Posted by : S4kuya lunes, 7 de diciembre de 2015

Hola seres del inframundo ¿Cómo están? yo bien bastante cansada ya que no nos dieron sanwuich el día de hoy en el trabajo así que tuve que laborar como todo mortal ya queda menos para terminar este desafío de los 10 días y esta vez ha tocado algo muy interesante ya que yo vivo pensando miles de cosas, bueno quiero mencionar que después de realizar el reto debo darles un aviso el cual me parece muy importante pero ya se enteraran de que va, el desafío que toco el día de hoy es!


7 COSAS QUE SE CRUZAN EN TU MENTE MUCHO

1- Lamentablemente no puedo reproducir lo que paso pensando pero es a lo que me refería en la entrada anterior :c

Bueno no tengo mucho que comentar sobre esto pero hay veces que no puedo sacármelo de la cabeza, tanto asi que me hace daño.

2- En tener un auto

Creo que uno de los logros que quiero es un vehículo con el cual movilizarme.

3- En tener una casa.

Lo más importante que un ser humano debe tener es un hogar donde vivir.

4- En que voy a trabajar cuando egrese de la universidad

Aveces suelo tener ese miedo XD

5- En aprender a tocar guitarra

Algún día lo lograre algún dia....

6- En cantar

Todos los días de mi vida XD

7- En tener familia

Todo el tiempo pienso en ello ya que me complica debido a mi problema.

AVISO

Bueno el aviso que tengo que darles es el siguiente:
Hace bastante tiempo que me di cuenta de que en mi escritorio de blogger solamente salen algunas actualizaciones de todos los blogs que sigo, pero no me salen las actualizaciones de todos los blog o la mayoría de los blog que sigo por lo que aveces no me paso por muchos blog que me tienen afiliada o me siguen y que yo también sigo por que realmente me gusta pero se me olvidan porque sus actualizaciones no me aparecen.Sin ir más lejos en la parte derecha de mi blog justamente abajo puse un gadget que se llama especial, en el cual están algunos blogs que están activos y que sigo pero que no había comentado porque sus actualizaciones no me aparecían  en el inicio de blogger, cuento corto y esto se los escribo con mayúscula...... SI TIENES UN BLOG Y ESTE ESTA ACTIVO DEJA TU URL EN ESTA ENTRADA Y PASARE A COMENTAR :3
Ese sería el avisito así que ya saben solo pondré los blog que no me aparezcan en el inicio de blogger, Tengan buenas noches!

{ 4 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Entiendo eso de pensar en el futuro, ¿que haré cuando acabe x? trabajo, familia... espero que nos vaya bien, creo que en esa entrada del reto yo puse algo parecido
    lo de tocar la guitarra yo lo tengo pendiente también, tengo la guitarra algo muerta de risa en mi habitación ^^U
    ... creo que lo de que mi blog está activo no hace falta que te lo diga xD
    bye~~

    ResponderBorrar
  2. Hola saku!
    creo que todos tienen miedo cuando terminan la universidad, es lo mas normal, pero piensa que debes ir a tu propio paso, asi no te aflijas! ya veras como avanzas y sabras que haras! <3
    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Puff! un reto muy dificil, yo pienso taantas cosas... además sueño despierta asi que imagínate jeje XD por cierto, ánimo en tu trabajo! :)
    Saludos guapa!!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    A mi también me da mucho miedo no obtener un trabajo o que no sea algo que tenga que ver con mi carrera/estudios.
    Besos

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya