Posted by : S4kuya sábado, 18 de abril de 2015


Muy buenas queridos lectores!!!!!!!! lamento enormemente el no haber actualizado el blog tengo tantas entradas a medias en mi borrador y no he podido terminar ninguna más que esta. Bueno el día de hoy les traigo la entrada correspondiente a Música pero esta vez no será de recomendaciones ni nada por el estilo será algo distinta. No se si ustedes al adquirir un disco de su cantante o grupo favorito se fijan en la portada de este pues bien de eso se tratará la entrada del día de hoy, prepárense para conocer!!!

¡¡¡¡LAS 5 PORTADAS DE DISCOS DE J-MUSIC MÁS LINDAS Y LAS 5 PORTADAS MÁS FEAS SEGÚN S4KU-CHAN!!!!

Este tema se me ocurrió hace bastante tiempo pero no lo había hecho porque se me olvido  la primera portada hermosa que quiero mostrarles es la siguiente


Portada del onceavo álbum de Ayumi Hamasaki titulado "Rock n roll circus"  ¿Por Qué me gusta? Ayumi Hamasaki es una mujer muy atractiva por lo que no es raro encontrar llamativa alguna portada donde aparezca su rostro, pero me gusta muchísimo esta portada porque ademas de que aparece ella los colores que tiene me gustan porque combinan muy bien además si uno se fija bien Ayumi siempre tiene las uñas muy bien cuidadas y bellas y el Nail art que tiene en la portada de este álbum es realmente precioso, muy bien elaborada esta portada.

La siguiente portada la cual me parece  muy llamativa es


El primer Álbum de Kyary Pamyu Pamyu titulado "Moshi Moshi Harajuku" La portada me llamo mucho la atención porque es algo diabólica, lo que si esas pestañas que se ven son realmente preciosas la verdad es una portada bien curiosa.

Una portada que siempre me a llamado la atención es esta


Koda Kumi siempre se ha destacado por ser una modelo bastante hermosa, esta portada me gusta ya que los colores simplemente me vuelven loca entre mas colorida sea la imagen mas me gusta obviamente los colores deben combinar si no seria un vomito de color.

La siguiente es


La portada del Maxi-Single de Perfume titulado "Linear Motor Girl" mi color favorito es el azul y derivados de este peeeero el verde también me fascina muchísimo este Maxi-single me gusto porque capta mi atención solamente por el colorido.

La siguiente portada es


esta portada de algún Álbum o single de Miyabi yo no he escuchado mucho a este grupo pero el vocalista es sexy debo resaltarlo, su portada es muy japo y es por eso que la encuentro realmente preciosa.

Bueno como todo tiene un lado contrario en la vida pues esta vez voy con las 5 portadas mas feas.

Las primeras portadas del terror y es por partida doble son las siguientes


Según internet el personaje que aparece en esta portada se llama Jo Michiru, no se que música cantara pero créanme que no me gustaría escucharla, estas son unas de las portadas mas horribles que he visto.

Otra portada que no me gusta para nada es


No se que grupo sera este pero su caratula tiene 0 diseño.


Portada de algún álbum de la banda Shonen Knife la cual no conozco definitivamente odio los fondos amarillos de ese tono, muy horrible la caratula.

La ultima portada es


Con el dolor de mi alma pero no había visto portada mas simple y desinteresada que esta del álbum "Come Back To Me" de Hikki, lejos Utada es una de mis cantantes favoritas pero esta portada no es para nada llamativa.

Bueno lectores espero les haya gustado esta entrada y ustedes también podrías comentar si encuentran alguna portada horrible.

{ 11 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Muy chula esta entrada!! :D de las que has puesto como portadas bonitas me gustan la 2 y la 5 sobre todo, aunque todas son bonitas, y de las feas las dos con fondo amarillo no me parecieron tan feas aunque tampoco son preciosas claro, jeje, del resto si que son feas XD jaja.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. kyary es una de las mejores y ademas creo que la compa. de utada pudo haber hecho una portada mejor!!
    saludos

    ResponderBorrar
  3. las que mas me gustan son la 3 y la 5 porque son preciosas y llaman y las de abajo son horribles todas XDDD espero que hagas mas entradas de este tipo

    ResponderBorrar
  4. que portadas mas raras algunas xD la verdad es que esta entretenida la entrada saku! que tal todo¿? espero que genial guapa!

    ResponderBorrar
  5. de las bonitas las portadas 2, 3 y 5 son hermosas, me enamoraron <3 *-* y de las feas... estoy de acuerdo con que todas son feas (yo también odio ese tono amarillo) aunque Utada se ve linda en esa portada <3
    saluditos! ^^

    ResponderBorrar
  6. Están súper chulas estas portadas!! Aunque la verdad prefiero más las de objetos (coches, alas...) pero siguen estando preciosas *o*
    Beshos

    ResponderBorrar
  7. a mi la portada de Ayumi Hamasaki no me termina de gustar pero porque creo que está demasiado operada o parece ella muy artificial, no sé :/
    Miyavi es un solista xD antes estaba en un grupo pero debutó en solitario hace años~
    y sobre la portada de Jo Michiru... ten en cuenta de que eran otros años (aunque es bastante desastrofica) xD
    bai~~

    ResponderBorrar
  8. Estan muy bellas las portadas!! aunque las que pusistes que estaban feas realmente lo estaban jajaja se veia muy pocos trabajados

    ResponderBorrar
  9. Yo si visito tu blog lo qe pasa es que soy muy mala para comentar pero para que no te enojes te he nomidado aun premio

    http://mis-animes-shojo.blogspot.com/2015/04/premio-bloggera-con-buen-rollo.ht

    ResponderBorrar
  10. Pues conocía yo esto de ver las portadas. Seguro que hay cada diseñador de agüita, y destrozada todo el disco. Pero está interesante ^^

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya