Posted by : S4kuya martes, 18 de agosto de 2015

Muy buenas tardes estimados otacos que se pasan por este humilde mundo donde no se ha actualizado absolutamente nada¿Cómo pasaron el fin de semana? yo de lo mas bien pero se me hizo bastante corto, ojala no tuviera que trabajar para aprovechar mejor los días y dormir mas, la verdad ayer me sentía bastante desanimada no tenia ganas de absolutamente nada y termine faltando a la universidad para acostarme temprano y poder aprovechar de dormir más, hoy en la mañana desperté y estaba con mucho sueño aun pero a pesar de todo dormí de corrido toda la noche así que al menos descanse. Bueno el día de hoy les traigo la reseña más mi opinión de la película Arrástrame al infierno


Ficha técnica

Año: 2009
País: Estados Unidos.
Género: Terror.
Productora: Buckaroo Entertainment, Ghost House Pictures, 
Mandate Pictures, Tippett Studio.
Director: Sam Raimi

Argumento
*Wikipedia*
La joven Christine Brown (Alison Lohman), ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable.
CONOCIENDO LA PELÍCULA

Recuerdo que una vez hace mucho tiempo vi un poco de esta película y pues no me llamo mucho la atención, pero ayer justo la pille en la televisión en la casa de mi novio, aunque ya estaba un poco avanzada la comencé a ver justo de la parte buena, increíblemente me engancho a pesar de que el genero de terror esta tan trillado y casi siempre es más de lo mismo pues esta película no me decepciono para nada, lo mas gracioso es que me hizo hasta temblar estaba tan sumergida en la trama que estuve ansiosa toda la película, claro que después cuando termine de verla no quería dormir sola ya que no se si saben pero soy un poco miedosa y no me gusta ver películas de terror y luego dormir sola eso me da mucho cuco.

Los personajes me encantaron sobretodo el novio de nuestra protagonista realmente un novio tan comprensivo como ese hay que cuidarlo XD, ademas su sonrisa era muy hermosa , con respecto a nuestra protagonista la encontré muy linda y actuaba bastante bien de hecho me sorprendió que no fuera tan débil como algunas protagonistas de películas de terror en las cuales pasan cayéndose y salvándose de milagro, pues esta era realmente fuerte y trataba de luchar con todas su fuerza contra lo que le toco vivir, la antagonista estuvo buenísima me gusto el hecho de que no era tan tenebrosa como vemos en algunas películas de terror y es más jugaba mas con la mente de nuestra protagonista haciéndola llegar al borde de la desesperación mas que asustandola todo el tiempo.

Por ultimo el final de la película me sorprendio bastante ya que no es como los comunes de las peliculas de este genero es por eso que esta pelicula termino gustandome tanto, si tuviera que recomendarla lo haría porque a pesar de que no es una pelicula sorprendente en todos sus aspectos pues realmente esta bien hecha y con ello al menos a mi termino enganchandome hasta el final, como nota le daría un 8/10 ya que a pesar de que la encontré bastante interesante la encontré un poco común pero que le podemos pedir a un genero tan trillado.

Trailer


Y a ustedes les llama la atención? la vieron? que les pareció? Nos leemos en la próxima entrada!

{ 12 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola linda
    pues creo que le dare una oportunidad a esta pelicula.
    se nota que no es taan comun como las otras peliculas de terror.
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola!!

    oohhh yo no puedo con esta peli jajaja me asusto de la nada XD

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Pues la vi hace tiempo y aunque no es una de mis pelis favoritas de terror, al menos es digna y entretenida, con algunos buenos golpes de efecto que funcionan muy bien.

    ResponderBorrar
  4. no me llama nada de nada porque no me gustan las de terror y un diseño precioso ^^

    ResponderBorrar
  5. Yo soy de pelis de terror aunque no me termina de llamar puede que le de una oportunidad y la vea, muchas gracias jeje :D

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    OMG!! Ya solo con los gifs tuve para que se me pusieran los pelos de punta.
    Definitivamente no la vería porque son demasiado miedosa y este tipo de genero y yo no congeniamos.
    Gracias por la reseña [y por el susto jajajaja]
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Madre mia me asuste con los gifs ya xdd creo que mi nivel de pelis de miedo esta en lo mas bajo xDDD

    ResponderBorrar
  8. Nunca veo películas de terror! No me gustan! Saludos! ☺

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    La verdad si me dan muchas ganas de verla pero to igual soy super miedosa!!! Tal vez si la vea pero no sola jaja xD aun así muy buena reseña!
    Muchos besitos!~

    ResponderBorrar
  10. Por lo que cuentas y por cómo se ven esos gifs me llama bastante la atención esta peliculaa!! :D a mi el terror es un género que me encanta asi que muchas gracias por tu reseña! de seguro me veré esta pelicula ^^
    Saludoss!

    ResponderBorrar
  11. Oh por dios! la tengo que ver...
    En serio que me ha llamado mucho! el trailer me impresionó y lo que dices no está nada mal!
    Gracias por dármela a conocer :D

    ResponderBorrar
  12. gracias guapa por tus visitas,ahora te sigo por gfc me encantaria que me pudieras seguir de vuelta!un saludo!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya