Posted by : S4kuya viernes, 10 de abril de 2015


Muy buenas noches queridos lectores son las 01:28 Am y yo actualizando el blog ya que en un abrir y cerrar de ojos pasaron 4 días después de la entrada anterior , he estado bien activa en el blog ya que me he dado el tiempo de pasar por sus blog y he recibido algunos comentarios de vuelta y eso me pone muy feliz . El día de hoy les traigo la reseña de la película Focus protagonizada por Will Smith, sinceramente las películas de este hombre me fascinan y no solo por su trama si no que la interpretación de Will es encantadora y en cada película que veo de el me transmite un gran carisma.


ARGUMENTO
(*By Wikipedia*)
Una joven llamada Jessica (Margot Robbie) intenta robarle a Nicky (Will Smith) quien es un estafador profesional pero Nicky se da cuenta. Jess quiere ser parte del equipo de Nicky pero él se rehúsa y viaja a New Orleans, Jess se encuentra con él allí y pasa a ser parte del equipo. Luego se enamoran pero toman caminos diferentes para luego encontrarse en Argentina.
Después de la primera vez que fue al cine me quedo gustando la experiencia y ya no es problema para vi ver películas sin saber su argumento previo, pues bien Focus no era la excepción. Con mi novio nos sentamos a esperar el comienzo de la película y desde el principio me pareció interesante.

Su historia me envolvió apenas comencé a ver la película tiene escenas que a mi parecer son muy buenas y otras que ya están muy repetidas, pero no quede disconforme en ningún momento, el desarrollo del contenido es bastante ordenado y bien estructurado lo que produjo que siempre estuviera al tanto de lo que podría pasar, fue de estas historias que no te deja  
ninguna duda y de las que solo disfrutas porque son precisas y muestran los hechos tal cual son sin vueltas ni rodeos, me gusto la historia porque posee romance y en parte algo de acción lo que se me hizo agradable de ver.

El desarrollo de personajes me gusto mucho, cada uno cumplía un rol importante en la historia y su funcionalidad en esta siempre fue bien realizado por los actores, el personaje que mas me gusto obviamente fue el protagonista (Will Smith) ya que siempre sabe como caracterizar a sus personajes y esta vez no fue la excepción.
En mi opinión es una película que entretiene bastante y hasta puede sacarte una sonrisa debido a la actuación de algunos personajes, es agradable de ver ya que su desarrollo es buen construido y solo debes concentrarte en lo que están viendo tus ojos.

Trailer





Y ustedes la vieron? ¿Qué les pareció?

{ 6 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. yo no la he visto pero si mi hermana, por lo que le me dijo que estaba muy interesante

    ResponderBorrar
  2. Holiii!!! Siento pasarme tan poco por tu blog, pero como (no entiendo por qué) no me sales en lo de mi lista de lecturas cuando publicas entradas, pues no me acuerdo de entrar, sigo tantos blogs que lo que hago es mirar las entradas que van subiendo ^^

    Me siento culpable xC Intentaré pasarme más, tu te sueles pasar por el mío ;-; Grache

    Por cierto, me gusta la reseña, tendré que verme la película!! Beshus!

    ResponderBorrar
  3. No me he visto esta pelicula pero si me topo con ella de seguro me la veré!! pinta muy bien ^^ Will Smith tiene en general muy buenas pelis la verdad.
    Gracias por la reseña!! Saludoss! :)

    ResponderBorrar
  4. Hola! :) Yo no la e visto jaja si veía que la anunciaban pero la verdad no se me antojaba mucho verla, aunque tampoco sabia de que se trataba jaja. Si la verdad Will Smith actúa muy bien ! no pensé que fuera de romance , pensé que iba ser pura acción jaja, ahora tal vez si me anime a verla jaja. Muchas Gracias! :)
    Besos~

    ResponderBorrar
  5. pues la verdad es que tiene buena pinta la pelicula, seguramente la vea porque me ha llamado la atencion ademas sale will smith que suele ser muy gracioso XD

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya