Posted by : S4kuya lunes, 29 de junio de 2015


Muy Buenas noches estimados seres que se pasan por Saku Sekai ¿Cómo están? espero que bien yo aqui mirando el partido que es Chile VS Perú y esta buenísimo. Bueno me di cuenta de algo que había pasado por alto resulta que hoy es lunes y aquí en mi país es feriado y la entrada que subí ayer era la del Sábado es decir me confundí de días pense que hoy era Domingo jajajajajaja pero bueno ¿A quién no le ha pasado? de todas formas tenía la entrada del Domingo preparada asi que aprovecho de subirla hoy y mañana a ponerse al día con el horario del blog.

LUNES 22: Me acosté tarde el Domingo y tuve que levantarme temprano, mi Cocosho-chan se quedo conmigo hasta hoy y luego nos fuimos en vehículo al metro lamentablemente no pude acompañarlo hasta el bus ya que yo debía ir a trabajar. Luego en el trabajo estuvo muy movido vendi unos cuantos millones y luego en la Universidad tenia clases de Pre-prensa digital y luego inglés, en pre-prensa estuvo todo muy relax solo debia hacer un afiche sobre mi presentandome como diseñadora gráfica en digital (Ya que previamente lo habia hecho a mano) y en inglés habia que hacer un Role Play y me saque un 7.0 luego llegue a mi casa y a las durmas.

MARTES 23: Me dormi temprano el Lunes por lo que senti que dormi muchas horas y de igual forma me faltó sueño pero me levante sin problemas y fui al trabajo, de modo contrario al de ayer el día estuvo muy flojo tanto que la verdad no hice absolutamente nada y hasta me tomé unas horas larguísimas de colación, luego en la Universidad me tocaba clase de Taller Publicitario y tuvimos que hacer un afiche con un P.O.P de las galletas surtidas de Costa. Luego a la casa y a las durmas.

MIÉRCOLES 24: Nuevamente tuve un día flojísimo en el trabajo tanto que solo quería venirme a la casa y descanzar pero en la tarde tenía clase de 3D así que eso quedo solo en ganas, luego en la Universidad no hicimos mucho el profesor solo nos enseñó como hacer un personaje en 3D en base a un dibujo y luego para la casa, estuve un rato despierta y luego al planeta de los sueños.

JUEVES 25: Día flojísimo nuevamente en el trabajo pocas ventas y puros cachos sinceramente, coticé muy poco y eso es malo ya que las cotizaciones son importantes porque pueden ser futuras ventas, pero estoy tranquila porque ya hice mi cuota del mes e.e, en la Universidad me tocaba clase de administración y productividad (la clase mas aburrida del planeta) e inglés, gracias a dios no hicimos nada en administración y luego en inglés hicimos una especie de encuesta a nuestros compañeros trabajando el presente simple y para la casa.

VIERNES 26: Al fin el puto último día de mi semana aunque no me quejo ya que la semana se me paso bastante rápido, hoy viene mi Cosho-chan, el trabajo o pega como le decimos aca estuvo mas o menos pero bueno ya será mejor la próxima semana. En la Universidad me tocaba clase de tipografía y debía entregar un trabajo de packaging más un corporeo de una tipografía que creé, tuve 3 semanas para hacerlo y me van a creer que de procrastinadora lo hice en la misma clase quedo más indigno que la mismísima mi trabajo era para un asqueroso 4.0 y el profe se rajó con un 5.0 fuí tan feliz, de hecho ese día lo comencé pésimo y terminó muy bien, luego fuí a encontrarme con mi amors y luego a las durmas.

SABADO 27: Me levanté como a las 13:00 y luego jugué al vicio y maté la tarde con mi Cocoshio-Chan, luego en la noche tenía fiesta ya que celebrabamos el cumpleaños de mi tía, todo bien pero me comencé a sentir muy mal del estómago y me perdí de todo lo bueno me quede dormida temprano y mientras todos la pasaban genial pues asi no mas u.u.

DOMINGO 28: Me levante super tarde y fue pasado de las 14:00 hrs. Luego estuve en la cama todo el santo día me dedique a ver anime uno que la verdad me llamo bastante la atención y ese es "Gekkan Shoujo Nozaki-Kun" y la verdad esta buenísimo!!! luego me ganó el sueño y al planeta de las durmas.

Bueno ese sería el resumen de mi semana y la entrada del día de hoy gracias por pasarse a comentar que tengan buena noche y nos leemos en la próxima.

{ 7 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Waa! qué de cosas haces! estudiar y trabajar a la vez debe de ser muy duro asi que mucho ánimo! seguro que dejarás de tener dias flojos y estarás más al 100% tiempo al tiempo! ^^ de Gekkan Shoujo Nozaki-Kun siempre leo buenas criticas, tengo que vérmelo! yo acabo de terminar de ver Danganronpa, y estuvo muuuy bueno! y ahora empezaré Barakamon, que le tengo ganas desde hace mucho tiempo jeje.
    Saludoss!

    ResponderBorrar
  2. Es lo mas maravilloso que sea feriado! <3
    y sobre todo que chile ganara a peru !!
    veo que tu semana fue muy aburrida, suele pasar uwu pero lo bueno es que pudiste ver a esa persona especial! <3
    y por ultimo que esta nueva semana este buenisima y animosa para tiii! <3

    ResponderBorrar
  3. Hola!!

    yo no puedo dormir tanto! maximo me levanto a las 7 o 8 am jajaja

    ResponderBorrar
  4. Kokoro aishiteru Yo tambien quiero ver Barakamon de hecho la vere despues de la que estoy viendo :3

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Si eso pasa muchas veces en los días feriados! jaja oh no vi el partido pero dicen que estuvo bueno ! jaja y del anime Gekkan Shoujo Nozaki-Kun e visto que muchos les gusta, espero verlo pronto! jaja :)
    Muchos saludos!~

    ResponderBorrar
  6. Tuviste una semana de montaña rusa, pero dentro de todo te fue bien.
    Besos

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya