Posted by : S4kuya domingo, 26 de julio de 2015


Muy buenas noches queridos Otacos que se pasan por mi mundo a ver que se actualiza en el, hoy toca la entrada de que rayos hizo Sakuya (osea yo) semanalmente por ello comencemos.

LUNES: Fui al trabajo con mi novio el Cocosho-Chan el cual me acompaño hasta la hora de salida, el día estuvo más o menos pero pasable, no vendí nada por lo tanto no genere ningún peso de comisión. Luego muy amablemente mi amor me fue a dejar a la universidad y luego entre al salón y curse mi ultima clase de administración y productividad y luego a la casa.

MARTES: En el trabajo la cosa estuvo flojisima por lo que el día se me paso demasiado lento. Luego cuando llegue a la casa jugué al vicio (S4 League) y luego a la cama.

MIÉRCOLES: Nuevamente el trabajo estuvo demasiado aburrido no genere ningún peso y el día se me hizo eterno, cuando llegue a la casa tome once y luego jugué Minecraft con mi Cocosho-Chan hasta las tantas y comí muchas aceitunas que por lo demás estaba exquisitas.

JUEVES: El día estuvo movido pude vender unos equipos por lo que genere ingresos para mi sueldo de fin de mes, pero de todas formas el día se me paso bastante lento, luego a casa a jugar al vicio y a la cama.

VIERNES: El día estuvo floooooojisimooooo se me paso lentisiiiiimo y lo único bueno fue que después del trabajo fui a Viña del mar a ver a mi Cocosho-Chan ya que el no vive en la misma cuidad que yo, el viaje se me hizo corto y me puse demasiado contenta a penas lo vi, no se fue algo instantáneo que siempre me pasa cuando lo veo y eso que llevamos ya un año y 5 meses juntos, creo que sigo enamorada como el primer día.

SABADO: Me levante a las 14:00 hrs creo y luego estuve en el blog poniéndome al día, comentando otros blogs y después de eso me perturbe con vídeos de Dross y algunas otras cosas, he flojeado todo el día

DOMINGO: Full flojera.


Ese ha sido mi resumen semanal, muchísimas gracias por sus visitas y comentarios y nos estamos leyendo el día de mañana.

{ 4 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola!!

    jajaja esos trabajos! que quitan animo y todo lo demas!! bueno eso es lo que nos toca hasta que este muertas XD

    ResponderBorrar
  2. Que mal que el trabajo fuera flojo, suena aburrido :/
    Tiene que ser bonito emocionarte cómo la primera vez al verle xD
    Bai~

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Lamento que hayas tenido días tan flojos en tu trabajo pero lo haz compensado viendo a tu novio. *Que Ternura*
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Jejeje creo que gracias a ti conocí a Dross XD
    Saludos!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya