Posted by : S4kuya lunes, 19 de octubre de 2015

Muy buenas tardes estimados seres que se pasan por Saku Sekai ¿Cómo están? espero que bien! hoy me toco medico por mi problema y ya comenzamos las andadas de los exámenes y toda la cosa, pero bueno mejor no quejarse ya que todo es por mi bien. No he subido absolutamente nada por falta de tiempo pero a estas alturas de que sirven las explicaciones no?

Hoy les traigo la reseña de un anime que vi a medias hace mucho tiempo y que me gusto pero no termine de ver porque se me olvido el nombre y al no saberlo nunca la encontré y para que decir que ni preocupada estaba de encontrarla para retomarla, este anime del que hablo se titula "30 Sai No Hoken Taiiku" y esta es mi reseña más mi humilde opinión.

Ficha técnica

Nombre: 30 Sai No Hoken Taiiku
Mangaka: Mitsuba
Género: Comedia, Ecchi, Recuentos de la vida.
Episodios: 12

Conociendo el anime


Este anime lo conocí hace bastante tiempo pero lo vi por partes pero luego nunca volví a retomar, hasta que lo dejé en mi lista de animes por ver debido a mi reto personal, pues bien para partir quiero mencionar que cuando lo vi no lo recuerdo tan censurado y créanme que he visto animes peores que si merecen censura y este la tiene por cada presa intima que se ve.
Comenzamos viendo la historia de dos personajes de 30 años, Imagawa Hayao  y Andou Natsu ambos vírgenes los cuales debido a su fracaso en el ámbito sexual son "bendecidos" con dioses, pero no son cualquier dios si no mas bien son dioses del sexo los cuales están encargados de guiarlos por el camino del éxito sexual (donde el fin es lograr que ellos pierdan la virginidad) por lo que a mi parecer la historia se torna bastante interesante.


No debo olvidar mencionar que la comedia en este anime sobra ya que me saco bastantes carcajadas lo único malo es su censura que realmente choca porque el anime no es tan pervertido como para censurarlo tanto, si es algo explicito y subido de tono pero a mi parecer dentro de lo normal. Pero de todas formas fue muy divertido verlo.
sus personajes son muy simpáticos y bien ilustrados, aunque no están bien profundizados ya que el anime se dedica a profundizar mas la historia central que es que nuestros personajes dejen de ser vírgenes, el final del anime fue bastante decepcionante debo agregar ya que lo sentí muy a la rápida y a las finales nunca mostraron el acto que debían realizar nuestros personajes para darle el punto final al anime como se debe. 

No obstante eso no le quita lo interesante y entretenido  al anime, de recomendarlo lo recomiendo ya que es muy cómico y por ultimo como  nota le doy un 9/10 solo por el final que me pareció muy brusco y le quito sentido a la serie de alguna manera.

Antes de terminar quiero mencionar que el Opening me gusta muchísimo y su ending a pesar de no ser tan bueno la imagen que se muestra en cada termino de capitulo son muy tiernas que si las juntas todas ves el crecimiento de nuestros personajes protagonistas.

Opening


Ending



{ 9 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola!

    no lo he visto pero se ve divertido jajaja

    ResponderBorrar
  2. No es una gran serie, pero es muy divertida y como los capítulos son tan cortitos no llega a aburrir. Eso sí, es una lástima que no se profundice más en los personajes secundarios, creo que los amigos de los protagonistas podrían haber dado más juego.

    ResponderBorrar
  3. la verdad es que no me acaba de llamar mucho

    ResponderBorrar
  4. No conocia esta serie, me alegro que te acordastes del nombre para encontrarlas!Saludos ☺

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    El nuevo diseño esta precioso, me gusta mucho como se ven las animaciones (la de la cabecera es genial).
    Gracias por la reseña.
    Besos

    PDT: Elijo Trick :P
    Besos

    ResponderBorrar
  6. >u< No lo he visto a un pero se ve genial , gracias por la reseña <3 saludos

    ResponderBorrar
  7. Yo con este anime lloré de la risa!! XD es muy bueno, yo tambien lo recomendaria, y eso que no soy fan del ecchi ^^
    Saludoss!

    ResponderBorrar
  8. Hola!! Sí que se parece al Boku, unmei... pero este es más pervertido :D
    Saluditos, Saku!!

    ResponderBorrar
  9. No me llama absolutamente nada la trama aunque la desesperación por perder la virginidad me recuerda a un dorama japonés que vi😞.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya