Posted by : S4kuya viernes, 17 de julio de 2015


Muy buenas tardes queridos Otacos que se pasan por este humilde y botado rincon de la web, ¿Cómo están? yo de lo más bien y se preguntarán Por Qué, pues simplemente porque ya sali de vacaciones en la universidad y fue muy duro, estaba peligrando 2 ramos y en 1 no tenia esperanzas pero gracias a dios mis profesores se rajaron con las notas y pude pasar arrastrando los 2 ramos. Así que tengo todos los ramos aprobados y a descansar!!!! aunque aun tengo que trabajar pero bueeeh ya llegara fin de año para tomarme unas merecidas vacaciones.

Bueno chavos hoy será una entrada de avisos varios para que sepan que haré con el blog en este tiempo libre que tengo después del trabajo.

DISEÑO NUEVO: No se cuanto tiempo lleve este diseño pero la verdad ya me aburrió así que aprovecho de pedirles un favor podrían recomendarme o decirme mas bien ¿De qué color les gustaría ver el blog? o que colores?  si gustan pueden ayudarse con algún render anime y dejar el link de la imagen en comentarios me harían muy feliz.

INICIATIVAS: Estoy en algunas iniciativas que por cuestión de tiempo no he podido hacer y la verdad no se si me echaron de las iniciativa así que si pueden avísenme XD

Eso seria por hoy que tengan buena tarde y ayúdenme con lo del diseño please!



{ 11 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Por mi iniciativa no te preocupes que no estas fuera para nada, entiendo que la gente puede estar ocupada y no puede hacer todo los retos todas las semanas
    Sobre el diseño del blog, a mí me gusta mucho los tonos morados pero es tu blog así que ponlo como más te guste XD

    ResponderBorrar
  2. que bien que ya estés de vacaciones!!

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho como esta el blog! c:
    pero me gustaria algo color pastel! <3
    amo esos coloreeees! *3*
    saludosss Sakuuu y disfruta tus dias sin claseees! !

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Yeiii que bueno que puedes descansar de la Universidad por un rato. Que bueno que pudiste aprobar todos tus ramos.
    A mi me gusta mucho este color azul, puede ser un diseño con una tonalidad parecida *Creo yo*
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola!!

    wooow que bien por ti a mi me falta este mes y listo! XD

    ResponderBorrar
  6. felicidades por aprobar! y que bien, ya de vacaciones xD
    umm... para el nuevo diseño... yo te diria algo veraniego pero porque es verano en España pero asi en general te diria colores que contrasten y algo oscuros pero tampoco recargados (me explico?) xD
    siento no ser de mas ayuda
    bai*

    ResponderBorrar
  7. Disfruta de las vacaciones!! y descansa mucho que eso es importante ^^
    Saludoss!

    ResponderBorrar
  8. a mi me queda una semana para irme de vacacioneeees

    ResponderBorrar
  9. Nada se siente mejor que creer que perdiste una materia y pasarla. No son vacaciones del todo, pero buee, algo es algo XD
    Para el blog, hmm, un color pastel, me encantan los colores pasteles: quizás un coral, o un verde menta.
    Besos***

    ResponderBorrar
  10. Hola! Te escribo para decirte que te he nominado en blog :D Un besote :D

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Que bien que por fin saliste de vacaciones!! Y aunque tengas trabajo por lo menos ya es menos ( bueno eso espero :) ) Mucha suerte!! y del diseño podría ser algo con colores como de Verano , tal vez algún azul y amarillo pastel o muchos colores vibrantes tal vez jaja xD
    Muchos saludos!~ :)

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya