Posted by : S4kuya sábado, 13 de junio de 2015


Muy buenas noches estimados humanos que se dan el tiempo de pasar un rato a este humilde blog, esta noche les traigo la reseña mas mi opinión de la película Loca por las compras, la cual es una de las películas que vi cuando hice la iniciativa del mes de de Mayo, bien pues comencemos.


Ficha 

Nombre:  Confessions of a Shopaholic / Loca por las compras.
Género: Comedia, Romance.
Protagonistas: Isla Fisher, Hugh Dancy, Krysten Ritter, Joan Cusack, John Goodman, John Lithgow, Kristin Scott Thomas, Julie Hagerty y Lynn Redgrave
Año: 2009

Argumento
En el sofisticado mundo de Nueva York, Rebecca Bloom (Isla Fisher) es una chica muy divertida y una compradora compulsiva. Sueña vanamente con trabajar en su revista de moda favorita; lo curioso es que consigue un puesto como columnista en una revista económica publicada por la misma empresa.


Introduciéndome en la película


Conocí esta película un día sábado haciendo Zapping en la tarde casi noche y tuve esas suertes de verla casi desde el principio, me llamo enseguida la atención la aparición del galán protagonista, ese galán que te hace saber que es una película romántica solo con sus gestos y su forma de actuar con la protagonista. Al continuar viéndola no pude despegarme y eso me sorprendió ya que no soy muy buena para ver películas que nunca he visto antes haciendo zapping sobre todo. 


Su historia es bastante interesante ya que tenemos a una chica que es periodista y que lamentablemente pierde su trabajo en una revista de jardinería por esas cosas de la vida se le ocurre escribir una columna para una revista financiera dando consejos para no comprar en exceso, ahorrar, invertir y básicamente dar un buen uso y aprovechar al máximo el sueldo, lo gracioso de esto es que ella tiene una seria patología con las compras ya que es una compradora compulsiva.


Todo cambia cuando conoce al director de la revista financiera en la que escribió el articulo que por cierto la hizo fuertemente famosa. 


Esta película posee todo lo que podemos buscar en una película romántica, debo decir que es 100% dirigida a mujeres ya que posee todos esos ingredientes que nos hacen suspirar y disfrutar de este género tan bello.

Sus personajes son realmente carismáticos y como toda película tiene su antagonista o mas bien antagonistas que hacen que la película no se torne aburrida, la historia es interesante ya que te enseña claramente que el comprar en exceso esta muy mal sobre todo porque la inversión que gastas en ello es muy grande, no podemos olvidar que esta película esta llena de momentos graciosos ya que nuestra protagonista nos hace reír demasiado, o al menos las situaciones que ella misma generaba eran muy graciosas. 


Si tuviera que recomendar esta película lo haría ya que como dije es muy interesante y graciosa, lo único malo es que poseía los típicos clichés de las películas románticas que van dirigida a mujeres pero gracias a su historia y desarrollo eso no le quito lo bueno. Por ello la recomiendo sobre todo si quieres reír y sentir esas emociones que solo las películas románticas o como yo les digo de amor te pueden hacer sentir.

Como calificación le doy 
10/10
EXCELENTE!!!

Trailer

 


NOS LEEMOS!!!!

{ 8 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Nunca la he terminado de ver XDD
    La primera vez la tuve que dejar a media porque tuve que seguir. Las demás... por ser impaciente XD
    Pero bueno... de lo que recuerdo, concuerdo contigo. Tiene sus clichés, pero es entretenida. Cumple su objetivo. Yo di con esta película por el actor, que sale también en "Hechizada" junto a Anne Hathaway. A veces me da por mirar la filmografía de los actores, a ver que encuentro ;)

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!
    Yo solo e visto la primera parte de la película por que igual la encontré en la tele y me dio mucha riza pero tenia cosas que hacer y la tuve que parar de ver lamentablemente . Pero si tienes razón esta muy buena! gracias por dejar los links ! así ya la puedo terminar de ver jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderBorrar
  3. cuando vi esta peli tenia unos 11 o 12 jajja me encanta~!!
    saludos

    ResponderBorrar
  4. a mi esta pelicula no me gusto mucho la verdad, me parecio muy tipica y bastante aburrida

    ResponderBorrar
  5. No me parece bien tu metido en blogger... No lo digo. Por esta entrada, que quede claro... Pero, porq que no sigues a otros blogs? Hay mucha gente que te sigue. Y tu? Tu nada... Como mucho les comentas, y aunque fijo que borras mi comentario. Te dire que no soy la única que piensa así! Haznod un favor, y empieza a usar blogger correctamente

    Bloggers indignada

    ResponderBorrar
  6. Anonimo si tienes algo que comentar porfavor hazlo con identidad no tengo porque tomar en cuenta un tonto comentario sin }bases como el tuyo, primero que todo siempre digo que si me siguen que porfavor me avisen ya que el escritorio de blogger no te muestra tus nuevos seguidores, pero por lo que se ve eres tan ignorante que no sabes eso metete en tus asuntos y cuando tengas nombre y apellido comenta en mi blog, no borre tu comentario por que me diste pena si no sabes no escribas ignorante.

    ResponderBorrar
  7. Holi Saku!!!

    Ay mira yo también vi esta película y también la encuentro divertida y entretenida (por no decir que adoro a la actriz Isla Fisher). Me encantaría volver a verla para darte una opinión de verdad porque ahora no recuerdo tanto y cuando la vi lo hice comparándola con el libro y eso me arruinó parte de la película (como adaptación no es muy buena jajaja).

    Los libros juro que debes leerlos, sobre todo si quieres saber como sigue la vida de esta chica con su novio porque madre mía que risas🤣 el está enamorado de su locura, te lo digo XD.

    Me encantó verte enamorada y feliz gracias a haber encontrado esta película en la tv, a veces ponen buenas historias que no habrías conocido de otro modo 😍.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, aish no sabía que tenía un libro XDDDDD de todas formas me entraron ganas de verla de nuevo jajajaja

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya