Posted by : S4kuya martes, 8 de septiembre de 2015


Muy buenas tardes queridos Otacos que se pasan por este humilde mundo que he dejado un poco abandonado porque la universidad me ha estado quitando tiempo, ¿Cómo están? yo bien con dolor de estomago y ansiedad ya que al fin el día de hoy veré a mi novio después de 1 semana y 3 días, y créanme que solo quiero verlo, weno hoy no subiré nada con respecto al contenido que suelo colocar en el blog lo único que quiero contarles es que es Septiembre (ahhhh enserio??) y este mes es especial en mi país ya que celebramos las fiestas patrias del 17 de Septiembre y hasta el 20 del mismo mes y después de eso WELCOME PRIMAVERA , estoy un poco sobrepasada de peso pero extrañaba el calor ya que me gusta mucho usar vestidos, pero bueno ese es otro tema.

Lo que quiero comunicar el día de hoy es que quiero dedicar este mes a ustedes mis queridos y estimados personajes que se dan el tiempo de pasar por aqui, es por ello que para celebrar este mes en el blog voy a dedicar todo el mes  de Septiembre a traerles descargas de lo que sea y habilitare la sección de pedidos solo este mes, asi que si quieren algún boton de afiliación o plantilla puedes pedirmelo, también si tienes dudas de como hacer algún efecto para el blog. Aparte de eso recursos para sus blogs y todo lo que sea posible para ayudarlos asi que el dia de hoy doy por inaugurado.


¡¡¡SEPTIEMBRE DE PARTY HARD!!!

Y para inaugurarlo comenzare dejandole algunos fondos para que puedan utilizar en sus blogs.











Nos leemos en la próxima!

{ 7 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Me van a venir genial los fondos para el blog *^*

    ResponderBorrar
  2. que fondos tan monos *^*
    que genial lo de septiembre party hard, me estoy pensando en pedirte una plantilla o algo (se me dan realmente mal esas cosas) xD
    ya llega la primavera! me alegro por ti, aqui ya llega el otoño y que ganas de que haga frio ya :)
    se nota que quieres un monton a tu novio si hasta te da ansiedad por verlo xD te entiendo con el dolor de tripa por los nervios, que mal se pasa
    cuidate! bye~~

    ResponderBorrar
  3. Son lindos todos los fondos!! :D en mi país va a llegar el otoño y odio el frio jooo! U.u qué poco dura el verano, no es justo! XD en fin... Pásalo bien en esas fiestas! ^^
    Saludoss

    ResponderBorrar
  4. Estan muy chulos los fondo! Me encanta el de las huellitas de perro >w<
    Allí llegando la primavera y aquí entrando el otoño, jajajaa
    Aunque si he de ser sincera, yo prefiero el frio al calor, odio el verano! xD

    ResponderBorrar
  5. Muy bellos los fonditos, a lo mejor paso luego y coloco uno, se te agradece
    Saluditos

    -Esther

    ResponderBorrar
  6. Asdfghjkl ¡Me encantaron! Son tan hermosos, creo que tomaré uno jaja, gracias por el aporte :D

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya