jueves, 14 de mayo de 2015

(≧◡≦) Al estilo Blogger "Tag Super heroes" (≧◡≦)


Muy buenas tardes queridos seres humanos Frikis que se dan el tiempo de pasar por este humilde blog  lamento no haber publicado pero ya saben falta de tiempo y mi gran y agradable cansancio (estoy siendo sarcástica por cierto) hoy quiero hacer la entrada de la iniciativa al estilo blogger ya que me he quedado con dos entradas de esta iniciativa a la cola y esta vez quiero participar de la iniciativa ya que por algo me uní 

Esta semana toco realizar un tag de superheroes el cual se ve muy interesante.

 Crobat: Un héroe cuyas habilidades se basan en sus increíbles capacidades aeróbicas y de gimnasia, su propia resistencia y reflejos, ya sean regulares o sobrehumano.

*Elastic Girl de Los increíbles*

Aérea: Un héroe cuyo poder principal es el vuelo.

*Kirara de Inuyasha*
Héroe Blindada: Una Gadgeteer cuyos poderes se derivan de un traje de armadura de potencia.

*Nagi Bloody Roar 4*
Acuático: Un héroe cuyas habilidades provenir de que viven bajo el agua o de ser entrenado para adaptarse a las condiciones bajo el agua.


*Sireno mar de Bob esponja*

Brick/Tanque: Un personaje con un grado sobrehumano de fuerza y resistencia y, para los hombres, por lo general un cuerpo musculoso de gran tamaño.

*Tony Tony Chopper de One Piece*

Elementalista: Un héroe que controla algún elemento natural o parte de la naturaleza, por ejemplo, Tormenta, Magneto, La cosa del pantano, la Antorcha Humana.

*Yamato de Naruto Shippuden*

Gadgeteer: Un héroe que inventa un equipo especial que a menudo imita superpotencias, pero no tienen las propias potencias.

*Shin-Chan de Crayon Shin-Chan*

Ghost: Un héroe con "fantasma" poderes de tipo: o invisibilidad, o intangibilidad, o ambos.

*Gasper de Gasper*

 Agente del Gobierno: Un héroe que es reconocido por su ocupación como un soldado del gobierno, o agente de servicios especiales de cualquier organismo en el planeta.

*Keigo Kurusu de Mirai Nikki*
 Healer: Un héroe que es capaz de recuperarse rápidamente de una lesión grave.

*Inuyasha de Inuyasha*
 Mago: Un héroe que está entrenado en el uso de la magia.

*Sakura Kinomoto de CCS*

  Tirador: Un héroe que utiliza armas de proyectiles, generalmente pistolas, arcos y flechas o cuchillas que lanzan.

*Jill Valentine de Resident Evil 3*

 Artista Marcial: Un héroe cuya capacidad física son parte humanos y no sobrehumana, pero cuya mano las habilidades de combate de mano son fenomenales.

*Kenichi Shirahara de Kenichi*

 Mentalista: Un héroe que posee habilidades paranormales como la telequinesis, la telepatía y la percepción extra-sensorial.

*Mewtoo de Pokemón*

Eso seria, gracias por sus comentarios y nos leemos en la próxima entrada!

5 comentarios:

  1. Ya he visto este tag por otros blogs y me parece muy chulo! has cogido muy bien a los superhéroes! me hizo gracia ver a Shin Chan jaja XD
    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Genial!Yo en el primero también quería poner a Elastic Girl! xD Besos! :) Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    puufff me encanta!!! waa hasta mi sakura e inuyasha jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers