miércoles, 27 de mayo de 2015

(✿◠‿◠) Re Re Hello [Reseña + Opinión] (✿◠‿◠)


Muy buenos días queridos humanos Frikis que se pasan a diario por Saku Sekai  ¿Cómo están? yo con muuuuuchas ganas de comer algo pero bien, hoy continuaré con la entrada de la semana especial manga y quiero presentar un manga que NO esta completo lamentablementepero bueno, antes de comenzar quiero mencionar que los mangas que estoy mostrando en esta semana especial son los mangas que me leí cuando me propuse el reto (puedes verlo aquí)

Wenu el manga que les traigo el día de hoy es un manga muy light y porque digo light porque es muy mmm como describirlo ligero? suave? bueno anda por ahí con esas palabras, el manga al que me refiero se llama Re Re Hello.


Mangaka: Minami Touko
Género: Romance, Shojo
Estado: En emisión

ARGUMENTO
*By S4ku-chan*
Ririko Hayakawa es una estudiante con una vida un poco difícil que se ve envuelta tomar el puesto de su padre en la pequeña empresa de este y termina trabajando para un chico adinerado el cual de principio es apático con ella, ¿Qué les deparará el destino?

COMENZANDO EL MANGA

Ya no recuerdo donde fue que vi este manga pero sé que fue en un blog, como primera instancia me llamo bastante la atención la ilustracion del manga porque es realmente preciosa aunque los protagonistas se parecen muchi simo a los protagonistas del manga Orange de Takano Ichigo.

La historia se me hizo un poco confusa al principio basicamente lo que siempre me pasa con todos los Shojos, peliculas o animes que leo y veo. Es una historia bien desarrollada y más o menos sabes hacia donde va, pero la encontre muy ligera, asi como muy pura o sera que estoy acostumbrada a estas historias donde los enredos amorosos son realmente emocionantes. Pero de los 22 capitulos que llevo leidos me ha gustado mucho el manga a pesar de tener el tipico cliche me llama la atencion la forma en que se conocen los personajes principales y quiza sea eso lo que me engancho finalmente, ademas agregar que el diseño de personajes y la ilustracion del manga es realmente preciosa y agradable de ver y por ultimo agregar que el protagonista masculina es realmente precioso.

Lo último que agregaría es que hasta el momento el manga me ha parecido una belleza con una historia que engancha a su manera, lo único malo es que aún esta en emisión y no se porque razon a pesar de que el mundo esta lleno de mangas finalizados debo leer mangas que aun estan en emisión.

Como la historia es bastante lenta no puedo dar una opinion muy completa del manga pero me tomo el atrevimiento de recomendarlo a pesar de no estar finalizado y sobre todo a esas personas que les gustan los Shojo ligeros, además como mencione anteriormente la ilustracion te invita a continuar leyendolo.

Ahora solo me queda esperar y espero que no se me olvide leer los proximos capitulos que salgan ya que este manga a mi me gusto bastante y por el momento como nota le doy!
 5/7


PROTAGONISTAS PARECIDOS

Como había mencionado anteriormente quiero mostrar que los protagonistas se parecen bastante.

Re Re Hello


Orange


No se pero los encuentro muy similares ¿Qué opinan ustedes?


Esa sería la entrada del día de hoy gracias como siempre por su tiempo y comentarios y nos leemos en una próxima entrada!

10 comentarios:

  1. jajajaja si se parecen, la verdad hace tiempo que no eh visto-leido algo shojo asi que igual y lo veo en una de esas :D

    ResponderEliminar
  2. pues me llama bastante la atencion y el dibujo es bonito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    pero se ve tan bonita! jajajaja gracias por la reseña espero muy pronto leerme una XD

    ResponderEliminar
  4. Hay el mundo de los mangas... algo que me cuesta mucho leer, no me pasa con un libro de literatura, pero los mangas deberian ser más faciles, pero resulta que no me atrapan tanto como la serie... por eso solo estoy leyendo uno... desde hace años, sin poder terminarlo... pero bueno... gracias por compartirlos... Hace mucho que no pasaba... pero es que no tenía internet... los proveedores son unos tarados y se equivocaron conmigo... bueno ahora tengo mi intenet querido y puedo visitarte... veo que has seguido trabajando... eso me alegra mucho... y espero que lo sigas haciendo... a ver si por allí me animo a hacer una entrada especial, en la cual espero que me ayudes... saludos y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, que bien pinta el manga, por cierto acabo de ver sobre tu iniciativa de los retos, ya te deje un comentario en la entrada :D y pronto me decido por un reto para éste mes ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
  6. De verdad que la ilustración es muy bonita, a veces cuando no tiene buena ilustración se me hace difícil seguir con el manga jajaj no sé porqué. Encontré tu blog porque ando en busca de gente que también guste del anime y el manga, ya que en mi blog tengo una sección pequeña de ambos pero la mayoría de blogs que sigo son literarios :P no había encontrado muchos de anime y manga, me ha gustado el tuyo y tu reseña. Ya te sigo, nos leemos. Saluditos<3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    jaja si se parecen bastante jaja , me gustan ese tipo de mangas light jaja por que son fáciles de leer y no se me gustan mucho jaja, este se vi muy interesante igual , espero leerlo pronto , debo de terminar primero unos que estoy leyendo jaja, las ilustraciones si son muy lindas.
    Muchas gracias por compartirlo !!! :)
    Besitos!!!~

    ResponderEliminar
  8. Amo las reseñas de estos tipos de mangas! Gracias!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien encontré re parecidos los personajes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers