Posted by : S4kuya martes, 27 de octubre de 2015


Muy buenas tardes seres del mundo que visitan Saku Sekai ¿Cómo están? espero que bien aquí (Creo) que la primavera ya se estabilizo ya que ayer y hoy ha hecho bastante calor, aunque en la noche se nubla y hace frío aun, por otra parte he estado muy ocupada ayer estuve hasta como las 3 de la mañana tratando de hacer un trabajo para la universidad en Adobe Flash y dios no puedo hacer que las malditas paginas de la web que estoy haciendo en este programa funcionen y eso me ha tenido al borde del colpaso, hice un stop motion muy burdo para la universidad pero era el primero que hacia en mi vida y a pesar de que es muy aburrido me gustó pronto de los mostrare para que se rían de mi XD, bueno hoy es la última entrada de anime dando énfasis a mi iniciativa "Yo también tengo un reto" y les traigo la reseña más mi humirde opinión de un anime llamado "Onegai teacher" el cual ya es un tanto antiguo pero tenia ganas de ver a continuación les dejo mi reseña!

Ficha técnica

Nombre: Onegai Teacher.
Director: Yasunori Ide
Mangaka: Shizuru Hayashiya
Estudio: Dome
Cadena Televisiva: Animax, WOWOW, Bandai Channel
Año: 2002
Género: Comedia romántica, ciencia ficción, fanservice
Episodios: 12

La verdad no se por donde comenzar para describir este anime ya que primero es antiguo y lo vi de caprichosa ya que vi capítulos sueltos y jamás termine de verla y debo comentar por qué pero vamos paso a paso.

Su historia me pareció muy apresurada tanto así que ni cuenta me di cuando los personajes se enamoraban es como decir que ellos ya venían listos con los sentimientos y solo les faltaba conocerse para concretarlos, por lo que no fue una historia muy romántica que digamos, su comedia no me pareció graciosa para nada ya que las situaciones que nos llevan al clic para reír son las típicas que pasan en las series donde hay un chico que enamora a muchas chicas y se ve envuelto en "situaciones" que deberían causar risa pero no lo hacen o en pocas palabras estas situaciones donde el tipo se tropieza cae en los pechos de la chica que le gusta y la otra chica que les gusta o los familiares los pillan y piensan cosas que no son.

Nuestros personajes son bien ilustrados pero no poseen mucho carisma a mi parecer, tenemos una protagonista que cumple con los cánones de chica de estas series para hombres (pechos bien puestos bonita figura y lindo rostro) y nuestro protagonista es un tipo que padece de una rara enfermedad y que no posee nada de atractivo físico es muy normalito y lo peor es un niño por donde lo miren y no olvidemos a nuestros compañeros de clase que interrumpen a nuestros protagonistas capitulo a capitulo haciendo tediosa y lenta la historia y para rematar agreguemos que es una relación prohibida entre profesora y alumno lo que la hace más tediosa aun y eso que no he querido agregar que hay una tercera chica la cual gusta del protagonista -.-

En definitiva cada capitulo que vi de esta serie me aburrió un montón debido a su desarrollo débil, le falta lejos muchísima comedia y un poco más de sentido a la historia y por ultimo recalcar que no termine de ver esta serie ya que me faltaron dos capítulos porque termino aburriéndome ya que su temática era bastante floja y aburrida de ver, ahora comprendo porque en el pasado no me anime a verla después de ver esos capítulos sueltos como calificación le doy un 3/10 ya que de alguna forma pudo hacer que viera 10 capítulos además que el Opening Shooting Star interpretado por Kotoko era bastante bueno, no podemos decir lo mismo del Ending que era más aburrido que la misma serie pero de todas formas se merece algún merito. 

Para finalizar si quieren verla y forjar su propia opinión pueden hacerlo en los links expuestos y si la vieron ya saben que opinar no cuesta nada :D



{ 5 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. este anime nunca me ha llamado y no creo que lo vea

    ResponderBorrar
  2. He leído muchas reseñas sobre este anime, tanto buenas como malas, y lo cierto es que no me termina de llamar la atención... Y añadiendo la tuya a las malas la verdad es que no ayuda mucho a que cambie de opinión jejeje

    Quizás algún día me animo a ver aunque sea el primer capítulo y ver qué me parece, pero no tengo mucha prisa por hacerlo la verdad XDDDD

    Un saludooo!

    ResponderBorrar
  3. Apenas está empezando a hacer frió por acá y es horrible xD!!!!
    La serie no me ha llamado tanto pero la buscaré aún así, hay algo que me pica de curiosidad.
    Saludos y que mal que no te haya gustado tanto.

    ResponderBorrar
  4. Muy buena reseña! estoy muy de acuerdo contigo en tu opinión, a mi tambien se me hizo aburrido este anime, con la de fama que tiene me esperaba otra cosa, es todo muy apresurado y con personajes poco carismáticos... en fin! jeje.
    Saludoss! :)

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya