miércoles, 28 de octubre de 2015

\(^○^)人(^○^)/ [Tutorial] ¿Cómo habilitar gagdet de seguidores? \(^○^)人(^○^)/

Hola queridos terrícolas que se pasan por la blogosfera ¿Cómo están? yo bien un poco aburrida en el trabajo y deseando que fin de mes llegue pronto ya que estoy desbancada T.T, no se si se dieron cuenta pero la entrada de ayer fue la ultima entrada de anime finalizando mi reto del mes pasado por lo que ahora vienen algunas entradas para conmemorar Halloween ya que por tiempo no pude hacer mucho.

Bueno se supone que el día de hoy iba a postear algo con respecto a Halloween peeeeeero en un comentario (No recuerdo de cual entrada)me consultaron como se habilitaba el gadget de seguidores y creo que debe haber personas que aun no lo saben por que son nuevos o que se yo por lo que la entrada de hoy sera un mini tutorial de como se habilita este gadget comencemos.

Paso 1



Paso 2


Paso 3


Resultado


Espero les haya servido, si fue asi agradecer comentando no cuesta nada, que tenga linda tarde/noche/mañana y nos leemos en la próxima entrada!

8 comentarios:

  1. Hola Saku!! aqui estoy devuelta, me podrías volver a ayudar a insertar lo de los comentarios en una plantilla que pondré en mi blog? te lo agradecería muchisiisisisimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por el tutorial, muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo amkga yo tambien ando aburrida ultimamente eje y woahhh que lindo rediseño de tu blogui se ve muy tenebrosoo eje y muchas gracias por eo tuto, es muy util para las personitas que apenas están usando Blogger.

    Nos leemos nena, chao!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha servido ejejeje a veces tengo problemas con el gadget D:
    Me tardé en comentar por que no encontraba en donde picarle xD me sentí muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal cuando lo encontré xD
    FAIL
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo habilitado ese gadget desde hace tiempo :D pero me parece muy bien que lo pongas para enseñar a quién no sepa!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen tutorial, nunca viene mal saber de estas cosas ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers