Posted by : S4kuya jueves, 27 de agosto de 2015

Muy buenas tardes estimados Frikis que se pasan por el mundo de S4ku-Chan ¿Cómo están? yo bien un poco más repuesta y aburrida de que el trabajo este tan flojo , creanme esta semana he navegado todo el dia en internet es como decir que mi dia de trabajo se compone de 90% ocio 10% trabajo, lo que no me gusta por dos cosas una y la mas importante si no vendo no gano comisión por lo que los resultados a fin de mes son miserables y tengo cuentas que pagar  y dos el dia se me pasa muy lento y luego ni ganas de navegar en internet tengo ...... aunque igual en mi casa termino en la red XD.

La semana pasada no tuve tiempo de subir la entrada al estilo blogger porque sinceramente se me olvido siendo que la tenía en mente y cuando me di cuenta ya había subido una entrada y la verdad no me gusta subir dos entradas por día ya que encuentro que es mucho . Bueno con respecto a la iniciativa esta semana toco hacer un Top 5 de Bloggers y se muy bien a quienes pondré es muy dificil para mi enumerar a bloggers por ello no colocare esto en orden es decir no hay quinto y primer lugar para mi todas los blogs que están en mi "Top" se merecen estar ahí asi que sin más les dejo la entrada!




Bueno quiero comenzar con un blog el cual me gusta muchisimo ya que tiene temas que en lo personal me llaman muchisimo la atención y ademas su administradora me cae muy bien.


Titulo del blog: Isa Tomma Creations
Url del blog: https://isatommacreations.blogspot.com/

Ya lo habia mencionado pero lo hago de nuevo su blog me gusta porque primero tiene un diseño muy sobrio y para nada sobrecargado, los temas son de mi total interes y me gusta mucho como Isa redacta sus entradas, de hecho es lo que me hace leerlas completas hasta la ultima palabra. Gran trabajo Isa!!!


Titulo del blog: Yurika Sekai
Url del blog: https://yurikasekai.blogspot.com


Siento que el blog de Yurika debe estar aquí porque siempre me ha gustado desde que comenzó en esto de blogger, me gustan sus entradas sus reseñas y gracias a ella he conocido varios animes que me he llegado a apuntar pero que aun no veo XDDDD un blog muy completo.



Titulo del blog: Magic Neverland
Url del blog: https://magicneverland.blogspot.com


Lamentablemente hace muchísimos días creo que ya mas de un mes que vez que intento ingresar al blog de Sorasaku no he podido. trate de encontrarla por internet para decirle y no he tenido éxito así que aprovecho de avisar que no puedo entrar a su blog el cual me gusta demasiado, sus reseñas, su redacción y el estilo de su blog pero me sale esto y no me deja ingresar Sorasaku Si lo vez por favor ponte alerta puede ser algo malo D:



Titulo del blog: Suge y Shock
Url del blog: https://sugeyshock.blogspot.com


Me gusta muchísimo este blog porque me gusta como su administradora escribe sus historias personales y desahogos la verdad siempre tiene un tema que tratar en los cuales opino en textos extensos, siento que si la conociera en persona nos llevaríamos sumamente bien porque por lo que leí somos medias parecidas o al menos esa conclusión saque, si les gusta leer opiniones de temas Random este es su blog.



Titulo del blog: Aires de Anime
Url del blog: https://airesdeanime.blogspot.com

Este blog siempre será mi favorito ya que gracias a el he encontrado mangas que me han transmitido sensaciones realmente geniales, es muy variado con respecto a mangas, puedes encontrar descargas, wallpapers y algunas cosillas mas!

Bueno queridos Frikis esa es mi entrada del día de hoy, muchas gracias por sus comentarios en las entradas anteriores y nos leemos en una próxima entrada!

{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Uoohh!! me ha hecho mucha ilusión que me tengas en tu top 5 de blogs ^^ qué linda eres! te quieroo! jeje XD me he emocionado mucho jeje :) excelente top!
    Saludos guapa!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!

    oohh que genial!! creo que a la mayoria las conozco XD

    ResponderBorrar
  3. weee gracias por ponerme aqui te quelooo :DDDDD yo tambien opino lo mismo del tuyo wapi y los demas son geniales ^^

    ResponderBorrar
  4. creo no conosco solo 1...los demas son geniales~

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Awww de verdad muchas gracias por tener en cuenta mi blog ♥ *Emocionada* me alegra montones que te guste mi trabajo y sabes que el sentimiento es mutuo.
    Muy chulo el top.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Gracias por ponerme en tu top, Saku, lo aprecio mucho. ¿En serio te identificas conmigo? ¡amigas bloggeras foreva! .__. XD Sale, un beso y un abrazo para ti :D

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por compartirlos :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Este es el segundo comentario que hago hoy.
    La verdad es que eh quedado fascinada con tu blog, los colores, las entradas, el tipo de letra. Se me ha hecho de lo mas monisimo.

    La verdad es que eh llegado a tu blog no recuedo por que, hace ya tiempo que te sigo, pero, haciendo la limpieza de blogs que sigo encuentro el tuyo muy bello, y creo que no podria quitarlo de mi lista a seguir. Probablemente no me pase por aqui seguido, ya que la verdad estoy muy ocupada con la universidad y cientos de proyectos que tengo, pero espero seguir comentando seguido.
    Mucha suerte con tu blog.
    Que Dios te Bendiga, y Besos y abrazos mágicos para ti.

    ResponderBorrar
  9. Muy buena tu entrada!!!GFC es donde tu tienes 591 seguidores yo lo tengo en la parte derecha del blog por si te apetece seguirme de vuelta!!!saludos!!

    ResponderBorrar
  10. ¡¡Acabo de ver esto!! Como estuve de vacaciones en la playa tengo muchas reseñas atrasadas. Qué fuerte! No sabía que pasaba eso con la gente que entraba en mi blog... resulta que era uno de los banners que tenía en "fanlisting" que por lo visto estaba dando problemas, pero por suerte lo solucioné y parece que ya no hay problemas para entrar en el blog.

    Muchas gracias por avisarme (aunque no lo hubiera visto >_<) y por añadirme en tu top 5!! :D que ilusión! ♥

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya