domingo, 6 de diciembre de 2015

(・ω<)☆ DESAFÍO 10 Días / Día 3 (・ω<)☆

Hola seres del inframundo que se pasan por Saku Sekai ¿Cómo están? espero que muy bien ayer no publique porque me tome un descanso y el viernes no alcance a hacerlo así que aprovecho de hacerlo el día de hoy, pero antes quiero contarles que tengo un lío bastante desagradable en la cabeza y lo peor es que no puedo entrar en detalles ya que es un tema bastante delicado, pero solo puedo decir que me esta haciendo mal ese asunto, por otra parte ya estoy terminando el semestre en la universidad por lo que pronto tendré que mis merecidas vacaciones!!! eaeaeaea
aunque en el trabajo seguiré laborando, pero pronto saldré de vacaciones, bueno yendo mas al grano hoy les traigo la entrada del día 3 del desafío, así que espero les guste les deseo un lindo Domingo que tengan buen día!! 

8 MANERAS DE GANAR TU CORAZÓN

mmmmm No se en que ámbito se refiere este punto pero yo lo tomare con el ámbito amoroso

1- Teniendo sentido del humor.

Una forma importante de ganar mi corazón es teniendo sentido del humor, me gustan las personas que son buenas para reírse y tirar la talla.

2- Siendo sincero.

Creo a nadie le agrada la gente mentirosa porque cuando lo son vas perdiendo la confianza en ellos, cuando son sinceros conmigo siempre tendrán un buen lugar en mi corazón sea amoroso y no.

3- Poniéndome siempre en primer lugar.

Yo siempre pienso en las personas que quiero, pero a la persona que amo suelo poniéndola en primer lugar para todo, por ello me gusta que conmigo sea igual.

4- Que sea maduro al momento de tener que desarrollar algo.

Me gusta la gente madura para pensar pero ojo solo para pensar.

5- Que sea independiente.

Lo que mas me llama la atención de un hombre es que sea independiente y que no sea mamón osea, creo que a cualquier mujer le molesta que su pareja sea mamona y que dependa todo el tiempo de la mamá. Por lo que un hombre con sus bienes propios e independencia me llama mucho la atención.

6- Que nunca me haga sentir que no me ama.

Me cargan los descariñados que fueron cariñosos al comienzo de algo pero que al tiempo se echan en las moras es realmente desagradable ya que eso me hace sentir rechazada y poco amada.

7- Teniendo opinión.

Soy de esas personas a las que les gusta hablar cuando se toma un trago, me gusta opinar de lo que sea.

8- No teniendo Taboos.

Odio pero ferozmente a los cartuchos o a los que les complique hablar de sexo y de otros temas pudorosos siendo que son lo mas normal del mundo.

ASI QUE SE LA LLEVARAN DIFICIL CONMIGO XDDDDDD
Hoy he conseguido alejar más gente de lo normal XDD kajakjakajaka tengan buen día!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Que bueno es saber un poco mas de ti^^
    Opino casi lo mismo que tu en todas la preguntas, me gusta que sean independientes y graciosos! ( odio los aburridos)
    Y sobre todo que sean sinceros (pocos hay en este mundo :(
    Pero bueno de que hay hay!

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Espero que lo que este pasando tenga una pronto solución. Se que no somos muy cercanas pero si necesitas algún consejo o algo puedes contar conmigo.
    Concuerdo en muchas de tus apreciaciones, creo que son básicas para ganar el corazón de una chica.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que es básico en una relación tratar esos temas, nadie quiere a un mentiroso y que dependa de su mamá para todo... :/ estoy de acuerdo contigo en eso de que tenga sentido del humor y que sea maduro, bueno, creo que coincidimos en todas xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Me parece que coincido al 100% contigo!! muy bien escogidos todos los puntos la verdad ^^ ánimo con tus asuntos! y cuando lleguen las vacaciones disfrútalas mucho! :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers