martes, 12 de mayo de 2015

(•⊙ω⊙•) Hermoso fin de semana [Historias de S4ku] (•⊙ω⊙•)

Muy buenos días estimado Humanos Frikis que se han tomado la molestia de ingresar al blog!  ¿Cómo pasaron este fin de semana? yo de lo más bien uno de los mejores fin de semana diría yo y quiero contarles Por Qué.

El sábado en la mañana pretendía levantarme tarde tipin 12 pm y flojear hasta que me doliera la cabeza de estar tanto acostada pero de eso las pelotas! porque mi día Sábado comenzó de la siguiente forma.

SÁBADO 09/05/2015

 
*Desperté a las 9:45 am con ganas de hacer mis necesidades básicas ya que me había aguantado toda la noche porque estaba calentita en la cama.

*Cuando de repente siento el piso mojado , iba sin pantunflas por lo que moje mis bellos pies .

*Me encontré con esto...... una inundación de las de aquellas, la casa se inundo porque se tapo algo en el baño. Por lo que tuve que limpiar y secar el piso con mi mamá de casi toda la casa así que volver a la cama a flojear las pelotas...

*Luego de eso llego mi novio y me sorprendió con algunos regalos los cuales me hicieron demasiado feliz, este fue uno de mis regalos.

******
Un juego que quise por muchísimo tiempo y siempre que decía que lo compraría no lo hacia, Resident Evil 5 (Gold Edition) sinceramente estoy mas feliz que perro con 2 colas con este excelente regalo  (muchas gracias cocoshio )

Luego de eso fui a una comida en celebración al cumpleaños de mi querido cuñado que cumplía *insert coin para saber edad* 

DOMINGO 10/05/2015

*El Domingo fue el día de la madre y para celebrar tuve que esperar que mi mamá llegara de la casa de mi hermana ya que haríamos una once...

*Asi que mientras hacia la hora mi cocosho bajo un Kingdom hearts que es para PSP, mientras tanto me conformare con ese ya que necesito un Play 2 para poder jugar el primer Kingdom hearts.

*Después de eso jugamos al vicio e.e (S4 League) e hicimos la hora para que mi mamá llegara con mi hermana.

*Luego de eso a celebrar el día de la madre, compartiendo con ella una oncesita rica rica!

*Luego de eso llego el triste final de mi día tuve que ir a dejar a mi novio al bus para que se fuera a su casa y nuevamente esperar 5 días mas para verlo u.u.

Y bueno solo quería contarles mi fin de semana el cual pase demasiado bien gracias al amor de mi vida, eso seria por hoy nos leemos en una próxima entrada.

6 comentarios:

  1. lo pasaste bien me alegro :D y el regalito muy chulo y al menos tu solo son 5 dias yo hace 2 meses que no le veo :(

    ResponderEliminar
  2. Uyy cuanto amoor con tu novio *3* jajaja lindos

    ResponderEliminar
  3. que buen fin de semana xD sobretodo lo de la inundación, a mi no me haría ninguna gracia
    me ha gustado la entrada tan ilustrada xD
    bai~~

    ResponderEliminar
  4. Holii!!! Tremendo finde!! Me alegro de que te lo pasaras bien

    beshus!

    ResponderEliminar
  5. Muy movido tu fin de semana! jeje, el regalo que te hizo tu novio excelente! se ve que te encantan los videojuegos ^^ los gifs de toda la entrada me encantaron por cierto jeje.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    jajaja que genial todo!!! adore tu entrada XD pues me parece genial el regalo + el dia de la madre, todo cool!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers