Posted by : S4kuya lunes, 3 de agosto de 2015

Muy buenas tardes estimados Otacos que se pasan por Saku Sekai a alimentarse de ocio  ¿Cómo pasaron su fin de semana? yo muy bien se me hizo bastante corto y ademas esta el detalle de que por culpa del día Lunes mi Cocosho se fuera a su casa , pero bueh así es la vida y debo seguir adelante y esperar que llegue el viernes para volver a verlo XD. Esta semana es mi ultima semana de vacaciones en la Universidad ya que entro el 10 nuevamente y mi tiempo se vera reducido al máximo, por lo que pretendo publicar y seguir el horario casi al pie de la letra ya que tengo algunas cosas que publicar que son externas a el horario solo debo pensar que días seran los que reemplazare, hasta el momento se que el domingo y el sábado los reemplazare en fin. Hoy les traigo un manga que me gusto muchísimo pero que lamentablemente aun esta en emisión.



ARGUMENTO
*By S4ku-chan*
Michiko Shibatana es una treintañera que tiene muy mala suerte en el amor y por lo tanto jamas ha tenido novio, a causa de eso se enamora de un chico menor que ella el cual termina aprovechándose de cada centavo que Shibatana tanto así que termina metiendola en un gran embrollo. Por otro lado esta su ex jefe el cual ha sido un demonio con ella ¿Que sucederá cuando Michiko termina dependiendo de este para salir de problemas?
CONOCIENDO EL MANGA


Conocí este manga gracias a Pau Villalba que por cierto reseña muy bien y apenas leí su opinión me anime muchísimo a leer este manga tanto que lo considere como prioridad ante todos los mangas que tengo apuntados y que puedo decir el manga me ha encantado.


Tenemos a una chica que esta por alcanzar sus treinta años, la cual es bastante ingenua e inútil en muchas cosas que hace, pero al mismo tiempo es muy gentil y trabajadora, la cual esta enamoradísima de un chico universitario que le saca hasta el ultimo centavo que tiene, por esas cosas del destino queda sin empleo y decae en una crisis económica bastante grande solo para mantener los caprichos de su ¿amante? el cual solo la ve como un cachorro, por esas cosas del destino un día inesperado se encuentra con su ex-jefe y después de tanto enredo termina trabajando para él (nuevamente), la historia comienza de esta forma y de ahí nos encontramos con capítulos que realmente complacen a cualquiera ¿Por Qué?

PRIMERO: Sus personajes tienen un gran carisma y como ejemplo debo poner a nuestra protagonista Shibatana-chan igual que Koizumi Riza del manga Lovely complex es realmente graciosa y posee una forma de ser bastante amigable y alegre, pero a diferencia de esta Shibatana-chan, tiene su vida hecha añicos por ser una chica bastante ingenua, sin gracia para los hombres y muy inexperta en el amor, al ser una persona muy indecisa lamentablemente toma malas decisiones por lo que gracias a ello tenemos una historia entretenida ya que cuando nos encontramos personajes así la historia puede tomar distintos rumbos por lo que no se vuelve monótona en ningún momento. Por otro lado tenemos a nuestro héroe y salvador en la historia Kurosawa Ayumu el chico perfecto de sentimientos ocultos que no deja saber a nadie como se siente (Lo cual me encanta *-*) el cual siempre esta ahí para ayudar a nuestra pobre protagonista.



SEGUNDO: Lo que siempre me ha gustado de la mano de Nakahara Aya es su comedia la cual sabe mezclar muy bien con el romance y este manga esta lleno de esto, en general la historia se desarrolla bastante bien y el hecho de que nuestros personajes principales desarrollen sus sentimientos en forma lenta hace emocionante el querer saber que pasa y eso mismo hace que te enganches mas del manga, lamentablemente el manga no esta completo y sufro con ello ya que como saben odio que el manga me deje con ganas de seguir leyendo ya que suelo dejarlos después (porque no soy muy informada de los capítulos nuevos y cosas así) pero a pesar de eso creo que los capítulos siguientes no me decepcionaran ya que el manga esta muy bien construido, por lo que me queda esperar un tiempo hasta que la mangaka siga trabajando en el.


Lo Bueno: Sus personajes los cuales son simpáticos y muy bien desarrollados, su ilustración, su historia y desarrollo.


Lo malo: Aun no lo encuentro XD

Hasta el momento su calificación seria de


7/7
Demasiado GENIAL!!!!

Si te gusto la entrada comenta  gracias por sus visitas y sus comentarios en la entrada anterior, nos leemos en la próxima!

{ 9 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Qué rabia que no esté completo este manga porque al leerte me estaban dando muuchas ganas de leerlo jooo! U.u me aguantaré... pero gracias por la reseña! me encanta esta mangaka la verdad :D
    Saludoss!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!

    oohhh se ve muy buena!!! me mola como se ve bueno, espero leerlo

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Si yo igual ya entro a la escuela el 10 , ya casi se acaban las vacaciones T-T aun asi mucha suerte cuando entres! jaja :) yo no e estado leyendo mucho manga por falta de tiempo pero ya tengo una lista que quiero leer y este definitivamente va a ella jaja , la verdad por lo que dices si esta buenísimo jaja así que ya quiero leerlo jaja , lo único malo como tu dices es que esta en emisión y luego se me olvida que lo estaba leyendo jaja xD pero aun así vale la pena jaja Muy buena reseña!! :)
    Muchos saluditos!~ :)

    ResponderBorrar
  4. Ohh se oye genial por el argumento y muy buena reseña! :)

    Besos~

    ResponderBorrar
  5. ¡No lo conocía! Pero tiene muy buena pinta! De esta autora me he leído Lovely Complex y Nanako Robin y ambos me gustaron mucho (sobretodo LoveCom, que la tengo coleccionada completa ♥)

    Voy a buscarlo para empezar a leerlo >w<

    ResponderBorrar
  6. Hola bella personita.

    Bueno, ya sabes que no me gusta esta mangaka así que no es una autora que vaya a volver a leer, pero no dejes que eso entristezca a tu corazón jeje

    No sabía que también leías a veces mangas en emisión, y me pregunto como es que no nos has traído el desenlace de la historia. Si te olvidaste de que lo estabas leyendo aquí vengo yo con este comentario para recordártelo jajaja.

    Ay, este argumento es muy de dorama, les encanta poner a la chica tonta que por inocente se deja estafar por un hijo de puta, y luego necesita ser salvada a cada minuto. A mi me molesta ese tipo de protagonista pero veo que tu hiciste muy buenas migas con ella y que te encantó el chico que no se expresa jajaj, a mi esos chavales suelen exasperarme xD.

    Lo dejo pasar, un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NOOOOOOO porque no te gusta es la creadora de Lovely complex whyyyyy???? XDDDDDDDDDDDD tengo que retomar el manga porque como siempre en ese tiempo lo leí en emisión XDD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya