Posted by : S4kuya lunes, 25 de mayo de 2015



Muy buenas tardes queridos humanos frikis que se pasean por Saku Sekai  lamento no haber publicado la semana pasada pero estuvo a full y tuve fin de semana largo y quise descansar lo mas que pude, hoy quiero comenzar nuevamente la semana especial manga y les traigo la reseña del manga KissXSiss el cual lamentablemente NO esta finalizado 


SEMANA ESPECIAL MANGA "KISSXSISS" (AHORA SI QUE SI)



Nombre: Kiss X Siss
Género: Comedia, Harem, Romance, Escolar, Ecchi.
Mangaka: Ditama Bow
Estado: En emision
Capítulos: Hasta el capítulo 79


ARGUMENTO
*By S4ku-Chan*


Keita Suminoe es el menor de 3 hermanos en una familia de 5 personas, sus hermanas mayores son gemelas y lo aman mucho.... pero hasta que punto se puede amar a un hermano? es aquí donde comienza la historia de este amor prohibido, la cual esta llena de diversión, erotismo y disimulo.

CONOCIENDO EL MANGA


Primero que todo me entere de esta obra porque llegue a ver algo de la serie de anime la cual me pareció muy interesante pero muy ecchi, posteriormente me interese por el manga debido a que lo vi reseñado en algunos blog (aunque eso fue hace mucho tiempo) y finalmente después de tanto tiempo me anime y lo leí pensando en que estaba finalizado ya que había  pasado muchísimo tiempo después de haber visto parte de la serie y para mi sorpresa no lo estaba y aun se encuentra en emisión o en su defecto aun algunos Fan Subs se encuentran traduciendo los capitulos. Me parecio interesante historia aunque un poco hot y el detalle de que eran hermanos me descoloco pero poco me duro cuando al principio del manga se relata que no son hermanos con el mismo lazo sanguineo asi que ante mis ojos su amor era posible.
Hay un total de 6 personajes que aparecen a lo largo de todo el manga o al menos en todos los capitulos que yo lei, son personajes muy bien trabajados con una personalidad a flor de piel y caracteristicas propias fisicas y psicologicas (obviamente) que me dieron mucho a opinar, tambien hay personajes secundarios que salen periodicamente en el manga como lo serian los compañeros de clases de Keita y los padres de estos.

Me parecio que los personajes estaban tan bien definidos que me dieron mucho que opinar.
Keita Suminoe


Un chico que de primera se ve muy normal y con los valores y sentido comun bien puestos, debo decir que los tiene pero que rapidamente arrastrado por las situaciones pierde sus propios valores y su sentido comun desaparece, encontre a Keita un personaje muy volatil que solo se entrega a la situacion y actua segun el ambiente de esta, es muy indeciso y se ve que ni el sabe lo que realmente quiere en el amor ya que le cuesta poner sus pensamientos en orden.
Ako Suminoe


Es la mayor de las gemelas, Ako esta profundamente enamorada de su hermano Keita y siempre esta compitiendo con su hermana Riko para quedarse definitivamente con el, es muy buena en la cocina por lo que siempre Keita termina inclinandose hacia ella.

Hay algo que no me gusta mucho de este personaje y la verdad por eso no me gusta y es que solo le gusta a ella (lo cual es normal) pero me parece que se pasa, ya que cuando se debe compartir siempre ella debe estar el mayor tiempo o tener mas oportunidades de estar con Keita que su hermana Riko, se ve la chica mas madura de las dos pero es la mas inmadura, calculadora y mosquita muerta que puede haber, lamentablemente un personaje que no me agrado mucho.


Riko Suminoe


La gemela menor,  Riko es un personaje que me gusta mucho ya que es muy sincero con lo que siente y se muestra tal cual es en frente de Keita, es un personaje que posee su sensualidad a flor de piel y sabe muy bien como utilizarla, es muy buena en deportes pero un zero a la izquierda en cocina, lamentablemente aveces Keita es muy indiferente con ella, es bastante madura en muchas situaciones y trata de ser muy discreta a la hora de estar con Keita para que su hermana Ako no interrumpa el momento, por lo general Keita le teme ya que es una chica muy caliente.


Miharu Mikuni


Miharu es el tipico personaje cliche de lo senos gigantes, timido y con gafas que de alguna forma u otra termina enamorandose del protagonista, por lo general los personajes asi me caen fatal, pero esta chica es la excepcion ya que a pesar de todo no esta tan conciente de Keita y de su triangulo amoroso, lo unico es que siempre termina exitandose como loca a causa de el tanto que llega a ser gracioso.



Mikazuki Kiryu


La loli del grupo este personaje es como para rellenar ese espacio, Mikazuki se ve como una niña pero tiene la mente bastante abierta en el ambito sexual, es muy atrevida y a pesar de que tiene unos pequeños sentimientos por Keita al final todo lo que hace termina tomandolo como un juego ya que le parece bastante divertido acosar a nuestro protagonista.
Yuzuki Kiryu

Que se puede decir de este personaje, primero que todo es la profesora de Keita y la hermana mayor de Mikazuki. Su vida afuera de la escuela es de una completa Otaku en todos sus aspectos lo que le averguenza un monton. Es un personaje que en lo personal predica pero no practica asi tal cual, como todo Harem termina enamorandose del protagonista y *Sopiler*peor aun teniendo una relacion con el *Fin spoiler* lo que en lo personal me desagrado bastante y no fue por la diferencia de edad si no mas bien por lo que comente antes de que predica pero no practica.



Los otros personajes como el padre de Keita y la madre de Ako y Riko son personajes que no influyeron mucho en la trama ya que están de acuerdo en su totalidad en lo que sus hijos hacen ya que como no poseen ningún vinculo sanguíneo que se oponga a su unión pues no interfieren en lo mas mínimo y es mas siempre los están apoyando.





Como primera instancia me llamo la atención por ser brutalmente ecchi, la idea de que fueran hermanos no me conmovió mucho ya que no quería que me pasara lo mismo que con la serie Oreimo la cual se trata de algo similar a esto, gracias al cielo y al mangaka que avanzado el primer episodio dejo entrever que no son hermanos con lazo sanguíneo por lo que mis expectativas regresaron donde estaba, no deja de ser un manga ecchi en un 100% en ningún momento y creo que eso es lo que predomina en todo el manga pero a pesar de eso si posee historia quizá la misma que todos los Harem donde el chico debe elegir a una de todas las chicas que están enamoradas de él y para su mala suerte le es difícil ya que todas le hacen sentir algo diferente pero aquí hay una diferencia a pesar de lo caliente y pervertido que nos parezca Keita trata con todo su corazón tener bien puesto su sentido común por lo que trata de no caer en el juego de sus hermanas aunque la mayor parte del tiempo le sea realmente difícil, la historia tiene un eje central que seria el ver con quien se quedara realmente Keita. Los personajes mencionados anteriormente tienen todos su personalidad bien marcada y poseen un diseño muy bello, el desarrollo de la historia es aceptable y entretenido ya que no te aburres en ningún momento porque en su mayoría de pagina vez algunas escenas de comedia que te sacan alguna sonrisa. Si tuviera que recomendar este manga lo recomendaría a pesar de estar en emisión ya que de alguna forma te enreda y te dan ganas de seguir leyéndolo.

JUGUEMOS


SI TUVIERAN QUE ELEGIR ENTRE ESTAS 2 CHICAS...
¿A QUIEN ESCOGERÍAN PARA QUE SE QUEDARA CON KEITA?
CARGANDO RESPUESTA
Es una decisión bastante difícil ya que ambas chicas tienen lo suyo como por ejemplo, Ako cocina muy bien es bastante cariñosa y comprensiva con Keita y no olvidemos que lo ayuda en lo que mas puede con sus deberes, y Riko por otra parte la cual tiene su sensualidad a flor de piel, es bella, buena en los deportes, esforzada y también considera y trata de ayudar a Keita en lo que puede...

Si yo fuera Keita y por mi personalidad me quedaría lejos con!!!!.............

RIKO SUMINOE


Por su madurez y las cualidades descritas anteriormente me quedo con ella porque es un personaje deseable (si yo fuera hombre claro XD)

Bueno lectores esta ha sido la entrada del día de hoy espero disfruten la semana manga (ahora si que si) nos vemos en la próxima entrada!


{ 4 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Yo igual me quedo con Riko, y la profe es una cochina, agarrandose al alumno... que feito.
    Este manga esta lleno de clichés, pero tiene ecchi del weno, oh yea.

    saludos.

    ResponderBorrar
  2. Yo solo he visto el anime, pero con tu reseña tengo ganas de leer el manga ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola Saku!!!

    Me sorprende ver cuantos mangas tienes empezados y esperando a ser terminados xD

    Uf yo esta clase de historias me dan asco, lo siento u.....u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, pues eso era antes ahora no leo mangas en emisión XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya