viernes, 24 de julio de 2015

(✪㉨✪) Iniciativa "Kohai and senpai" (✪㉨✪)


Muy buenas noches estimados Otacos que se pasan por este humilde blog ¿Cómo están? espero que bien bueno esta será una entrada cortita solo es para avisar que me uní a una iniciativa a pesar de que dije que no lo haría pero bueno me motive demasiado cuando la vi en el blog de Yukii.

La iniciativa a la que me uní es llamada "Kohai and senpai" y fue creada por Tris Pikachu, y los invito a unirse ya que esta muy interesante pueden hacerlo siguiendo este Link

http://losproblemasotaku.blogspot.com/2015/07/iniciativa-kohai-and-senpai.html

Mañana hay Cover by S4ku así que prepárense e.e gracias por sus comentarios y su visita nos leemos mañana.

5 comentarios:

  1. estoy aqui~~jejejjjj me siento rara^///^
    ohh pasare por ese blog,se ve interesante~
    saludos

    ResponderEliminar
  2. que mono te ha quedado el nuevo diseño! *^*
    ya tengo ganas de escuchar el nuevo cover~
    las iniciativas no son lo mio xD suerte con ello! bai~~

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    OMG! Te ha quedado de infarto el nuevo diseño, por Dios que preciosidad!! ♥
    Me encanto! *Baba* jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers