martes, 28 de julio de 2015

ヘ( ̄▽ ̄*)ノ BAD BOYS [RESEÑA + OPINION] ヘ( ̄▽ ̄*)ノ


Muy buenas tardes queridos Otacos que se pasan por este humilde mundo a leer los disparates que escribo aquí . ¿Cómo están? yo bien pero con un aire en el pecho realmente molesto pero bueno,  el día de hoy les traigo la reseña de una película que vi animada por un amigo que me dijo que era buenísima, pues bien esa película se llama "Bad Boys" protagonizada por mi amado Will Smith y  Martin Lawrence, comencemos!


Ficha Técnica

Año: 1995 
País: Estados Unidos.
Género: Acción.
Productora: Simpson/Bruckheimer
Director: Michael Bay

Argumento
*By S4ku-Chan*
Marcus Burnett y Mike Lowrey son detectives pertenecientes a la sección de narcóticos y los mejores amigos, una de sus grandes hazañas fue capturar a narcotraficantes que llevaban consigo 100 millones de heroína todo bien hasta que una noche esa heroína es robada y el jefe de la división teme que ese robo termine en escándalo por lo que envía a nuestros detectives a resolver nuevamente el caso.
Conociendo la película
*Sin spoilers*

Hace unos días vi parte de un vídeo que era de una película de la cual no conocía el nombre, me reí y disfrute mucho ese poco de vídeo hasta ahí bien no me había interesado en la película, hasta que un día se lo mostré a mi compañero de trabajo y me dijo "esa película es super buena" me contó un poco y me pico el bichito de verla, gracias a dios se acordó del nombre y el día sábado en la noche la vi con mi Cocoshio. La película me dio buena espina tuvo buen comienzo y aunque fuera mala si está Will Smith de igual forma la veo completa, su historia llega a ser graciosa de tanta discusión que tienen estos dos amigos los cuales se ven hasta como hermanos. Su historia es muy estructurada y se desarrolla de forma muy ordenada, lo que si es de las típicas películas de policías donde los protagonistas son los mejores amigos y terminan siendo héroes.

Los actores saben muy bien como realizar su personaje y como es de costumbre tenemos a un chica bonita que siempre esta mandándose cagasos por querer hacer las cosas sola pero bueno algo tiene que suceder para que la película llegue a su climax, en resumen esta película me entretuvo bastante pero quizás esperaba mas de ella aunque no se Por qué, pero bueno es una película de acción que no carece de este genero. Por ultimo recomendarla a gente que les guste el genero y las películas donde aparece Will Smith, a todo esto me di cuenta de que nunca salio la parte del vídeo que vi ya que ese fragmento que había visto era de la segunda entrega de esta saga, así que me quede con las mismas ganas de ver esa parte de todas formas es mejor ver las películas en orden porque así no te pierdes de nada, pronto veré Bad Boys 2 y veré la dicha escena.

Nota
5/7
Buena.

Trailer


 *Lamentablemente no la encontré con subs en español u.u*

Ver online

Bad Boys Multi idioma

Bueno lectores esta seria la entrada del día de hoy si la vieron comenten, si no también XDD muchas gracias por sus comentarios y visitas que les vaya bonita y que dios les bendiga.



5 comentarios:

  1. Holas!!!!! Bueno la verdad que no te preocupes.. yo tengo la culpa porque ahora no estaba publicando los fines de semana como acostumbraba, yo siempre publico los domingos... pero estas dos últimas semanas se me fue el tiempo, así que pido disculpas por eso... pero bueno... veo con respeto que tu si que has seguido trabajando en el tuyo... a´si que mis felicitaciones... espero que lo sigas haciendo siempre he!!! no omo yo. -.-!
    Bueno, respecto a la pelicula, la vi hace mucho, también la segunda parte.. y aunque me agrada mucho más la segunda... sobre todo la escena de la persecución en el puente, debo decir que mucho mejor trama tiene en la primera... y sobre todo la actuación es la mejor en ambas... la verdad que hace mucho que no las veía, así que las buscaré y recordaré viejos tiempos... en los que veía televisión. TTwTT, saludos y que tengas buen fin de semana. ♪

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    creo que lo vi, me suena jajajaj amo a will XD

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ya con tener a Will Smith de seguro es un desmadre XD me llamó la atención y cuando algún día la pasen por la TV me dispondré a verla :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No la he visto pero se ve super interesante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Si me parece haber visto el vio pero no sabia que era de esta película jaja , después de ver tu reseña espero verla jaja , muy buena reseña de echo! jajaj
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers