miércoles, 30 de diciembre de 2015

ฅ(•ㅅ•❀)ฅ Anime Ookami shoujo to kuro ouji [Reseña + Opinión] ฅ(•ㅅ•❀)ฅ


 gente linda que se pasa por mi humilde espacio ¿Cómo están? espero que bien lo que es yo me duele un montón la rodilla y eso es a causa de que estoy todo el santo día sentada en el trabajo y se imaginarán que mi actividad física es de un -100%...... debo comenzar a caminar más ya que estoy bastante sedentaria para mis cosas.

Antes de comenzar de lleno con la entrada hoy me he dado cuenta de que mi blog se ha transformado en un blog completamente de reseñas, lo que lo ha vuelto algo monótono... aunque a mi me gusta reseñar todo lo que veo pero siento que debo poner más entradas random como lo hacia antes y traer de vuelta algunos temas que tengo abandonados así que ruego puedan ayudarme  a escoger que temas revivir semanalmente para que esto no sea tan cuadrado.

Bueno la reseña que les traigo hoy es de un anime que conocí en el blog de Ritsuka-Chan, llamado "Ookami shoujo to kuro ouji" el cual ellas recomendaba verlo por razones que podrán descubrir haciendo clic en su nombre, bueno yendo al grano (Por fin XD) les dejo la reseña más mi humirde opinión
FICHA

Nombre: Ookami Shoujo to kuro ouji
Género: Shoujo, romance, escolar, vida cotidiana, comedia
Episodios: 12 + Especial
Estado: Finalizada
ARGUMENTO
*Fuente JKanime*
Basada en el manga Okami Shojo to Kuro Ouji de Ayuko Hatta, la serie está protagonizada por Erika Shinohara, una chica de instituto que presume ante sus amigas de sus conquistas amorosas.
El problema es que en realidad es todo mentira y nunca ha tenido novio. Un día dice que un chico de una foto es su novio, pero lo que ella no sabe es que esa fotografía de un aparente desconocido es un compañero de su instituto llaamdo Kyoya Sata y que pese a su apariencia inocente es todo un sádico. Ahora Erika no tiene más remedio que fingir que Kyoya es su novio, y este se aprovechará de ello para tratarla como si fuera su sirvienta.

Primero que todo al comenzar a ver la serie me parecio una historia bastante conocida y me sorprendio que supiera lo que iba a pasar, ahi fue cuando recorde que yo HABIA LEIDO EL FUCKIN MANGA XD y lo peor es que no lo reseñe y sufro por ello XD me parece que no lo reseñe porque el manga aun estaba en emisión pero la verdad y sinceramente no lo recuerdo solo se que lo lei, el anime me gusto muchisimo y lo disfrute al máximo por ello quiero ir por orden y quizá esta entrada sea más larga de lo normal por lo que pido comprensión y ganas de leer de su parte.

SI QUIERES LEER Y TIENES TIEMPO DALE AL FIEL Y SIEMPRE BIEN PONDERADO LEER MÁS



HISTORIA: Me pareció una historia interesante pero tipica y no se porque razón, motivo o circunstancia estas historias basadas en amores casi imposibles, con chicos poco superficiales buscando elegir a la chica perfecta que destruya su careta ME ENCANTAN! nunca me aburren y creo que más de alguna fanática del Shoujo como yo debe opinar lo mismo, pero en definitiva es una historia de amor más del montón PERO que sobresale de este. Lo que me pareció bastante curioso es que su historia se parecía muchísimo a la de Itazura Na Kiss con el único detalle de que Kyouya no me cayo fatal como Irie pero las situaciones se parecían muchísimo, un ultimo punto que quiero tocar es que me parece porque no recuerdo muy bien es que el anime fue una buena adaptación del manga ya que recuerdo que la historia del manga era igual que la del anime por lo que quizá por ello me engancho tanto.



