Posted by : S4kuya jueves, 24 de septiembre de 2015

Muy buenos días queridos Otacos que se pasan por Saku Sekai ¿Cómo están? yo la verdad algo desanimada y aburrida de la rutina, además pelee con mi novio y no nos hablamos desde como las 1 de la tarde de ayer, Hoy no sabia que actualizar ya que no tengo ganas de nada y cuando ando así mejor ni diseñar, Pero como tenia algunos temas guardados hace varios días pues elegí este de imágenes para sus entradas, o la verdad para lo que ustedes consideren conveniente, bueno chicos espero tengan buen día o buena noche según sea el caso y nos leemos en la próxima entrada.

PD: Gracias por sus comentarios y visitas.






























{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Que mal que os pelearais... Bueno, esas cosas pasan, ya veras que no es para tanto y anímate!
    Las imágenes me voy a guardar dos que me han encantado ^^
    Bye~

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Que mal que te hayas peleado con tu novio :( porque no lo llamas tu e intentas arreglar las cosas, digo, para que no incremente más la brecha entre los dos y se puedan resolver las cosas lo más pronto posible. Yo te envió mis buenas energías para que todo llegue a buen termino. ANIMO!
    Gracias por las imagenes.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Están muy chulas las imagenes! Me han gustado sobretodo la que es como de otoño y la de la chica con el libro.

    Espero que te reconcilies con tu novio y que estés mejor de animos >_<

    ResponderBorrar
  4. Muy chulas las imágenes ^^ Bueno no te desanimes, seguro que pronto lo arreglas con tu novio ;)

    ResponderBorrar
  5. Me gustaron mucho las imágenes, y tu blog es super bonito :3
    Ya comencé a seguirte
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  6. Me guardo alguna de las imágenes, si no te importa, que me han encantado. Espero que soluciones el problema con tu novio. No te preocupes, que es lo más normal del mundo discutir con tu pareja. Seguro que lo arregláis pronto :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Unas imágenes chulísimaaaas !!!! Mucho ánimo con lo relacionado a tu chico... Un besazo!

    ResponderBorrar
  8. No me gustan las peleas y que mal lo pasa uno si no se habla ,pero por desgracia aveces pasa!espero que estéis bien de nuevo! Bonitas imágenes! ☺en el otro post me refería que no te gustaban los invitados! 👬

    ResponderBorrar
  9. Qué chulas las imágenes!! *O* la atepenúltima es de Paradise Kiss y me ha encantado ^^ aunque he de decir que todas están geniales.
    Saludoss!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya