viernes, 18 de diciembre de 2015

(~˘▽˘)~ [SEMANA ESPECIAL NAVIDAD] One Shoot - Christmas ni Omoi wo Noset + Christmas ni Kagayaku (Mini reseña + Opinión)

Buen día seres que visitan Saku Sekai ¿Cómo están? espero que bien lo que es yo ayer estaba un poco rara de ánimos y hoy sigo en las mismas así que espero se me pase pronto, odio esos días que tengo el animo raro y no entiendo bien porque.... Bueno ayer termine el desafío 10 días por lo que hoy retomo el horario del Blog por ello les traigo una mini reseña más mi opinión de 2 mangas navideños que conocí en el blog de Mine-Chan los cuales me han gustado mucho a pesar de ser tan cortitos, espero tengan un lindo fin de semana y nos leemos en la próxima entrada!

Christmas ni Omoi wo Noset


Ficha 

Mangaka: Miyagi Anna 
Genero: Romance, Shojo, Vida escolar, 
Estado: finalizado

Opinión: Esta historia es muy simple y light que nos muestra la historia de dos chicos que se gustan pero que ninguno comprende el sentir del otro por lo que tienen una relación por siempre amigos, básicamente vemos como su relación cambia de amigos a algo más obviamente todo ambientado en fechas próximas a la festividad navideña. Los personajes me gustaron y la ilustración era muy linda, es un manga recomendable pero es demasiado corto por lo que te deja con ganas de saber que más pasa con nuestros protagonistas lo califico con un 8/10 sólo por el hecho de ser tan corto.

Si quieres leerlo puedes hacerlo aquí o aquí


Christmas ni Kagayaku


Mangaka: Miyagi Anna 
Genero: Romance, Shojo, Vida escolar, 
Estado: finalizado

Opinión: Esta historia es interesante pero un poco enredada encontré, tiene unos protagonistas que convencen aunque a mi las protagonistas con el rollo de no enamorarse que terminan haciéndolo no me gustan mucho que digamos pero de alguna forma me convenció, la historia tiene un pequeño enredo que me dejo perdida pero de alguna forma dicho enredo se aclara, quizá puede haber sido la traducción que provoco esa confusión, Es una historia entretenida pero no mejor que la del primer Oneshot. Como calificación le doy un 5/10 por que la historia no me pareció tan interesante cayendo en más de lo mismo.

Si quieres leerla puedes hacerlo aquí.



5 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que puedas recuperar pronto tu animo y te contagies del espíritu de estas fechas que son bien alegres.
    Gracias por las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    sigo sin leer manga XD se ve bonito *w*

    ResponderEliminar
  3. El primero me ha llamado la atención, me parece una historia bonita y como también estoy con el animo algo raro es de lo que me apetece leer...
    espero que se te pase pronto, bye~~

    ResponderEliminar
  4. Creo que no los he leido asi que me los anoto para leer ^^ gracias por tus recomendaciones!
    Saludoss ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers