sábado, 24 de octubre de 2015

≧◡≦ Shokugeki No Soma [Reseña + Opinión] ≧◡≦


Muy buenas estimados seres del mundo! ¿Cómo están? espero que bien ya que yo aparte de andar desaparecida he andado un poco mal de salud lo que no me tiene muy contenta pero bueno. 

El mes de octubre paso volando y no alcance a subir nada!!!! ninguna cosa de terror nada de nada así que habrá que recompensarlo de algún modo pero debo pensar de cual modo aun, bueno esta es una de mis ultimas reseñas de los animes visto gracias a mi iniciativa y es de un anime que es relativamente nuevo titulado Shokugeki No Soma, el cual me gusto y sorprendió bastante así que les dejo mi humilde opinión.
Ficha técnica

Nombre: Shokugeki no Sōma
Mangaka: Yūto Tsukuda (historia)
Shun Saeki (Ilustración)
Género: Comedia, Cocina, Recuentos de la vida,
Episodios: 24

Comencé a ver este anime gracias a mi novio el cual había visto 20 capítulos antes que yo y por ello me la recomendó y que puedo decir de comienzo o mas bien en el primer capítulo me pareció muy aburrida ya que mostraban mucha carne de los personajes y la verdad las series que muestran desnudos injustificados me parecen un poco aburridas. Pues bien después del segundo capítulo mi opinión dio un giro en 360 grados y me devore la serie.

Su historia es muy innovadora a mi parecer o sera porque es la primera vez que veo un anime dedicado completamente a la cocina, sus personajes son simpáticos y muy bien ilustrados y para que hablar del coloreado de los platillos que servían los personajes sinceramente con cada plato que presentaban me daban muchas ganas de probarlos también, por otra parte el sentido de superación de Soma realmente inspira a cualquiera, siento que la serie fue corta y que daba para más a pesar de tener 24 capítulos, pero la disfrute en grande realmente es una gran serie e incluso hasta el último capítulo fue inesperada ya que como todo buen anime uno cree que el que ganará siempre sera el protagonista y en esta no fue así por lo que de alguna manera fue distinto, lo único que me faltó en la serie fue una pizca de amor pero bueno de igual forma fue una buena entrega. Como calificación le doy un 9/10 ya que fue una serie divertida e interesante y sobre todo su ilustración y coloreado resaltaron muchísimo. De recomendarla claramente la recomiendo porque a pesar de su primer capitulo la serie es realmente
sorprenderte con cada detalle bien cuidado.

Si quieren verla pueden hacerlo aquí.
sakusekai
Bueno eso seria todo por hoy nos leemos en la próxima entrada!

6 comentarios:

  1. este anime no me llama mucho la verdad, si no hubiera ecchi quizas me lo pensaria pero bueno

    ResponderEliminar
  2. No había visto tu diseño de Halloween! me gusta el fondo de telarañas *^*
    este anime no lo conocía pero, aun no he empezado a ver los otros de los que hiciste reseña Dx me lo apunto de todas formas :)
    espero que te mejores de tu salud!
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. No conocia este anime pero se ve muy bueno! creo que me podria gustar asi que me lo anoto para ver, gracias por la reseña!! ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu entrada! La verdad que este mes paso volando, ya casi estamos al final! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Espero que te mejores pronto.
    Como sabes no tengo nada que opinar del anime porque no tenemos una relación muy cercana jajajajaja
    Pero Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers