lunes, 30 de noviembre de 2015

(▰˘◡˘▰) DESAFÍO 10 Días / día 1 (▰˘◡˘▰)

Hola seres del inframundo que se pasan por Saku Sekai ¿Cómo están? espero que bien yo aquí jugando S4 y actualizando, ha sido un día bastante pesado en la vida de Saku-Chan he tenido que entregar dos trabajos en la universidad y el trabajo ha estado terriblemente pesado, bueno hoy ya se termina el mes de Noviembre y recién me vengo a dar cuenta de que fue mi cumpleaños el 02 de noviembre y no hice entrada para celebrar , pero bueno mañana comenzamos el mes de Navidad y no se que rayos hacer para conmemorar este mes, aunque como estoy en las ultimas lo mas probable es que no actualice mucho debido al tiempo que me quitará el hacer los trabajos que me piden en la universidad. 

Bueno en la entrada del día de hoy decidí dejar un poco de lado el horario del blog y enfocarme en un desafío que vi en el blog de Iku-Chan llamado "Desafío 10 días" se trata de ir cumpliendo unos desafíos que muestra la imagen pero se deben cumplir en 10 días, cada día es un nuevo desafío por ello comienzo con el día 10.


10 Razones por las que amas tu blog

 Me gusta publicar en él.

Lo que más me gusta es publicar entradas, antes publicaba más de una vez por día.

 Me gusta responder comentarios

Lo que más me gusta de bloggear es poder responder los comentarios, lo cual hago cuando actualizo el blog.

 Me motiva

Efectivamente el blog me motiva muchísimo tanto que me han dado ganas de compartirlo por toda la web para que mucha gente lo conozca.

 Me Anima

Sí, el blog me anima un montón cuando estoy de buenas ya que cuando estoy triste o desanimada no me dan ganas de publicar.

 Aprendo con el

Si aunque no lo crean aprendo de mi blog, aprendo a mejorar como expresarme con la gente

 Me gusta compartir contenido

Me gusta compartir el contenido que presento en mis entradas.

 Me gusta diseñar las plantillas del blog para tenerlo presentable.

Lo que más me gusta de blogger es diseñar mis propias plantillas, de principio si me costaba mucho hacerlo pero después agarre el hilo y amo cambiar de diseño cada cierto tiempo.

 Me gusta el sistema para publicar entradas

El sistema o mecanismo de blogger para subir entradas es mucho mas simple que otros que conozco por ello me gusta mucho postear.

 Me gusta compartir mis intereses

Me gusta mucho que la gente comparta intereses conmigo y que mejor cuando comentan.


 Me gusta el mundo blogger

La verdad me gusta mucho blogger porque conoces online a personas que realmente aprecian lo que escribes y compartes en tu blog.

Esa sería la entrada del dia de hoy se agradece la atención nos estamos leyendo!

6 comentarios:

  1. a mi el blog tambien me motiva la verdad, sigue asi wapa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades super atrasadas!! XD que pena que no pudiste hacer ninguna entrada para tu cumple; sobre el desafío esta muy chulo y concuerdo mucho contigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Te has animado a hacerlo al final! xD
    yo no sabía para nada que poner en esa primera entrada del desafío, me pasé casi dos días pensando!... no sabía como poner 1 única razón en 10
    en fin, seguiré leyendo tus entradas ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Espero que te vaya super bien en la Universidad con todos sus trabajos y exámenes.
    Este desafió/reto esta super chulo.
    Coincidimos en varias cosas porque amamos nuestro blog, creo que la principal para mi es que puedo compartir con otras personas las cosas que me gustan y aquello que se me hace interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo esto del desafio! jaja, muy buenas razones las que has dado, yo daria las mismas ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este tag <3 es cierto lo que dijiste en las diez es lo más lindo ser blogger , cada una tiene su propio estilo , forma de publicar , de responder comentarios y en fin hay tantas cosas lindas , creo que las bloggeras solo entienden que es esforzarte por un blog que por más simple que sea te pone feliz y te da ganas de esforzarte cada día mas :)

    Saludos, Some anime

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers