Posted by : S4kuya domingo, 20 de diciembre de 2015

Hola querido público que se pasa por estos lados ¿Cómo están? espero que bien, mañana ya debo regresar a la vida real y trabajar pero bueno esa es la vida del adulto y del pabre XD, ayer fui al cine a ver la ultima película de Star Wars y valió la pena, pensé que estaría sobrevalorada pero me equivoque profundamente ya pronto les traería una reseña de la película. Pasando al tema hoy toca una entrada Random así que pensé en traerles algunos recursos para sus plantillas o header, por ello espero les sirvan y si les sirven ya saben que agradeciendo con un comentario me harían muy feliz, bueno sin más los dejo con los recursos y les deseo feliz domingo!






















{ 8 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola
    Estan preciosos, espero poder usarlos
    Saludos!
    MADL

    ResponderBorrar
  2. omg me encantan los fondos me vienen de perlas

    ResponderBorrar
  3. Que molones y navideños me han encantado, mil gracias por compartirlos. Entonces no te decepcionó la peli? Yo todavía no he ido a verla pero en general me han hablado bien. Bss

    ResponderBorrar
  4. Creo que son de los fondos navideños más bonitos que he llegado a ver! *O* asi que me guardo varios, gracias por compartir! ^^
    Saludos guapa!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Muchas gracias por compartir estos recursos tan chulos.
    Los fondos están preciosos, mis favoritos son lo de tonalidades azules.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola!!

    aahh que hermosos!! me gustaron 3 fondos

    yo no he visto esa pelicula del que todos hablan! algun dia de estos XD

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya