lunes, 18 de enero de 2016

(>ω^) Cierre de inscripciones sorteo 6 años Saku Sekai (>ω^)

 gente linda que se pasa por este rincón ¿Cómo pasaron el fin de semana? yo muy bien el sábado salimos con mi novio a hacer deporte más específicamente a cicletear y extrañamente quede con muchos moretones en mi glúteo y en la pierna, no entiendo el porque pero bueno realmente uno se siente muy bien cuando realiza actividad física . he estado un poco desaparecida pero les seré sincera es por pura flojera y ganas de descansar, pronto saldré de vacaciones en el trabajo, por lo que quizá este un poco inactiva 2 semanas pero no se asusten porque volveré y me pondré al día.

Bueno la entrada de hoy es para mostrar a los participantes que se apuntaron a mi sorteo por los 6 años del blog ya que hoy doy por cerradas las inscripciones de este, quiero dar las gracias a todos los que se animaron a participar en este sorteo por lo que solo me queda decir a los ganadores del primer y segundo lugar si me demoro en enviar los premios es porque no conozco medios por donde hacerlo por lo que no se preocupen que llegarán tarde o temprano los obsequios, por otra parte quiero mencionar que el día 31 de Enero anunciaré a los ganadores y les contare el Por qué, a fin de mes me pagan y para enviar los premios debo tener dinero, así que básicamente es para que no esperen tanto que lleguen sus premios, bueno sin más expongo a los participantes.

PARTICIPANTES!!!!

 Mine-chan 
 Iku 
 Vash Kazuno
 Milady Or
 G. Bleiÿ B.
 Karyn Uchiha
 Kokoro Aishiteru
 Katy B.
 Maika
 Kelika
 Valentina Di Iorio
Lee rae Mi
 Mariana Who?
 Tania (Por confirmar)

Les deseo muchísima suerte a todas y nos vemos en la próxima entrada.


8 comentarios:

  1. si que es raro que te salieran moratones... ¿quiza porque hacía tiempo que no ibas en bici? (no sé lo que es cicletear, supongo que es algo de eso... no? me siento tonta Dx) pero pronto tienes vacaciones! espero que descanses y te lo pases bien
    que nervios con el sorteo xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas participantes que alcanzaron!!
    Que bien lo de tus vacaciones yo ya regrese a la escuela y siento que no podre estar tan activa :(
    **Se pone ansiosa quiere saber los resultados XD**

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que todas tengan suerte! :D

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que la hayas pasado tan lindo el fin de semana xD Hacer ejercicio es bueno, yo estaré haciendo caminata pero aún tengo que comenzar con ejercicios u3u jeje
    Que lindo que nos hemos unido tantas personas al sorteo, mucha suerte para todas *O*
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Es cierto, cuando haces actividad física te sientes más activa durante el día y con mejor animo.
    Que bueno que vayas a salir a vacaciones, que tengas un merecido descanso *Yeeiii*
    Le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holis!!

    oohh que genial!! pues sigue asi haciendo ejercicio, yo empiezo y duro muy poco XD

    ResponderEliminar
  7. Entiendo esa flojera que te entra jeje ^^ me alegro que tuvieras un buen fin de semana :)
    Pues si que que somos muchos en el sorteo! :O a ver si hay suerte jeje.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers