lunes, 15 de junio de 2015

(╯︵╰,) Película Siete Almas [Reseña + Opinión] (╯︵╰,)

Muy buenas noches estimados seres vivos que se dan el tiempo de pasar por el humilde rincón de S4ku-Chan ¿Cómo están el día de hoy? espero que bien porque yo me siento un poco malita del estomago y esto lo llevo sintiendo hace como 2 semanas Bueno el día de hoy y como comente ayer traigo la reseña más mi opinión de otra película que vi cuando me propuse el reto del mes de Mayo, es una película que me pareció bastante hermosa y que me gustaría volver a ver, la película a la que me refiero es "SIETE ALMAS" protagonizada por mi actor favorito Will Smith.

Ficha

Nombre: Seven Pounds / Siete Almas
Género: Drama
Reparto: Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson, Barry Pepper, Michael Ealy
Año: 2008

Argumento
*By S4ku-Chan*
Ben Thomas es un personaje que lleva una culpa muy grande en su corazón la cual no lo deja vivir tranquilo, a causa de esto a estado sumergido en una profunda depresión, su pena se debe a ser el protagonista de un choque múltiple el cual se genero consigo la muerte de 7 personas incluyendo su amada esposa, es por esto que ya un poco mas repuesto toma una decisión que cambiara la vida de 7 personas con problemas muy graves.
Conociendo la película

Recuerdo haber oído de esta película el primer año de mi carrera cuando mi amigo me hablo de esta y otra película de Will Smith y de alguna forma este tipo tiene gracia para contar argumentos y por eso finalmente me llamo la atención la película, aunque no fue después de un año que al fin me anime a verla y como siempre fue con mi lindo novio Cocosho-Chan

Por donde comienzo con esta película ya que es una pieza bastante psicológica que nos lleva a la vida de Ben Thomas un tipo que provoca un accidente automovilístico que involucra la muerte de 7 personas entre ellas se comprometió la vida de su esposa de la cual estaba ciegamente enamorado. A causa de eso cae en una terrible depresión y cree que la única forma de tranquilizar su culpa  es ayudar a 7 personas que están en serios problemas, es aquí cuando se hace pasar por un empleado de la IRS e investiga la  vida de 7 personas que deben merecer su ayuda.

La historia de esta película es demasiado triste y te da a pensar muchas cosas o al menos a mi, y esa fue estar agradecido con lo que uno tiene en todo ámbito. La actuación de Will como siempre es impecable ya que supo como retratar a su personaje muy bien tanto que me transmitió ese sufrimiento por el que esta pasando nuestro protagonista, no se si soy yo pero en toda la película recuerdo haber visto a nuestro personaje Ben sonreír pocas veces, es impactante las historias que muestran de las personas a las que Ben decide ayudar ya que te das cuenta que cada problema es complejo y difícil de sobrellevar.

En definitiva es una película demasiado fuerte, al menos a mi me hizo llorar sobre todo en la parte final,  me dejo con un gusto amargo pero no por ser una mala película porque créanme a mi me encanto si no mas bien por lo que sucedió con nuestro protagonista, ya que había encontrado una luz al final del túnel pero por amor hizo lo que hizo, para terminar recomiendo mucho esta película ya que tiene un trasfondo poderoso el cual deben ver, como calificación le doy un 10 de 10.

Trailer

Si quieres verla puedes hacerlo en

Seven Pounds (Idioma original subs español)