PERSONAJES: Quiero comenzar por Erika, la verdad me gusto muchísimo su protagonismo porque era del tipo de personaje femenino que me llaman la atención y se preguntarán ¿Por Qué? pues bien es de estas chicas que son torpes pero aveces es decir no están metiendo la pata todo el tiempo y lo mejor no son malas para todo!!!! es un personaje que sabe superarse, es alegre y lo mejor es que siempre está en busca de lo correcto por lo que es de estos personajes que no te revuelven el estomago cuando los ves. Kyouya por otra parte es del tipo de chicos que me fascinan introvertidos hasta decir basta pero que poseen buenos y fuertes sentimientos por la persona de la que se enamoran, el único detalle de este personaje porque es casi perfecto es su poca honestidad y la hostilidad con la que trataba a nuestra protagonista, era tanto así que en cada capitulo que se comportó hostil con Erika me enojaba mucho con él, pero bueno esa es la magia del shoujo la que hace que suspires por el maldito protagonista. Me llamo la atención el personaje llamado Yuu Kusakabe ya que de alguna forma su personaje me llego al corazón y hasta a mi me dieron ganas de apapacharlo y me hubiera gustado que Erika se hubiera quedado con él pero no puedo engañarme ya que me gusta más la idea de que se quede con el Hostil pero lindo Kyouya.

ILUSTRACIÓN: Este punto lo haré corto prefiero la ilustración del manga pero la ilustración del anime no estaba para nada mal, me gusto muchísimo el coloreado de los ojos de los personajes.

OPENING Y ENDING: No suelen gustarme mucho los opening y menos los endings de series anime excepto algunos que son canciones de Jpop o J-rock elegidas para el anime, pero los de esta serie me gustaron muchísimo, la voz de la interprete me gusto y el ritmo de ambos temas estuvo interesante.

OPINION FINAL: Un anime que vale la pena ver a pesar de tener una historia como las del montón la cual sobresale de alguna forma terminando por engancharnos y devorarnos la serie porque eso me sucedió a mi la vi en un día y eso no me pasa siempre, es muy divertida yo almenos me reí bastante con algunas situaciones y sentí muchas emociones por lo que para mi fue una historia normal pero bastante potente, ademas los personajes principales estuvieron muy bien desarrollados porque hacían una muy buena combinación, como calificación le doy un 10/10 ya que es una serie que vale la pena ver y si me pregunta LA RECOMIENDO lejos es una historia muy buena.

Si quieres verla puedes hacerlo en

sakusekai

ó

sakusekai

Bueno esta seria la entrada de hoy gracias por darse el tiempo de leer, por sus visitas sus comentarios y nos leemos el próximo Lunes FELIZ AÑO NEW!


10 comentarios:

  1. Hola!!!! :D
    Okey,abandone un poco blogger y todo eso,así que aunque llegue tarde,ME ENCANTA EL DISEÑO DEL BLOG!!!! (no se si te lo di xD).
    Esto yo que puedo hacer ejercicio no lo hago imagínate,así que entiendo que es el dolor de rodillas xD.Bueno me gustaría que volvieran las entradas random no se de que pero,quizás lo para-normal (eso era solo de halloween?).
    Bueno Feliz año nuevo,y me encanto la reseña,ademas ese es uno de los anime que me encanta,aunque no lo termine -u-.
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. a mi este anime me encanto, me parecio gracioso y dulce, ademas de tener un dibujo muy chulo aunque el final me parecio demasiado abierto

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    puras reseñas!! pero ni modo aqui le vengo con otra reseña jajajaj XD se nota que e gusta escribir! :P yo vi este anime! me parecio bonito aunque me dolia ver que la chica era un tanto tonta!! a veces meda por gritarle y decirle buscate a otro!!! XD en fin

    y feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar
  4. Caray menuda historia me ha llamado mucho la atención creo que me podría gustar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu opinion!!!Feliz año 2016!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me encanta la historia, aunque me quedo mil veces con el manga,tambien me gusta mucho el opening tiene ese ritmito pegajoso
    Feliz año!

    ResponderEliminar

  7. Bonito post!!!mis mejores deseos para ti,feliz año nuevo !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola acabo de suscribirme ♥
    Yo necesito otra temporada de este anime, en serio, no lleno de Erika es tan linda ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me llama demasiado :/ no soy muy amante del shôjo (aunque he visto muchas series) y no sé hasta que punto me gustaría, aunque si me ha llamado un poco la atención por la bien que la pones XD

    ResponderEliminar
  10. Este anime me gusto mucho en especial Kyoya-kun es tan lindo ^-^ se merece otra temporada aunque sin duda el manga esta muy bueno!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers