Posted by : S4kuya jueves, 7 de enero de 2016


 gente linda que se pasa por este humilde blog ¿Cómo están? yo bien con el estomago un poco lleno ya que comí mucho Sushi y estoy a punto de explotar , gracias por pasarse en la entrada de ayer ya hay una persona que se apunto al sorteo por lo que espero que pronto haga lo solicitado para ponerla en la lista, bueno estos días no ha habido mucho trabajo por lo que me he dedicado a buscar música y he encontrado canciones que me gustan muchoo y bueno eso es lo que les quiero compartir en la entrada de hoy, quiero recomendarles estos 5 4 temas que encontré ayer por Youtube, espero les gusten.

Esta entrada no es un Top pero la canción que más me ha gustado y la cual más me ha llegado por melodía, interpretación y voz lamentablemente no es interpretada por algún artista Japonés, la canción de llama Hello y es interpretada por Adele, un tema bastante profundo.

Hello - Adele



También esta versión interpretada por Juuli G (creo) también es hermosa.



El siguiente tema no se como se llama así que dejo el nombre tal cual lo encontré, me gusta su melodía y la voz de la interprete

【DECO*27】愛迷エレジー feat. marina

 Otro tema del cual no sé el nombre pero que también me gusto mucho.

麻枝 准×やなぎなぎ「無敵のSoldier」



Y nuevamente otro tema del que no se el nombre XD



Antes de despedirme le recuerdo que pueden participar en el sorteo del blog leyendo las bases aqui y que por otro lado pueden ayudarme a revivir temas olvidados en mi blog votando por uno de ellos en la encuesta que se encuentra en el lado izquierdo de mi blog que tenga linda tarde y nos leemos en la próxima entrada!


{ 15 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. La única que había escuchado es la de Hello, que además vi una parodia de esta canción con la cerdita Peggy que me pareció muy buena XDD

    ResponderBorrar
  2. Hola Saku :)
    conozco alguna canción suelta de Adele y la verdad es que me suelen gustar mucho pero no me animo a escucharla más de seguido~
    las otras canciones me han gustado mucho, que pena que no sepas de quien son
    bye~~

    ResponderBorrar
  3. Wow... asía tiempo que no escuchaba una canción de DECO *27 XD Me gusta la última. Muy movidita ;)

    ResponderBorrar
  4. wow que grande Adele me encantan todas sus canciones. Creo que coincidimos bastante en música. Gracias por deleitarnos ;)Un besazo

    ResponderBorrar
  5. Sushi!! *^* yo quiero :3

    De las canciones que has puesto me encanta la de Adele; por cierto Hyorin del grupo de Sistar la cantó y le quedo bien chula la cover

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    No me reproducen las canciones ;-; las escucharé más tarde directamente de YouTube c:
    Aunque la de Adele ya la conocía :3
    Prometo pasarme más seguido, Saku c:
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta Hello -Adele muy bonita la voz de esta mujer! Saludos! ☺

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Solo conozco la de Adele y me gusta pero ya esta sonando tanto tanto que se que va a terminar por aburrirme.
    Me haz antojado de sushi jajajaja
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    Solo he escuchado la de Adele que esta buenísima^^
    Las demás agregadas a mi reproductor~

    Saluditos :)

    ResponderBorrar
  10. Hola mi loquera/o!!
    debo admitir! que me alegro que le estes dando tiempo a tu blog! se nota que quieres regresar el tiempo perdido! bueno eso no se puede! pero aun no es tarde! :3

    en estas musicas bueno de broma a adele aunque no es mi gusto!, esta cancion, no se no me llama la escucho pero no me. XD

    y esto es todo! *3*

    ResponderBorrar
  11. todas creo que las he escuchado°!!!amo la de adele ^3^
    jejejte mando besos~
    saludos

    ResponderBorrar
  12. Me quedo con "Hello", que últimamente no paro de escucharla. Me encanta. El resto no las he escuchado. A parte de en los animes, no suelo escuchar música japonesa.

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    La canción de DECO*27 se llama "Love Lost Elegy" y la segunda es de Maeda Jun x Yanagi Nagi y se llama "Muteki no Soldier" :D

    Me gusta tu blog :3

    Saludos ♥

    www.heycharlyn.com

    ResponderBorrar
  14. Estan geniales todas las canciones!! :D
    Saludoss! :)

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya