miércoles, 9 de diciembre de 2015

(・ω<)☆ DESAFÍO 10 Días / Día 5 (・ω<)☆

Muy buenas tardes seres del inframundo que se pasan por mi humilde blog ¿Cómo pasaron el feriado? yo atareado ya que tuve que acompañar a mi novio a un funeral de un familiar de él y hizo un calor terrible ayer y termine quemándome mi hermoso rostro u.u. Hoy recibí una de las peores noticias del mundo para mi y es que estoy en riesgo de reprobar un ramo (Marketing Operativo) de mi carrera y no quiero u.u me presento al examen con un 3.9 y debería sacarme un 4.7 para poder pasar el ramo con un repugnante 4.0 ........ SI DEBO DECIRLO ME LAS TIRE CON MARKETING pero soy re mala para estudiar........... pero bueno lamentándome no conseguiré nada así que hagan una cadena de oración para que pueda pasar Marketing Operativo XDDD si no estaré así


Bueno pasando al tema que le da fin a esta entrada hoy les traigo el día 5 del desafío 10 días, ya me queda poquito para volver con el horario del blog, bueno agradeciendo sus comentarios y visitas me despido de ustedes que tenga lindo día.

6 COSAS QUE DESEAS Y NUNCA HAS HECHO

1- Viajar a Japón


Viajar a Japón siempre será uno de mis imposibles ya que no gano una millonada para poder costear el boleto del avión por lo tanto no creo que pueda viajar allá, a menos de que tenga una suerte realmente increíble.

2- Jugar el scp containment breach 

Este juego me lo recomendó un amigo muy cercano y no pude evitar que me llamara la atención, tanto así que investigue muchísimo sobre el llegándome a obsesionar a tal punto de ver varios gameplays del juego, pero me van a creer que jamas lo he jugado y jamas lo haré porque me da bastante miedo. (si quieres ver la reseña del juego puedes hacerlo aquí)

3- Independizarme.

Ahora que ya soy mayor *Insert coin para saber edad* varias veces me han entrado deseos de independizarme e irme a vivir sola, tener un espacio completamente para mi (no es que en mi casa no lo tenga) pero ya me entienden.

4- Tener un hijo.

Hace poco que me entraron ganas de tener un hijo y sentir que alguien dependa de mi, ademas de saber que se siente ser madre.

5- Casarme.

Como la mayoría de las mujeres me gustaría casarme pero aun no lo hago y no se si lo haré en el futuro.

6- Tener segundo piso en casa.

Un sueño que quizá jamás lograre a realizar, siempre he querido que la casa donde vivo con mi familia sea de segundo piso XDD años viviendo ahí y jamas lo han hecho y por lo que se ve jamas lo harán.



5 comentarios:

  1. Hola!
    Dios! Espero que te vaya bien y puedas pasar la materia. Rezaré por ti.
    De tu lista, concuerdo en independizarme. Es algo que quiero hacer y espero que sea pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los exámenes animo que con un poco de esfuerzo seguro que lo apruebas :D

    Concuerdo contigo en irme a Japón e independizarme; tengo muchas de hacer ambas pronto pero me da que si no encuentro trabajo seguiré mucho más tiempo en mi casa xD

    ResponderEliminar
  3. casi todas coincido contigo XDDD a ver si algun dia lo copnseguimos

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en las 1, 3, 5 y 6 XD las demás no sé que pondria... muy buenas respuestas :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers