    muchisimas gracias :,3

    ResponderEliminar
  2. Wahhh ;A; Estoy triste por no ganar xDD jajaja Pero me alegro mucho por las ganadoras *A* Felicidades y espero disfruten al máximo sus premios .>A<.// !! jaja
    Me gusta haber sido parte de semejante festejo *3*// Besos y muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Wahhh ;A; Estoy triste por no ganar xDD jajaja Pero me alegro mucho por las ganadoras *A* Felicidades y espero disfruten al máximo sus premios .>A<.// !! jaja
    Me gusta haber sido parte de semejante festejo *3*// Besos y muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  4. felicidades a las ganadoras ^^
    que pena que no ganara yo pero bueno (más de una que no hemos ganado lo pensaremos, para que mentir)
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yeiii que bueno que ya estas de vacaciones para que descanses.
    Felicidades a los ganadores, que disfruten mucho del premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a las ganadoras!! ^^ los premios son excelentes, qué penita que no sea alguno de ellos para mi jaja XD
    Saludos guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a ambas, espero que algún día yo pueda ganar algo :c

    De igual manera, gracias por hacer tan bello concurso y pronto verás que tu blog crecerá todavía más <3

    ResponderEliminar
  8. felicidades a los ganadores y estare pendiente cuando llegues a los 1000 y asi apuntarme, aunque no comente mucho siempre te estoy observando jua jua jua

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a los ganadores! :D
    Y espero que pases unas buenas vacaciones! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers