Posted by : S4kuya jueves, 6 de agosto de 2015

Muy buenas tardes estimados Otacos que se pasan a ver que es lo que se actualiza cada día en Saku Sekai, ¿Cómo están? espero que bien, esta es una entrada programada porque a esta hora estoy en la casa de un amigo ya que tuve junta con mis amigos de la media y soy feliz ya que nos los veía hace tiempo, así que en estos momentos la debo estar pasándola muy bien . En esta oportunidad les traigo la resolución de la iniciativa personal que tengo llamada "Yo también tengo un reto" si es que la recuerdan, pues bien tuve bastante tiempo para cumplir la iniciativa ya que la dividí en dos meses, el reto que me había propuesto en la resolución del mes de Mayo fue hacer 15 dibujos de cualquier índole usando la técnica que quisiera y en mi caso seria a lápiz, pues bien ese reto lo dividí en el mes de Junio y Julio 2015 como había mencionado y a continuación les traigo la resolución de esos meses.

RESOLUCIÓN MES JUNIO/JULIO





A continuación los dibujos









Espero poder cumplir el próximo reto, nos leemos en la próxima entrada y gracias por sus comentarios y visitas en la entrada anterior.


{ 11 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Holi No había tenido oportunidad de escuchar una de tus grabaciones, me a encantado la idea! como se te ah ocurrido mujer? jaja por cierto, tienes una voz muy bonita! y me encantan tus dibujos, no tienen que ser muy detallados para ser perfectos. Espero escucharte Mañana viernes!
    Bye byee!!

    ResponderBorrar
  2. Están hermosos tus dibujos, me encantan. Cuanto talento y tiempo

    Besos :*

    ResponderBorrar
  3. Hola!!

    waaa pues me parecen muy lindas!! espero que hagas tu iniciativa jajaja pues yo soy mala con los retos que me pronpongo por lo que duro un mes pensando que debo hacerlo! y el proximo es que lo hago XD

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Te quedaron preciosos los dibujos ♥ Me gustaron mucho.
    Muchos éxitos con tu próximo reto.
    Besos
    Pdt: Me encanto el audio tipo ambientación.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    No te preocupes por lo menos antes tarde que nunca jaja :) Los dibujos te quedaron hermosos!!! Nunca e podido colorear jaja pero te quedaron muy padres en especial todos los detalles que tienen , y si me pasa bastante , te inspiras pero solo dura algunos dibujos y después si te obligas dibujar mas ya no te gusta tanto jaja , y esta muy padre el reto de este mes jaja , la verdad me pasa lo mismo siempre agrego mas animes para ver y termino viendo ninguno o veo el primer capitulo y aunque me guste por mucha flojera lo paro de ver jaja pero esta vez si espero cumplirlo! Y ya estoy trabajando en la entrada entonces cuando la publique te aviso ! :)
    Muchos saludos!~

    ResponderBorrar
  6. Holaaa :) wow me encantaron los dibujos estas preciosos ♥
    Oye entonces si me gustaría que me apoyaras con mi botoncito por fisss, te prometo que haré una entrada recomendando tu blog por la ayuda que me has brindado muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  7. Yo quise comentar aquí y no se por que me salio en la entrada anterior XD espero que te lo estés pasando genial con nos amigos ^_^ me encantan tus dibujos, sobre todo el 4 y 5 empezando por arriba, te han quedado muy bonitos ¿esta es la mitad del reto? ¿No? Habrá mas dibujillos :)
    Saludicos, nos leemos

    ResponderBorrar
  8. son muy chulos los dibujos te han quedado genial un besito y gracias por compartirlos

    ResponderBorrar
  9. Bonito blog guapa, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por gfc ?Saludos! ☺

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya