Posted by : S4kuya lunes, 21 de diciembre de 2015

Saludos gente que se pasa por este rincón ¿Cómo se encuentran hoy? espero que bien por lo que vi muchos de ustedes andan con iniciativas navideñas que ya me dieron ganas de participar también pero como soy tan inconsistente de seguro la hago una vez y la dejo luego, bueno antes de la entrada quiero contarles algo y sólo se los cuento a ustedes porque les tengo confianza, estoy un poco apenada por algo que ocurrió el día sábado cuando entre al escritorio de blogger pues me di cuenta de que 25 personas me habían dejado de seguir lo que me dejo asílo que me hace replantearme ¿Qué estará pasando con mi blog? mi problema no es perder seguidores siempre lo he dicho ya que yo no los tengo obligados a seguirme el problema es el ¿Por qué? ¿Será mi espacio tan aburrido como para dejar de seguirlo? ¿Que opinan ustedes? de antemano agradezco a todos los que respondan estas interrogantes ya que de verdad estoy pensando en quizá dejar el blog pero me apena ya que lo adoro.

Por otra parte la entrada de hoy corresponde a películas y que mejor que una película a doc con la temporada por lo que hoy les traigo la reseña más mi opinión de la película "The Holiday"
ARGUMENTO
By Wikipedia
Amanda Woods (Cameron Diaz), es una mujer estadounidense con problemas con los hombres, e Iris (Kate Winslet), una londinense con una relación tormentosa por la cual está sufriendo, ya que el hombre al que ama se comprometió con otra. Amanda decide irse de vacaciones para olvidar su reciente ruptura, en una página de intercambio de casas encuentra la oferta de Iris, se intercambian sus respectivas residencias y sus pertenencias durante dos semanas en Navidad para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes. Ambas logran encontrarse de nuevo consigo mismas y recuperar su amor propio, pero el destino tiene una nueva oportunidad para ellas.
Esta película la he visto un par de veces hace mucho tiempo, recuerdo que la primera vez que la vi la vi con mi mamá, estábamos haciendo zapping y nos encontramos con esta película, recuerdo que nos engancho uno de nuestros protagonistas Jude Law el cual es realmente hermoso y un buen galán de película romántica, pues bien no la habíamos agarrado del principio pero aun así la vimos hasta que terminó y a la dos nos gusto mucho y de hecho todas las veces que he visto esta película la he visto con mi mamá (Dios he dicho tantas veces mamá en este poco rato que ya creerán que soy mamona XDDD)

Bueno la historia comienza con Amanda Woods una mujer bastante exitosa pero que posee muy mala suerte en el amor, la cual tras una ruptura decide irse de vacaciones para despejar su mente y alejarse de todo, por esas cosas de la vida ingresa a una página donde se pueden intercambiar las casas y da con una chica llamada Iris la cual quería hacer lo mismo que ella pero para escapar de una relación amorosa bastante tortuosa que la tenia muy mal, cuento corto ambas concretan el cambio de casa y aquí comienza a desarrollarse nuestra historia donde encontramos a personajes muy simpáticos que completan nuestra película.


Es una hermosa historia de amor que se desenvuelve en época navideña por lo que de alguna manera le da un motivo, los personajes estuvieron bien logrados y cabe destacar que Cameron Díaz y Jude Law destacaron bastante, Cameron con su persona tan agradable de ver, ya que dios mio que abrigos estrenaba esa mujer en la película, eran tan hermosos que me hubiera gustado tenerlos XD, y Jude Law con esa actuación tan tierna en el momento de interpretar situaciones de sufrimiento por amor, aunque tampoco podemos olvidar a nuestros otros protagonistas que también forjan una linda historia.

Si tuviera que recomendarla lo haría ya que es una película que vale la pena ver sobretodo para el publico femenino, como calificación le doy un 10/10 ya que es una película que entretiene y posee una historia de amor algo diferente a las que estoy frecuentada a ver. Si quieren ver la película pueden hacerlo en:



Muchísimas gracias por pasarse a leer espero sus comentarios con respecto a las preguntas que les hice en el principio de la entrada, que tenga un buen final de día y nos estamos leyendo!

{ 7 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Ni se te ocurra dejar el blog por algo asi!! :O yo en estos dias he perdido 10 seguidores de golpe y me he quedado muy sorprendida, pero no me lo tomo a mal, ya que yo esto lo hago por diversión, y con que me sigan comentando los bloggers a los que aprecio y que me gustan [ como por ejemplo tú ;) ] pues con ese poquito ya estoy feliz y no me vengo abajo, asi que ánimo! ^^
    Respecto a la pelicula no se ve nada mal, asi que me la anoto! ya que si le has puesto un 10 de nota será por algo! jeje.
    Saludos guapa! :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    La verdad, me da hasta vergüenza comentarte después de tanto tiempo. Lo siento! >.< Pero bueno he de decirte que casi siempre me leo todas tus entradas aunque casi nunca te comente. Dicho esto, voy a comentar tu entrada xD

    Esa película creo que ya me la he visto (ahora no me acuerdo porque he visto tantas pelis pero que la verdad es que me suena que sí) y la verdad es que está muy chula y, ¡y sobre todo si es de Navidad! Aún más! XD

    Y eso de los 25 seguidores menos me ha sorprendido bastante porque nunca pensé que llegaras a perder seguidores, ¡y más esa cantidad de golpe! Yo creo que no deberías dejar blogger por eso porque tú lo haces muy bien y tu blog está muy chulo. Yo tendría muchas más cosas a mi favor para dejar blogger que tú xD Así que sigue en blogger porque perder a una persona como tú es como perder un tesoro más de este maravilloso mundo ;)
    Besos!
    PD: Este comentario no me ha salido tan bien como esperaba. Sorry :(

    ResponderBorrar
  3. esta pelicula me gusta mucho, es muy navideña y donde muestran que a veces hay que irse de tu confort para poder descansar y olvidar

    ResponderBorrar
  4. Vi la película hace años y me gustó bastante pero más que nada para pasar el rato~
    lo de los seguidores a mi también me ha pasado u.u pero he visto por ahí una posible explicación:

    http://ciudad-de-libros.blogspot.com.es/2015/12/perdida-de-seguidores-posible-repsuesta.html

    no te desanimes! xD
    bye~~

    ResponderBorrar
  5. Iku-Chan Gracias por tus animos ahora me siento mucho mejor :D

    ResponderBorrar
  6. Hola Saku.

    Me sorprendió mucho que en este punto de tu vida pensabas en dejar tu blog. Todas lo hemos pensado pero yo creo que la razón nunca deberían ser los seguidores sino si nos apetece seguir escribiendo o no.

    Yendo a la película... pues no es una de mis favoritas aunque también la vi varias veces porque solían ponerla en tv. Me gusta más la historia de Kate y Jack que la de Cameron y Jude, quizás por el hecho de la identificación.

    La historia es tierna, navideña y entretenida pero yo no le encuentro nada maravillosamente especial.

    Te comparto la versión china de esta película: https://www.viki.com/movies/31965c-give-seven-days?utm_campaign=container_share&utm_source=unified&utm_medium=share_button_android&utm_term=31965c&utm_content=social-post

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, en ese tiempo andaba depre jajajajaj ahora no pienso dejar el blog jamás lo haría a menos de que muriera XDDDD no sabía que había una versión china tú siempre sorprendiéndome jajajaja

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya