lunes, 14 de diciembre de 2015

(・ω<)☆ desafío 10 días / día 7 (・ω<)☆

HoooooOOOlas seres del inframundo que se pasan por el blog de S4ku-Chan osea mio de mi ♥ ¿Cómo están? espero que bien yo aquí laburando y esperando mi muerte mas rato en el examen de Marketing , el fin de semana descanse pero lo encontré corto, aunque ayer me tocó estrenarme con un grabado al agua que tenia que hacer y la porquería no me salia estuve prácticamente desde que me levante hasta como las 7 de la tarde haciendo el grabado hasta que me salio así que me di por vencida e hice un grabado bastante básico porque el tiempo me alcanzo , después de eso jugué los Sims 4 y dios son tan geniales que se me hace corto el tiempo . luego antes de dormir jugué cartas con mi novio ♥ y me voló el trasero XD solo gane 2 juegos de 13? pero bueno. Pasando al tema principal de esta entrada hoy les traigo el día 7 del desafío 10 días donde podrán conocerme un poquito más , les deseo un buen día gracias por su tiempo y comentarios, nos leemos mañana 


4 COSAS QUE NO ME GUSTAN

 El Reggaeton (o como se escriba)

Pues al principio osea cuando llego a mi país lo odiaba con toda mi alma , pero ya formo parte del diario vivir osea todos mis vecinos lo escuchan, lo pasan por la radio a cada rato y hasta mi novio lo escucha así que solo me quedo adaptarme a esta música, PEROOO no me gusta para nada.

 La gente envidiosa

Todos hemos sentido envidia supongo, pero me carga la gente envidiosa por todo y que lo peor es que te haga ver mal o trate de opacar, a esa gente no la soporto.

 Que me dejen hablando sola por teléfono

Dios esto es algo que me pone furiosa tanto así que me dan ganas hasta de golpear a la otra persona, obviamente no puedo porque esta al otro lado del teléfono, pero el punto es que cuando estoy en plena discusión odio que me corten el teléfono ya que eso empeora la situación.

 Que me pidan mis cosas y no las devuelvan.

Odio con todo mi corazón que me pidan cosas y no me las devuelvan, sobre todo si son cosas que utilizo con frecuencia.

Bueno espero le haya gustado conocerme un poquitin más...


                  
    

4 comentarios:

  1. Puff... yo no podría decir solo cuatro cosas xD Concuerdo contigo con la última; y encima lo peor es que tienes que estar detrás de la persona para que te lo de y da hasta vergüenza y debería de ser al contrario

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Espero que te vaya super bien en el trabajo y en el examen.
    Desde hace rato que quiero jugar los sims 4 pero no he podido conseguir el juego :( me das envidia jajajajaja
    Yo concuerdo contigo con lo que no me devuelvan cosas que presto, eso da mucha bronca.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo en todo lo que dices la verdad

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo contigo! y solo de leerlo me ha dado coraje y todo! jaja XD te comprendo 100% ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers